|
||
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 te escribí en privado ,cuando puedas respondeme.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 te escribí en privado ,cuando puedas respondeme.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasale el numero de pedido por privado a Juan Antonio y preguntarle si te puede hacer la consulta del estado de tu pedido.
Contacta con el comercial de igogo que atiende en este foro. Por facebook también tiene soporte igogo , además responden muy rapido. Lo malo que ahora en fin de semana no creo que tengas una respuesta rápida. Esto es lo que te puedo decir. Espero que se solucione pronto tu pedido. ![]() Muchísimas gracias por tu ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok es que estaba liado ahora mismo
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que es el telegram.....
|
|
|
||||
|
||||
|
macho desde el 3 de febrero yoya estaria preocupado mandale un correo a ver la china
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy pensando en pillarme uno, me gustaria saber lo de poner el tema de la nota, he liedo que se pone en la version web y no en la movil; si la pongo en la version web pierdo el 5% de descuento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué es eso de la nota, si te refieres al ticket se pone después de haber pedido y pagado el teléfono evidentemente desde la version movil para beneficiarte de ese 5%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que avanza la cosa y de momento bien (yo creo que para finales de este mes ya lo tendré)
-2016-03-8 11:25 / Realice el pago -2016-03-9 9:25 / Confirmación de envío y tracking number -2016-03-11 21:00 / Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , vengo de un desengaño con la tienda geekbuying , con la cual todabia estoy en reclamaciones y quiero después de leer un poco por el foro lanzarme con igogo en esta conjunta .
Bueno el caso es que tengo algunas dudas... Supongo que hay stock viendo lo fluido de los pedidos , en concreto gold 32gb , en cuanto tiempo lo puedo tener en casa ? Ojo la opción que me da de envio gratis es terrestre pero con un plazo de entrega muy superior. Puedo además usar mis puntos IG , si es así como? Estamos libres de aduanas , han parado a alguien? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
En 10 días en casa lo tienes
Los puntos si claro los puede usar Compra en el ordenador o desde el móvil pero pon en el navegador m.igogo.es Verás una casilla para aplicar los puntos se suelen aplicar automáticamente hasta un límite que acepta el sistema por € gastado, creo que podrás gastar todos que tengas. Por OneWorldExpress libre de aduanas. Más datos en el primer comentario de este hilo. Aun estamos a la espera de recibir los teléfonos esta semana que viene. Empezar a llegar. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , vengo de un desengaño con la tienda geekbuying , con la cual todabia estoy en reclamaciones y quiero después de leer un poco por el foro lanzarme con igogo en esta conjunta .
Bueno el caso es que tengo algunas dudas... Supongo que hay stock viendo lo fluido de los pedidos , en concreto gold 32gb , en cuanto tiempo lo puedo tener en casa ? Ojo la opción que me da de envio gratis es terrestre pero con un plazo de entrega muy superior. Puedo además usar mis puntos IG , si es así como? Estamos libres de aduanas , han parado a alguien? Gracias de antemano ![]() -Hay stock en todos los colores -Por owe más luego correos España (72h), pon en total aprox 2 semanas o así -Para solicitar el envío por owe has de realizar la compra y una vez la hayas hecho envías un ticket del pedido solicitando que lo quieres por owe (spain express en su defecto) -Puntos creo que los puedes usar para cualquier compra, pero como yo no utilice nada más a parte del cupón descuento no te lo puedo confirmar -100% libres de aduanas, excepto por DHL y compañía Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio dejo el aeropuerto de HK ayer de madrugada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo e intentado ayudar en lo que e podido desinteresadamente. Pues me tendrá que obsequiar @JuanAntonio2332 con un detalle o un plus.. Visto los comentarios algo e ayudado.😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me comentan en el ticket que envié a igogo que no hay forma de seguir el envío internacional si te ha tocado envialia.. Pues nada, a esperar en la incertidumbre..
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni suquiera con los paquetes pequeños de aliexpress pasa, es vergonzoso. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mo e paso en la compra del xiaomi note 3 q me lo mandaron por bpost y hasta bélgica funcionaba el numero de seguimiento pero después en correos no y lo q me paso es q desapareció el móvil cuando llego a correos , si lo vuestro es al revés por lo menos una vez lo tengas en Europa sabrás cuando llega.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final ya he comprado el dorado de 32gb tras preguntar a juanantonio y confirmar con ellos que hay stock, espero que no me tengan 1 semana esperando por el envio porque es justo lo que no quiero
|