|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Estoy probando por primera vez JRSoft y tengo una dudilla. Igual está comentado pero he leido bastante del hilo y no lo he visto. Al iniciar por primera vez te da a elegir que app abrir dando como opciones: 1. asistente de configuración 2.com.android.provision.DefaultActivity Hay alguna diferencia en elegir alguna en concreto? Es que estoy reinstalando pero la vez pasada no se me sincronizaron las apps del market al configurar la cuenta google, cosa que normalmente hacen al menos las cyano tras un wipeall+flashCM7. Edit:Igual esto último no tiene que ver con la ROM y es cosa de configuración pero normalmente siempre se me han sincronizado las apps legítimas, las que vienen del market. Gracias por ilustrarnos!!! Última edición por quadraphonic Día 16/05/11 a las 21:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no lo lea ningún fan de galaxy o DHD porque me pueden crujir D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso la primera opción, y una vez elegidas las gapps y apps te redirige al market, las apps personales las recupero con titanium backup.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo queriendo hacer un video bastante tiempo eh quiero demostrar a todos como va mi (nuestros) nexus, y ésto que no salga de aquí pero tengo mis dos mejores amigos uno con galaxy S y otro con DHD los dos con roms cambiadas (por la del galaxy por mi) y en la mano no hay diferencia, es más hay algunos programas que van mejor y funcionan de forma mas fluida en el nexus que en los otros dos como por ejemplo la apli de youtube en el nexus tira que se las pela! y alguna mas eh jeje, vamos que la optimización de sistema que lleva nuestro nexus no la tiene ninguno de los otros dos ni de coña! ya si nos ponemos a jugar si que se nota mas diferencia...
Espero que no lo lea ningún fan de galaxy o DHD porque me pueden crujir D![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se supone que el asistente de configuración está desactivado en el primer arranque y que para lanzarlo había que acceder al market por primera vez o ir a las opciones de cuentas!!!
No se como pueden salir esas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salieron JRSoft, pero debe ser solo al hacer wipe completo...o al menos a mi solo me han salido cuando lo he hecho!
|
||||
|
||||
|
Pues salen jrsoft, hace nada que instalé de cero
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene algo que ver.. cuando instale la rom por 1 vez, y hice los wipe de bateria etc..y deje que se consumiera entera haciendo de todo..navegacion, mp3, etc.. carga toda la noche y estos son los resultados....AVESOME ^^ Repito..Nunca me ha durado tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, eso yo no lo consigo si no me atan las manu, si al pobre lo voy a desgastar.. ...
Y aún así me aguanta un día entero Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo llego justo al final del día, pero abuso un poquito del teléfono (que para eso está)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultimita rom con el ultimito IR..... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana me toca a mi formatear por completo el telefono.
Qué me instalo la del día 15 y le dejo el kernel que lleva o se modifico por alguno en particular. Ya de paso realizase las partciones a la microSD sin eso como recomendaron. Sí me sugeris algo en especial me lo apunto. Gracias [ Tapatalk & Nexus One ] |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mañana me toca a mi formatear por completo el telefono.
Qué me instalo la del día 15 y le dejo el kernel que lleva o se modifico por alguno en particular. Ya de paso realizase las partciones a la microSD sin eso como recomendaron. Sí me sugeris algo en especial me lo apunto. Gracias [ Tapatalk & Nexus One ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde se cambia el sonido de la alarma?
Yo creía que se cambiaba de dentro de la alarma, pero ahora no lo encuentro... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pinchas en la alarma que has creado y ahí eliges el tono
|