|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, yo estoy con otra rom, pero he leído que la versión 3.0 da problemas con varias roms, yo de ti instalaría una versión anterior o otro recovery pata evitar problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problema con la ROM, al grabar video me tira un error y no deja grabar. Fotos si me deja hacer. He probado diversas camaras y es imposible.
Última edición por Nebulous Día 07/03/16 a las 21:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos a alguien le funciona el Mirrorlink? yo lo conecto al coche me dice conectando pero no pasa de hay no se si alguien lo ha conseguido si es asi ya me direis como gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, va peor.
Una pena, porque esperaba algo bueno en la siguiente versión y parece que no llega. Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ningún lag... al menos en mi móvil.
La lordwolf me parece que está al nivel de la pure la verdad, de echo la wolf me parece aún más fluida Saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que iba a cambiar a la música of life te leo esto...entonces me recomiendas quedarme en la Wolf?? Estoy en la VIII.I LITE y de momento ningún problema. Sin lag...llevo unos días en que note la batería más tragona aunque en reposo por la noche es una pasada no baja ni un 1 %. Hoy le he hecho un calibrado con el 0228 y parece que va mejor...
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chaval. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos mods SystemUI estilo S7 Black
Characteristics: DPI reordered icons and set as default. I did the mod network speed (download only) New toogles colors. transparent latest Mod SystemUI Painted volume bar in conjunction with the locator bar S s letters Finder bar original size. latest 3mint so ... Thank you for making this mod @TAZZy1731 me 3mint. potato clock, center, left or director and you can change the clock pain Thanks to @TAZZy1731 to make this potato clock mod for me. Finally, you already know. Total blur in recent applications and notifications and aredondados edges recent applications and notification. Descarga: SystemUI S7 Style transparent SystemUI S7 Style White+black SystemUI S7 Style Black+Green SystemUI S7 Style Black+Oranger SystemUI S7 Style Black+Pink Os dejo unas capturas de pantalla que ha dejado el autor para que veais como os quedaria a los que os gustan los colores. Un saludo 4642840811a6e38e5e58de6a9fb91e08.jpg5c09d935b96585c8efeb5db9f4abb3fa.jpgdd3d279e1404975db437fb7867612216.jpgff32ffa383164ac32bb96f0820a768fd.jpg66c43f1d22beebe5756ab0b0ff5d8f5e.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De tu avatar lo que que me mas gusta georgos, son los recuerdos que me trae y del el personaje los métodos que utilizaba para enseñar a los niños las diferencias.... era mi preferido coco. Y coco solo hay uno,el tuyo.... el de breastvillage es la copia china . ![]()
Última edición por centauro67 Día 12/03/16 a las 11:41:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto ese port estará entre nosotros estoy seguro que ya le queda menos.
De tu avatar lo que que me mas gusta georgos, son los recuerdos que me trae y del el personaje los métodos que utilizaba para enseñar a los niños las diferencias.... era mi preferido coco. Y coco solo hay uno,el tuyo.... el de breastvillage es la copia china . ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|