Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

No lleva, el cristal será muy resistente pero no es Gorilla Glass.

Fuente:

http://www.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-note-3.html
Responder Con Cita

Viejo 12/03/16, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antoninomislata Ver Mensaje
si se tiene que romper la pantalla se te va a romper por mas que tengas el cristal templado mas caro, lo unico si, te evitas los tipicos arañazos de llevarlo en el bolsillo
Mi actual móvil se me cayó como 20 veces desde lo alto de la furgoneta en el trabajo, caídas de ir dando botes varios metros, y nunca se rompió la pantalla.
Un día le quité el protector porque estaba harto de los reflejos en la pantalla que producía, y esa misma mañana se me cayó desde poca altura y en teoría nada preocupante, y zas, pantalla rajada.

A la novia de mi sobrino se le cayó el móvil de un quinto piso, cuando llegó a la calle el cristal protector estaba hecho trizas, al quitarlo se vió que la pantalla no había sufrido ni un rasguño, incluso el móvil no había sufrido más que una pequeña raspadura en una esquina.

La conclusión es que un cristal templado no sólo protege la pantalla sino toda la estructura en sí del móvil, supongo que por el hecho de crear más firmeza en el conjunto.

Última edición por emialicante Día 12/03/16 a las 13:27:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/16, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Mi actual móvil se me cayó como 20 veces desde lo alto de la furgoneta en el trabajo, caídas de ir dando botes varios metros, y nunca se rompió la pantalla.
Un día le quité el protector porque estaba harto de los reflejos en la pantalla que producía, y esa misma mañana se me cayó desde poca altura y en teoría nada preocupante, y zas, pantalla rajada.

A la novia de mi sobrino se le cayó el móvil de un quinto piso, cuando llegó a la calle el cristal protector estaba hecho trizas, al quitarlo se vió que la pantalla no había sufrido ni un rasguño, incluso el móvil no había sufrido más que una pequeña raspadura en una esquina.

La conclusión es que un cristal templado no sólo protege la pantalla sino toda la estructura en sí del móvil, supongo que por el hecho de crear más firmeza en el conjunto.
Información muy util.
Opino igual que tú.
Es muy necesario.
Actualmente estoy sufriendo porque no tengo ni funda ni protector de pantalla jajaj
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Yo ni me planteo la posibilidad de no ponerle protectork, prefiero perder sensibilidad a llevarme un arañazo en la pantalla.

De hecho ni se si he perdido sensibilidad porque no lo puse a prueba, es decir, los primeros días lo dejé con el protector que viene el móvil y tal cual le quité ese protector es porque le puse ya el cristal templado y para evitar ensuciar la pantalla ni llegué a tocar la pantalla sin ningún protector.

Pero vamos que la pantalla me va perfectamente con el cristal templado, para mi es imprescindible ponerla, no quiero sustos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
unai20120 unai20120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: -

Puffff a mi me traia con la caja un cristal templado y un protectorcillo de los finos, y mira que limpie MUY bien la pantalla, pero es que enseguida caían motas de polvo en la pantalla, por lo visto tengo que hacer limpieza en la habitacion jeje

Bueno, la cosa es que por el polvo y tal la puse mal y la tuve que tirar, me dio una rabia terrible, y le puse el protector normal (que tambien se quedó una pta mota de polvo en la mitad de la pantalla) así que cuando me pase por la ciudad le llevo el movil a la tienda de fundas y que la china le coloque un templado, que no se como, pero en 2 minutos lo tiene puesto y PERFECTO... Y mira que es un trabajo de chinos ponerlo eh jeje

Pues eso, que se lo pongas, siendo un pedazo de terminal como es este, se lo merece, y ademas es 5.5, mas probabilidad de romperse...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 02:07:09
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por unai20120 Ver Mensaje
Puffff a mi me traia con la caja un cristal templado y un protectorcillo de los finos, y mira que limpie MUY bien la pantalla, pero es que enseguida caían motas de polvo en la pantalla, por lo visto tengo que hacer limpieza en la habitacion jeje

Bueno, la cosa es que por el polvo y tal la puse mal y la tuve que tirar, me dio una rabia terrible, y le puse el protector normal (que tambien se quedó una pta mota de polvo en la mitad de la pantalla) así que cuando me pase por la ciudad le llevo el movil a la tienda de fundas y que la china le coloque un templado, que no se como, pero en 2 minutos lo tiene puesto y PERFECTO... Y mira que es un trabajo de chinos ponerlo eh jeje

Pues eso, que se lo pongas, siendo un pedazo de terminal como es este, se lo merece, y ademas es 5.5, mas probabilidad de romperse...

Se debe hacer en el baño, que es la parte de la casa con menos polvo.

El truco para poner el cristal templado:

Sin quitar los plásticos lo encaras en la pantalla hasta que quede perfecto.
Cuando esté perfecto le pones fixo en el lateral, de unos cuantos centímetros de largo, que quede media parte del fixo sobre el cristal templado y media parte pegada en el cuerpo del móvil, como si fuera una bisagra.

Quitas el plástico del cristal templado y lo cierras como si fuera una tapa porque el fixo está haciendo de bisagra, y te quedará perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/03/16, 07:50:19
Array

[xs_avatar]
ufoant ufoant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Zopo zp 998
Tu operador: Simyo

Cuando esté perfecto le pones fixo en el lateral, de unos cuantos centímetros de largo, que quede media parte del fixo sobre el cristal templado y media parte pegada en el cuerpo del móvil, como si fuera una bisagra.

Quitas el plástico del cristal templado y lo cierras como si fuera una tapa porque el fixo está haciendo de bisagra, y te quedará perfecto.
Muy buen sistema , sin duda , así lo haré yo .
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
unai20120 unai20120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: -

Joder, claramente así me habría salido, pero mira que miré antes de ponerlo en Google y nadie decia nada de eso tío... Para dentro de 3 años o asi cuando cambie de móvil me vendrá bien jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
pexpex pexpex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es el fixo?
Viejo 22/03/16, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pexpex Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es el fixo?
celofán, cinta adhesiva.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Aquí lo podéis ver:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 04:58:39
Array

[xs_avatar]
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Claro

Cual utilizan yo tengo supuestamente el original de xiaomi pero se marcan mucho los dedos a veces me desespera cual me aconsejan qué no se marquen los dedos, alguno que ya usen?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luisray Ver Mensaje
Cual utilizan yo tengo supuestamente el original de xiaomi pero se marcan mucho los dedos a veces me desespera cual me aconsejan qué no se marquen los dedos, alguno que ya usen?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Para que no se marquen los dedos hay una mate especial:

http://es.aliexpress.com/item/9H-Mat...557095016.html
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Ayer me llegó el móvil e intenté ponerle el protector. Lo puse en dos segundos y casi casi casi me queda perfecto, pero había una burbuja en una esquina. Lo quité, y ya no pude ponerlo tan limpiamente. Ahora creo que ya no podré usar ese protector, pues parece que se ha ensuciado (de ponerlo y quitarlo varias veces). En fin, tendré que comprar otro e intentar ponerlo como ha explicado el compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
Kooler Than Jesus Kooler Than Jesus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Simyo

Desde la más profunda de las ignorancias pregunto: ¿Cuál es mejor, el que pones en ese enlace o el Nillkin H+PRO que han puesto en mensajes anteriores? ¿El Nillkin trae también el rollo del mate ése para las huellas?

http://es.aliexpress.com/item/9H-Matte-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-XiaoMi-RedMi-Note-3-hongmi-Note3-5-5inch-CHYI/32557095016.html

http://es.aliexpress.com/store/produ...2-74b76dea1c1c

Nunca le he puesto ningún protector de éstos al móvil, pero mi último móvil acabó con el cristal de la pantalla roto gracias a mi chucho, y como me acabo de pillar el pro 3/32 de una de las conjuntas del foro he pensado en ponerle un cristal de éstos en cuanto lo saque de la caja porsiaca, y estaba a punto de pillar el Nillkin, pero ahora no sé si pillar el que has puesto tú, ni idea de cuál es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

@Kooler Than Jesus

No lo sé porque no he probado ninguno de los dos, pero el Nillkin parece transparente normal y ahí se marcan las huellas fijo, por mucho que el fabricante diga que no.

El otro mate no para de subir, debí haberlo comprado cuando valía 3.15€. Si lees los comentarios afirman que no se marcan las huellas, otros dicen que es un pelín grueso, pero las críticas en general son todas positivas.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué os parece este de Xiaomi?:

https://www.technospain.es/comprar-t...mi-note-3.html

¿Alguien lo tiene?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

@rafaelmago
Yo es que soy de los que siempre busca lo más barato, estoy esperando que me llegue este:

http://es.aliexpress.com/item/0-2mm-9H2-5D-Arc-Edge-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Redmi-Note-3-Standard-Edition/32598910154.html

El problema de los cristales templados es que en el exterior producen muchos reflejos y se hace molesto, y el único que he usado era un Nillkin de 12€ que se supone era el mejor.
Por ese motivo no me voy a volver a gastar el dinero en nada que me produzca la más mínima duda.

Si el cristal templado no me complace por los reflejos tengo un plan B:

http://es.aliexpress.com/item/5-Pieces-Ultra-Thin-Anti-Scratch-Clear-LCD-Screen-Protector-For-Xiaomi-Redmi-Note-3-Top/32600472096.html

Y si con el plan B sigo sin estar conforme compraré el protector mate:

http://es.aliexpress.com/item/9H-Matte-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-XiaoMi-RedMi-Note-3-hongmi-Note3-5-5inch-CHYI/32557095016.html

Antirreflejos y antihuellas.

Última edición por emialicante Día 25/03/16 a las 19:35:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/16, 20:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@emialicante

Gracias compañero. El tema de pedirlo en España es por no estar dos semanas esperando. Suelo llevar cuidado, pero me habéis metido miedo y a este RN3P lo trato como oro en paño, así es que quiero ponerle el cristal cuanto antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:01:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /