|
||
|
|
||||
|
||||
|
De batería aparentemente bien, el bluetooth bien. Va bastante fluido, de momento me gusta
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a flasheado en sucio desde la 7.1.3?Quería saber si daría algun problema.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Sin problema alguno.Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es versión 7.2 sigue siendo 5.1 o ya es 6.0
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni una ni otra: 5.0.2. Algo que a mi punto de vista no tiene perdón, actualizan semanalmente para meter chorradas y todavía seguimos en 5.0, los cambios en 5.1 respecto a esta me parecen notables, patético por Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con lo que tardan estos... Con suerte para 2017 sale de "beta".
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un fallo importante a esta ultima estable. A veces al reproducir un vídeo en Youtube no tiene sonido y cuando sales del vídeo se oye algo y luego en los siguientes vídeos si se suelen oír. Hice instalación full limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi duda, pero esta version de donde sale? Osea, en en.miui.com la ultima que hay es la Global 7.1.3.0 y la China 7.1.4.0 y en miui.com tb está la 7.1.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaahhhh ok
|
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.eu encontraron el zip de la 7.2 que está en los servidores. Simplemente lo han cogido de ahí y traducido http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/30516
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo, hacía sobre 2 semanas que no abría Youtube y me va bien con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagáis más ciclos de carga, ya comentareis cómo va de gestión de batería.
Gracias compis. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Segundo ciclo... De momento pienso que bien. con que me aguante el día me doy por satisfecho!Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |