Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/16, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
sisu37 sisu37 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

pulsar error

Hola chicos ,soy nuevo en foro, y he entrado porque aquí se estaba comentando algo que yo buscaba , y es que he instalado el nuevo pulsar, y me encontrado con un problema , todo va bien hasta que quiero bajarme una película de peso , que no me entra en mi móvil , y pese en mandarlo a mi tarjeta sd pero al configurar la nueva ruta ,me pone este mensaje , "asegúrese de que el directorio seleccionable permite modificaciones y que el nombre del nuevo directorio es valido" y no me deja incluir la ruta en la tarjeta sd.
Me seria de gran ayuda que me dierais na pista para ver por donde seguir.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sisu37 Ver Mensaje
Hola chicos ,soy nuevo en foro, y he entrado porque aquí se estaba comentando algo que yo buscaba , y es que he instalado el nuevo pulsar, y me encontrado con un problema , todo va bien hasta que quiero bajarme una película de peso , que no me entra en mi móvil , y pese en mandarlo a mi tarjeta sd pero al configurar la nueva ruta ,me pone este mensaje , "asegúrese de que el directorio seleccionable permite modificaciones y que el nombre del nuevo directorio es valido" y no me deja incluir la ruta en la tarjeta sd.
Me seria de gran ayuda que me dierais na pista para ver por donde seguir.
Gracias
Y para que quieres ver una pelicula de peso en una pantalla de 5" de un movil, es un desperdicio de espacio, ancho de banda, procesador, bateria, etc. etc. todo esto esta pensado para tvbox... pero bueno si te empeñas en ver un mkv de 5Gb en un movil no hay nada que te lo impida, no se porque me da que tu problema viene por los famosos permisos de escritura en la tarjeta externa de las ultimas versiones de android, no nos cuentas que version de android tiene tu movil asi que no se puede asegurar a ciencia cierta, si fuera eso necesitarias rootear y cambiar los permisos con una app del play store, ya se a comentado por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos dias de atras he encontrado un poco de tiempo y me he dedicado a mejorar el Torrentin, asi que esta en cocina, los cambios y mejoras añadias estan puestas en el post #1 de este tema como siempre.
Ahora mismo estoy terminando el tema de los gestores de descarga.
Si teneis alguna modificacion/mejora/consejo que se os ocurra, ahora es tiempo de decirla, y si es viable la pondre.
Si alguien se quiere apuntar de betatester que me mande un privado, no puedo contestar inmediatamente pero le añadire y podra probar una beta antes de que publique el nuevo 0.5.0 por si se me hubiera escapado algun fallo o bug, ya que en esta nueva version he modificado profundamente todo el codigo y conviene chequearlo bien, me interesaria sobre todo gente que lo use y pruebe en otros sistemas distintos de android (windows, linux, iOS, etc).

Última edición por ciberus Día 07/03/16 a las 16:47:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/16, 20:49:35
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Resumen:

Tengo nexus player.

Me instalo el kodi del market.

Me instalo el plugin pelisalacarta, el último oficial para kodi.

Me instalo el torrentin de un enlace de Google que han puesto por las páginas treinta y tantas porque en el post 1 es imposible encontrar nada entre tanta info obsoleta.

Intento ver 167272 enlaces distintos por torrent, ninguno funciona.

Me suscribo a Netflix.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Resumen:

Tengo nexus player.

Me instalo el kodi del market.

Me instalo el plugin pelisalacarta, el último oficial para kodi.

Me instalo el torrentin de un enlace de Google que han puesto por las páginas treinta y tantas porque en el post 1 es imposible encontrar nada entre tanta info obsoleta.

Intento ver 167272 enlaces distintos por torrent, ninguno funciona.

Me suscribo a Netflix.
El que enlace esta al final del changelog del torrentin, a simple vista no está, hay que darle al botón de mostrar texto, seguro que no has leído el mensaje entero...

La información, no está obsoleta, la actualizo regularmente, es lo que te parece a ti.

No me creo que hayas intentado ver tantos enlaces, más bien es que tienes poca paciencia o ganas de cacharrear, normalmente los enlaces funcionan siempre, si no se te arrancan es por culpa de los reproductores que no los tendrás bien configurados o simplemente nobte van, el torrentin no es un reproductor, simplemente enlaza con ellos.

Espero que te guste netflix...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
jajaja sin rencor no Ciberus?
a mi Netflix me parece caro para lo que ofrece sinceramente , contenido que no está a la última etc, pero bueno para gustos colores. El post de la página 1 está actualizado de sobra , es cuestión de leer bien y buscar, luego configuras bien el torrentin y el pelisalacarta y a disfrutar.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder es que he estado desde las dos de la tarde hasta las ocho y media.
Al final lo doy por imposible no se si es por el nexus player o porque pero ya digo que no he conseguido ver nada por torrent.

Ya he visto lo de texto oculto, veo que la versión es la 0.4.4 y yo usaba la 0.4.3 de todas formas no creo que ese sea el fallo por el que no veía nada.

Probare otro día que tenga unas horas libres pero no tengo muchas esperanzas.
También he probado con la aplicación pelis magnet que es un popcorn español y no hay que configurar nada pero cada vez que seleccionaba una película se cerraba la aplicación.

De momento Netflix va bien y la interfaz es una pasada, lo malo que es de pago xd

Última edición por exitido Día 08/03/16 a las 22:49:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo he conseguido, pongo aquí los pasos que he seguido para no liarme si me pasa otra vez.

Para android TV

Bajar Es File Explorer de la store de la tele y sincronizar con dropbox para así ir bajando las cosas con el móvil, pasándolas al dropbox e instalandolas en la televisión.

Bajar sideload launcher de la store de la televisión.

Bajar un chrome x86 en apk con el móvil y pasarlo al dropbox.

Bajar el Kodi de la store de la televisión.

Bajar el torrentin con el movil que está en el primer post como texto oculto, pasarlo a la carpeta de dropbox.

Bajar el último plugin de pelisalacarta con el móvil y pasarlo a dropbox.

En la tele, a través del es file Explorer instalar el chrome, buscar en el navegador el aptoide pero en formato para tablets (no el aptoide tv) y bajar el bitx.

En el kodi instalar el plugin de pelisalacarta sacándolo antes del es file Explorer y poniéndolo en descargas por ejemplo.
En el kodi instalar el plugin de torrentin( hay que sacarlo del esfileexplorer como antes) y poner que use el programa bitx además de seleccionar un directorio para las pelis (el de movies mismamente)

Buscar las pelis en torre t y debería de ir.

Última edición por exitido Día 09/03/16 a las 17:16:59.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Y para que quieres ver una pelicula de peso en una pantalla de 5" de un movil, es un desperdicio de espacio, ancho de banda, procesador, bateria, etc. etc. todo esto esta pensado para tvbox... pero bueno si te empeñas en ver un mkv de 5Gb en un movil no hay nada que te lo impida, no se porque me da que tu problema viene por los famosos permisos de escritura en la tarjeta externa de las ultimas versiones de android, no nos cuentas que version de android tiene tu movil asi que no se puede asegurar a ciencia cierta, si fuera eso necesitarias rootear y cambiar los permisos con una app del play store, ya se a comentado por aqui.
Solo lo quiero bajar desde móvil , y pasarlo a el ordenador porque en la cas del pueblo no tengo Internet , y me voy a gorronear alguna peli a casa de mis tíos , pelis que pesen poco 1 gb o poco mas , mi móvil tiene la versión 5.1.1 de android , y si sabes como hacerlo o un tutorial que encuentres en toutube , te agradecería
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 01:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Bueno lo he conseguido, pongo aquí los pasos que he seguido para no liarme si me pasa otra vez.

Para android TV

Bajar Es File Explorer de la store de la tele y sincronizar con dropbox para así ir bajando las cosas con el móvil, pasándolas al dropbox e instalandolas en la televisión.
......
Buscar las pelis en torre t y debería de ir.
Ves, vas por buen camino, aunque el bitX no sea el mejor reproductor pero bueno.... procura instalar el motor acestream y/o kmediatorrent o pulsar esos tres son los mejores, y quiza para pasar ficheros, zps y aplicaciones de un dispositivo a otro de la casa te recomendaria el shareit, muy facil e intuitivo de manejar, y super rapido, o el wifi file transfer, aunque yo lo suelo hacer con un servidor ftp y luego accedo a el con el total commander pero el primero es mas facilito de usar...

Para el acestream tienes que usar el 2en1 ya que tu micro es intel, y para los addons kmedia pulsar y demas mejor que se instalen desde el prpio kodi, busca en el tito google "instalar superrepo" y sigue los pasos, una vez instalado ya bajas todos los addons desde el.

Si tienes cualquier duda, problema o necesitas ayuda aqui estamos....
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 02:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo lo quiero bajar desde móvil , y pasarlo a el ordenador porque en la cas del pueblo no tengo Internet , y me voy a gorronear alguna peli a casa de mis tíos , pelis que pesen poco 1 gb o poco mas , mi móvil tiene la versión 5.1.1 de android , y si sabes como hacerlo o un tutorial que encuentres en toutube , te agradecería
Pues para bajarlo solamente casi te recomiendo que le des al boton Guardar Torrent de abajo del menu, se te guardara en sdcard/torrents si no has cambiado el directorio Principal en la configuracion, luego instala cualquier gestor de descarga de torrents si no lo tienes ya (utorrent, flud, vuze, etc.) y ya le cargas el torrent que has guardado y bajara el video... explorando directorios con cualquier file manager (es file explorer, total comander, etc) vas al directorio torrents y picas en el torrent que has guardado y ya te lo abrira el gestor de descargas para bajarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el prometido Ver Mensaje
jajaja sin rencor no Ciberus?
a mi Netflix me parece caro para lo que ofrece sinceramente , contenido que no está a la última etc, pero bueno para gustos colores. El post de la página 1 está actualizado de sobra , es cuestión de leer bien y buscar, luego configuras bien el torrentin y el pelisalacarta y a disfrutar.

Es cierto que el kodi no es un programa que se instale y funcione a la primera como el splive, si lo hiciera no estaria en el play store, hay que pelearse con el, leer muchos foros instalar addons configurar etc... pero una vez que se tiene mas o menos configurado es la ostia todo lo que se puede ver a traves de el, y aun asi nadie lo tenemos a tope con todas sus posibilidades...
Para la gente que no quiere/no sabe/no puede o ni lo conoce estan las plataformas de pago, netflix/movistar tv etc... pagas y lo ves sin complicarte la vida, pero como dices pagas demasiado para lo poca calidad de lo que ves, pero bueno, para los gustos se hicieron los colores...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/16, 08:02:10
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
totalmente de acuerdo , a parte, a mí , personalmente , me encanta cacharrear .

Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Tengo un box con lolipop y para pelis a carta+torrentin+kmediatorrent.
El kmediatorrent parece ser que no funcioba en lolipop,
Entonces cual seria el mejor para sustituir al kmediatorrent en lolipop:
Pulsar
Quasar

Solo recomendarme uno para sustituir en lolipop, utilizo quasar pero parece que le cuesta mucho arrancar.
Seria mejor pulsar ó hay alguno mas apropiado.
Tengo solo 5 mb de bajada en mi adsl, eso ya se que no podre hacer milagros.

El Kodi cual seria el mas recomendado y donde descargarlo,
Directamente de play store o seria mejor buscar otra version por la webb, ahora mismo tengo la jarvis de la play store.
Paciencia conmigo estoy algo perdido., el kodi es nuevo para mi.

Última edición por Iralpap1 Día 12/03/16 a las 13:51:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues para bajarlo solamente casi te recomiendo que le des al boton Guardar Torrent de abajo del menu, se te guardara en sdcard/torrents si no has cambiado el directorio Principal en la configuracion, luego instala cualquier gestor de descarga de torrents si no lo tienes ya (utorrent, flud, vuze, etc.) y ya le cargas el torrent que has guardado y bajara el video... explorando directorios con cualquier file manager (es file explorer, total comander, etc) vas al directorio torrents y picas en el torrent que has guardado y ya te lo abrira el gestor de descargas para bajarlo.
vale ya me he bajado el utorrent ahora le doy a descargar desde el pelisalacata y en newpct1 , películas escojo torrent en descargas me da error y en quasar me dice que no hay espacio , como hago para descargar desde utorrent
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Tengo un box con lolipop y para pelis a carta+torrentin+kmediatorrent.
El kmediatorrent parece ser que no funcioba en lolipop,
Entonces cual seria el mejor para sustituir al kmediatorrent en lolipop:
Pulsar
Quasar

Solo recomendarme uno para sustituir en lolipop, utilizo quasar pero parece que le cuesta mucho arrancar.
Seria mejor pulsar ó hay alguno mas apropiado.
Tengo solo 5 mb de bajada en mi adsl, eso ya se que no podre hacer milagros.

El Kodi cual seria el mas recomendado y donde descargarlo,
Directamente de play store o seria mejor buscar otra version por la webb, ahora mismo tengo la jarvis de la play store.
Paciencia conmigo estoy algo perdido., el kodi es nuevo para mi.
No uso lollipop asi que poco te puedo ayudar, pero creo que es por los permisos de escritura en la tarjeta externa, prueba con otros reproductores alguno te tiene que ir... A ver si instalo el modo en el móvil que si que tiene lollipop y os cuento....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale ya me he bajado el utorrent ahora le doy a descargar desde el pelisalacata y en newpct1 , películas escojo torrent en descargas me da error y en quasar me dice que no hay espacio , como hago para descargar desde utorrent
No, yo no dije descargar desde el pelis, esa opción del pelis no vale para los torrents, yo dije Guardar torrent desde el menú del torrentin, y te guardará el archivo torrent en sdcard/torrents luego ya lo cargas en el utorrent, o si quieres que sea automático con el tTorrent puedes configurarlo para que monitorice un directorio, le dices que sdcard/torrents y en cuanto que lo guardés con el torrentin el tTorrent se pone a descargarlo automáticamente...
Con el nuevo torrentin se podrá mandar directamente a un gestor de descargas para bajarlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
Viejo 13/03/16, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, yo no dije descargar desde el pelis, esa opción del pelis no vale para los torrents, yo dije Guardar torrent desde el menú del torrentin, y te guardará el archivo torrent en sdcard/torrents luego ya lo cargas en el utorrent, o si quieres que sea automático con el tTorrent puedes configurarlo para que monitorice un directorio, le dices que sdcard/torrents y en cuanto que lo guardés con el torrentin el tTorrent se pone a descargarlo automáticamente...
Con el nuevo torrentin se podrá mandar directamente a un gestor de descargas para bajarlo...
Es que no se que es torrentin
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 19:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no se que es torrentin
Te has leido el primer post de este tema?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 17:46:58
Array

[xs_avatar]
ALBERTO_80 ALBERTO_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Hola buenas!!! a alguien le a pasado que desde ayer no carga ninguna pelicula por torrent, no coje nimguna semilla,por la tarde iba perfecto y luego por la noche nada de nada y hoy continua igual, no se si sera algun fallo mio o general. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 18:05:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /