|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes el giro automatico activado y tienes el movil puesto horizontalmente se te pone en 4 por 4. No se si es eso, ya que no se muy bien a que te refieres perdona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Mmmm quizás en EMUI 4.0 haya cambiado a ese aspecto, porque mi captura es de 3.1, no obstante, podrías miras a ver si cambiando de tema se cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de probar varios temas creo que debe ser la versión de EMUI, a mi me sale como he puesto en la captura independientemente del tema que ponga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que ya lo sabrán muchos, pero yo por si acaso... lo comento y de paso por si lo quieres añadir (soy neófito en EMUI, que por cierto, a mí me encanta, sobretodo viniendo de Touchwiz). Cuando bajas la cortina de notificaciones y accesos directos, si seleccionamos accesos directos y pulsamos hacia arriba, nos saldrá la opción de editar lo accesos para de ese modo quitar o añadir, colocar, etc... los que queramos. Además, si hacemos una pulsación prolongada sobre cualquiera de los accesos, nos lleva al menú del toggle que presionemos (yo en mi caso utilizo bastante el del audio para ir directamente a los ajustes de volumen de melodía, alarma, etc). Lo dicho... si he metido el zancajo, lo siento, eliminad la publicación y listo. Muchas gracias por todo, sois la releche ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a due_gutlu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podeis decir donde estan añadiendo todos los trucos ya que no los encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación de trucos
Por favor me podeis decir donde se estan añadiendo todos los trucos ya que no los encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la repetición.
|
|
|
|
Estoy en Emui 3.1 si dejo apretado el botón círculo me sale un acceso directo a el navegador opera. Lo que no sé porqué sale ni cómo se configura ésta opción ya que tengo instalado también chrome y el navegadores por defecto de Emui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber si el xposed funciona en este móvil, rom stock ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»