|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No dicen que es mejor no registrarse para que motorola no detecte el cambio de Rom? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso habia leido, pero si no meto datos no me deja hacer nada , y ni siquiera me conecta los apn, los tendre ke meter a mano edito. lo que pasaba ke no me marca las barritas de la cobertura que tengo
Última edición por borjariko Día 17/05/11 a las 02:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya recien leo la noticia ytodos vuestros comentarios,gracias bihariel mañana estoy probandola jejeje,alguien provo instalar cm7 o miui encima de esta??ysi es asi que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser agorero, pero siempre me surgen dudas con estas filtraciones.
¿Cómo podemos estar seguros de que estas ROM's no están modificadas por alguién con el fin de enviar datos personales como contraseñas, etc?, ¿cómo podemos estar seguros de que no realizarán llamadas o enviarán mensajes a servicios de coste elevado? Ya digo, no quiero ser agorero y soy el primero que se tira a la piscina a probar filtraciones de este tipo, y más Gingerbread... ¿Qué opináis? Por otro lado, por favor, los que ya habéis flasheado, poned vuestras experiencias con ella. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia en si, solo con decirte que al entrar en el blapk market entra directo, va fluida de mas, vamos comparandola con eclair va super rapido todo me he quedado flipando y el Pero
siempre tiene que haberlo es que la camara se queda en negro y que no se si la he flaseado bien o he fallado en algopor lo demas ha tardado nada y mola el aspecto aunke le faltan las opciones en las notificaciones para activar controles |
|
|
||||
|
||||
|
de momento me gusta la puedo compara a manejo como mi nexus cm7 que esta en 2.3.3. el quadrant no m gusto que no se vean las pieles y me dio 1754 a 1ghz. la camara a la perfeccion sin problemas y muy buena calidad mejor que 2.2.2 . ubicacion en google maps perfecta pero en el navigation un poco lejos a unos 40 metros. animaciones en las tranciciones nuevas. market actualizado y muy rapido. nueva opcion en la barra de notificaciones... de momento muy buena la mejor que e tenido.
vengo de froyo 2.2.2 root flashe con rdslite 2.3.3 sin wipes porque acababa de instalar 2.2.2 perdi el root espero les ayude un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena! Ahora mismo tengo la beta 5.1 de cm7 y las verdad desde que tenía el boston no soy muy de cyano...es interesante poner esta? Un saludo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, muchas gracias por ponerla me la acabo de instalar y en camara con lente roja, por lo menos a mi me funciona perfectamente, una pregunta (igual es una pregunta tonta) en modos de foto, estaba la funcion autoretrato?, si estaba no la habia visto
, va superfluido y el modo de transicion entre vertical y horizontal muy wapo, de todas las roms que he probado me quedo con esta, de nuevo muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. La cm7 tiene muchas opciones pera nada que no se pueda hacer en esta rom limpiecita y recien dalida del horno. Tengo 2 defy ire comparando por ahora me e quitado el nexus.creo que solo lo uso por su pantalla ojala nos sacaran una pantalla omoled para defy me la compro el primero... me parece que solo m faltaria que se pudiese pasar todas las app s la sd u liberar de peso inutil la memoria del defy
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser agorero, pero siempre me surgen dudas con estas filtraciones.
¿Cómo podemos estar seguros de que estas ROM's no están modificadas por alguién con el fin de enviar datos personales como contraseñas, etc?, ¿cómo podemos estar seguros de que no realizarán llamadas o enviarán mensajes a servicios de coste elevado? Ya digo, no quiero ser agorero y soy el primero que se tira a la piscina a probar filtraciones de este tipo, y más Gingerbread... ¿Qué opináis? Por otro lado, por favor, los que ya habéis flasheado, poned vuestras experiencias con ella. Un saludo. ![]() Segundo, soy de argentina y hace mas de 1 mes que tenemos froyo. Ya sale el atrix tambien en 4 dias y realmente no entiendo como es que no les llego el froyo a uds. Tan malas son las compañias de españa? Concuerdo con bihadriel que realmente el defy es un superventas. En toda argentina anduvieron sin stock constantemente, entraban y vendian. En muchos otros paises tambien lo vendieron como pan caliente. Es sorprendente, se viene gingerbread oficial y probablemente antes que el Atrix, el MM2 y el MM1. Una locura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vosotros no me alegraria mucho, ni tan pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar el nandroid, podrian poner un link, porque esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué medios son necesarios para cambiar las líneas de código necesario para que terceros tengan acceso a datos privados del terminal?, ¿a esa supertecnología del próximo mileno solo tiene acceso Motorola? ¿De dónde sale exactamente esta "filtración"? Por favor, dame más argumentos para que tu primera frase no quede solo en eso, en una opinión personal sin datos que lo corroboren. Está el patio como para fiarse: noticia original / casi simple traducción. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo liado y sin saber que meter... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si viene ya 1gz es inutil por parte de motorola bajarlo a 800mz siendo elo procesador mas estable a 1gz
al de la ppregunta de donde salio la rom : piensa un poco amigo creo que es de cajon tu pregunta o simplemente as posteado en el sitio equivocado ya que es una pregunta muy general de donde salen todoas las rom que salen como esta por filtraciones. pero si solo tenemos eclair devereiamos dar simplemente gracias al experto de seguridad que pudo darnos este bombazo .. (vamos que vino un hacker y te la consiguio y encima gratis y tu te quejas compi) sin ofender...PD: tu pregunta es muy buena pero igual no esta en el hilo correcto sobre la rom por ahora una pasada quiero hacerle la prueba de la bateria pero esta tardara un par de dias por ahora la mejor en mi defy de marzo de 2011 tengo otro de abril ya hoz comentare si este me da problemas un saludo y gracias por vuestro tiempo aver si hacemos una comuidad mas agradable Última edición por punch527 Día 17/05/11 a las 11:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi el movil me llegó ayer y me gustaría probar gingerbread original, la cosa es la siguiente: Si despues quiero volver a tener la misma ROM con la que me venía para el caso de que tuviera que enviarlo a la garantía, ¿podría volver a ella con un nandroid que yo previamente haya hecho o debería hacer algún paso intermedio antes de instalar esta desde eclair para poder posteriormente recuperar mi ROM?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y rulando, pero me pone como si no tuviera cobertura...
A alguien mas le ha pasado? Un saludo. Edito: Pone que no tiene cobertura pero funciona correctamente, puedo llamar etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay una sbf de la 2.51 asi que supongo que si instaalas ginger. luego bajas a froyo y despues a eclair y luego tu backup y tendras la misma.
consejo para instalar 2.3.3 (antes haz tu backup) instala la ultima froyo 2.2.2 la arrancas mira que te conecte el 3g (esto es mas que todo para evitarte poner las APN y saltarte el motoblur) luego instalas la 2.3.3 y perfecta Última edición por punch527 Día 17/05/11 a las 12:34:48. |