|
||
|
|
||||
|
||||
|
bubblepnp y tablet
Hola buenos dias a todos !
Desde hace un tiempo que bubblepnp no me reproduce el contenido en chromecast.. Cuando le doy para pasarlo al chromecast... Se queda la pantall de la TV en negro y ya esta.. No pasa nada mas. En cambio si ese mismo enlace para cerciorarme de que funciona lo mando en lugar de bubblepnp a por ejemplo un reproductor de la tablet lo reproduce perfectamente. Alguien sabe algo ?? Antes si me funcionaba... Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a problema con el transcoding de bubbleupnp
O con alguna actualización que hayan hecho con errores Te pasa en todos los vídeos o si mandas uno compatible que no requiera transcoding tambien pasa? Prueba a reinstalarlo si no lo hiciste ya O reinicia el móvil, qué a veces hay que reiniciarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probarlo y si me reproduce
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va de lujo, prueba a desinstalarla y volverla a instalar...o algo que cambiaras en ajustes ....no se ...ir va bien desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar a bubbleupnp primero, le das a conectarte a Chromecast y luego ya compartes el contenido hacia Chromecast mediante bubbleupnp
|
|
|
||||
|
||||
|
A, mi me paso lo mismo, problema con el transcoding reinstale y funciono de nuevo
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me he instalado la aplicacion bubblepnp pero no soy capaz de castear con mi cromecast,y que este en ingles tampoco me ayuda,alguien me puede mandar a un tutorial o algo similar,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir BubbleUpnp, tienes arriba a la izquierda el botón de menú
Es un icono con 3 rayas horizontales Al pulsar en él, sale el menú desplegado desde la izquierda En la sección "Renderers" normalmente tienes el local, para verlo en el propio móvil Si está encendido chromecast, podrás seleccionarlo ahí Y ya es como siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir BubbleUpnp, tienes arriba a la izquierda el botón de menú
Es un icono con 3 rayas horizontales Al pulsar en él, sale el menú desplegado desde la izquierda En la sección "Renderers" normalmente tienes el local, para verlo en el propio móvil Si está encendido chromecast, podrás seleccionarlo ahí Y ya es como siempre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de pago,(la licencia)se va actualizando o tiene fecha de caducidad y luego hay que pagar otra vez ? o es indefinida una vez que se paga y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que diferencia hay entre la de pago y la gratuita?
Aún no la he probado, pero la gratuita puede reproducir una película entera o a los X minutos se apagara? Eso es lo que me preocupa... Lo digo ya que compre la licencia de allcast y ahora funciona como el culo.
|
||||
|
||||
|
Vale la pena las versión de pago? Decir que pague dos licencias de dos app y tengo muy mala experiencia... Allcast/cerberus
|
||||
|
||||
|
Y además, un móvil de los tres que tengo no me deja instalarlo por abuso de Cerberus... Al principio si que iba bien, fotos, capturas, grabación, etc... Pero supongo que entraría una normativa y se fue a norris
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace tiempo el bubbleupnp y la licencia pero nunca me ha ido bien, al principio pensaba que era del torrent stream controller, pero he visto algún partido en el móvil y ha ido perfecto. Ve entre 5 y 10 minutos de emisión y se corta. El móvil no está mal, es un s5 roteado y con una custom rom, no se si tendrá que ver pero nunca me ha ido bien. A ver si alguien me puede ayudar
|