|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el disco sigue en venta. Se lo había reservado al compañero javilindj desde el día 12, con varios mensajes asegurándome de que me haría el pago, y ni siquiera ha respondido al mensaje privado que le envié el día 26 preguntándole si al final quiere el disco o no para seguir con la venta, a pesar de que se ha conectado en el foro en varias ocasiones. Tampoco responde al Whatsapp (no sé si me ha bloqueado, pues en mi último mensaje sólo aparecía un tick).
No entiendo nada, pero el disco sigue en venta... Un saludo.
Última edición por Majestik Día 28/03/16 a las 23:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haberte contestado, pero si me llegó tu whatsapp. Me interesa el SSD pero no se cuando te lo voy a poder pagar, como te dije, si te aparece un comprador interesado y que te haga el pago antes por mi no hay problema. Perdona las molestias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haberte contestado, pero si me llegó tu whatsapp. Me interesa el SSD pero no se cuando te lo voy a poder pagar, como te dije, si te aparece un comprador interesado y que te haga el pago antes por mi no hay problema. Perdona las molestias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Pues cuando puedas hacer el pago, avísame antes por Whatsapp y yo te digo si sigue en venta. ![]() Gracias de nuevo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bajado a 65€! Va, que es el modelo 250GB MX200, el "pata negra" (no confundir con el BX200 que es inferior).
Un saludo!
|
||||||
|
||||||