|
||
|
|
||||
|
||||
|
64GB sacaron poquísimas al mercado antes del nuevo año chino, así que empezarán a tener las tiendas a finales de mes principios del que viene!
Hay preventas como dice el compi, pero nada más de momento! Pondré cupones tan pronto me lo comuniquen! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá hubiera una fecha real en que empezarán a enviar, compré una gold de 64 en geekbuying en noviembre o diciembre y corren la fecha de preventa mucho... Hoy terminaba una y la han corrido ya para el 31 de marzo... Y me quedo siempre con la duda si mantener la compra o que me devuelvan el dinero y comprar otra jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
El español es lo que menos me importa jaja. Ojalá xiaomi dijera una fecha oficial de más stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en igogo cobra el envió normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se queda en 211 la de 64gb en igogo. Me sale 20€ mas cara
|
|
|
||||
|
||||
|
mipad2 de 64 GB
Alguien ha recibido o sabe algo sobre el modelo de 64 Gb con Android?
En Gearbest estaba en presale en diciembre pero creo que todavía no tienen stock y no saben nada. Hace unos días vi un video en Andro4all y decían que les habían enviado la tablet desde igogo. En igogo no tienen stock y tampoco dicen cuando la pueden tener. Aparece una en color rosa. A mí me interesa la de 64 Gb con Android en color dorado. ¿Alguien sabe si hay stock en algún sitio? ¿O algún tipo de información? Os lo agradecería. La idea era tenerla para Navidad y dos meses más tarde todavía no se sabe nada... Me parece una tomadura de pelo que pongan en preventa un artículo del que no van a tener stock. No sé si es habitual, a mi nunca me ha pasado, y pensaba que la preventa era una forma de reserva. A ver si alguien me puede decir algo.... O igual estamos todos igual.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en el face de alegrecompra han puesto que tienen stock de las de 64gb Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla, me uno a la petición el cupón de ibuygou me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Estoy intentando pillarme la Mipad 2 desde igogo, pero al darme de alta no me deja introducir la fecha del cumpleaños (y tampoco funciona el cupón que pusisteis), total, que sale a unos 268€. Os pasa igual con lo del cumpleaños? Es que me parece muy raro... Y una pregunta, creéis que por ese precio está bien? Es que por 100€ tengo una Pixel C, y estoy hecho un lío. Cualquier comentario es de agradecer, muchas gracias! ***EDITO: He estado mirando / estoy mirando, en otras webs (Gearbest, Amazon...) y el precio es similar, rondando los 260 y pico :S
Estás aquí
|
||||||
|
||||||