Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/16, 02:23:19
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaximoX Ver Mensaje
Puede que no sea tanto como esperabais de el, pero seguiremos sin encontrar un movil mejor por el mismo precio.
No se vosotros, pero yo no estoy dispuesto a pagar los 700-800€ que valen los LG o samsung que comentais. Por los 400€ maximo que puedo gastarme es lo mejor que hay y es muuuy buena opcion y no le voy sacando todas esas pegas. Que esperabais? Que fuera mejor en cada apartado que el S7 o el G5? Por lo que pagamos por el, que es la mitad (algo mas) de lo que valen los otros, contentos deberiamos estar de tener un terminal que compita de tu a tu con ellos.
En definitiva, que creo que es mas sensato fijarse en lo bueno que te da el Mi5 pensando lo que has pagado por el, que comerse la cabeza y decepcionarse con lo que sale perdiendo en comparacion con los de arriba.
PS: esas 4 horas de pantalla que le da a Ruben estoy segurisimo que con el tiempo, el desarrollo y el pulimento de MIUI basado en 6.0, pasaran a ser 5 o 6.
Amén, yo estoy cansado de leer tantas quejas, si os molestan cosas del mi5, no lo compréis, pero después no os quejéis de gastar mucho más dinero en modelos de gama alta mejores que el mi5 y con mejores prestaciones.
Lo peor de todo es leer cosas tipo ''Xiaomi molaba por ofrecer terminales brutales en calidad/precio, el mi5 lo compra su madre a ese precio'' cuando no hay movil con mejores especs a menos precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/16, 07:17:16
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
No sabia que Rubén tenía cuenta aquí :V
De donde es el por cierto? Me gustan mucho sus videos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
FAM FAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro y Mi Pad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Amén, yo estoy cansado de leer tantas quejas, si os molestan cosas del mi5, no lo compréis, pero después no os quejéis de gastar mucho más dinero en modelos de gama alta mejores que el mi5 y con mejores prestaciones.
Lo peor de todo es leer cosas tipo ''Xiaomi molaba por ofrecer terminales brutales en calidad/precio, el mi5 lo compra su madre a ese precio'' cuando no hay movil con mejores especs a menos precio.

Si teneis toda la razón, mi presupuesto es el mismo que el vuestro, todavía ando con un Nexus 4 que va arrastrándose el pobre(por eso le doy tanta importancia ahora a la autonomía), pero viendo el Mi4S y el LG G4 que son mis otros candidatos, pues no me parece que haya una diferencia tan grande entre el Mi5 y estos, nada mas, con los pros y contras que tiene cada móvil.

PD: Conforme lleguen mas opiniones sabremos mas del día a día que hace el terminal, ojala me tenga que comer mis palabras y decida finalmente comprarlo, porque era el móvil que estaba esperando este año para jubilar al N4.

Un saludo

Última edición por FAM Día 12/03/16 a las 10:14:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/16, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FAM Ver Mensaje
Si teneis toda la razón, mi presupuesto es el mismo que el vuestro, todavía ando con un Nexus 4 que va arrastrándose el pobre(por eso le doy tanta importancia ahora a la autonomía), pero viendo el Mi4S y el LG G4 que son mis otros candidatos, pues no me parece que haya una diferencia tan grande entre el Mi5 y estos, nada mas, con los pros y contras que tiene cada móvil.

PD: Conforme lleguen mas opiniones sabremos mas del día a día que hace el terminal, ojala me tenga que comer mis palabras y decida finalmente comprarlo, porque era el móvil que estaba esperando este año para jubilar al N4.

Un saludo
La cámara del Mi4S está muy por debajo del Mi5 y del LG G4, sobre todo de noche. Estéticamente también me parece más burdo que los otros, pero bueno eso es una cuestión personal.
Viejo 12/03/16, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
Tu operador: Vodafone
Gracias Rubén por la review, en cuanto a la cámara hay diferencias respecto al s6?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gasendi Ver Mensaje
Gracias Rubén por la review, en cuanto a la cámara hay diferencias respecto al s6?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Es parecida al S6, pero en interiores y de noche el S6 tiene menos ruido en las fotos.
Viejo 13/03/16, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Es parecida al S6, pero en interiores y de noche el S6 tiene menos ruido en las fotos.
+
Hola Rubén; ¡¿crees que 365/370€ los vale y merece la pena la versión de 32gb del Mi5?

Saludos
Viejo 13/03/16, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
MARFERMIX MARFERMIX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8 64G Grey
Tu operador: ONO
Buena review.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/16, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
+
Hola Rubén; ¡¿crees que 365/370€ los vale y merece la pena la versión de 32gb del Mi5?

Saludos
No creo que haya ningún teléfono que ofrezca lo que ofrece el Mi5 por este precio. Claro que merece la pena.
Saludos
Viejo 14/03/16, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

@rubenban ¿me puedes decir si funcionan bien las notificaciones push de whatsapp? El unico mal recuerdo que tengo del mi3 es que no me llegaban los avisos hasta que no entraba al whats aunque lo tuviera bloqueado para que no se cerrase en segundo plano,muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Joder, vaya decepción que me acabo de llevar, realmente esperaba bastante más después de todo lo que se ha hecho esperar.
Si me enseñan el vídeo y me dicen que están hablando de un Samsung hasta me lo creo.
Me quedo con mi mi3 hasta que muera y luego si no hay novedades me pasaré al mi4.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
@rubenban ¿me puedes decir si funcionan bien las notificaciones push de whatsapp? El unico mal recuerdo que tengo del mi3 es que no me llegaban los avisos hasta que no entraba al whats aunque lo tuviera bloqueado para que no se cerrase en segundo plano,muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo personalmente no he tenido ningún problema con las notificaciones de whatsapp, la verdad.
Viejo 27/03/16, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
Prc93 Prc93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Muy buena review Rubén.
Una pregunta, has notado que al cargar paginas web tarde mucho mas en comparación con teléfonos como el s7 o el iphone 6s.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
Randal20 Randal20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: s3
pufff a mi Mi4s le saco 5.30 de pantalla, esperaba que el mi5 sacara parecido

Sent from my MI 4S using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 12:07:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /