|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me informo por telegram mejor, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Se le saluda @Merovingio, siempre es un placer tenerle por este lugar...
Me sumo por fin a este hilo. Espero acarle provecho a mi bicho después de haber probado algunas gratuitas de Oculus como la de Jurásico World. Alucinante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de echar un buen vistazo al hilo he sacado dos conclusiones:
Que las VR, la verdad, son una pasada y que @Merovingio se ha hecho "profesor" porque se dedica a educar a todo el mundo....jajajaja. Habéis probado el navegador de Samsung que tiene para las Oculus?. Lleva un Youtube que permite ver los vídeos directamente sin tener que descargarlos previamente. Aquí os dejo unos un poco antiguos pero bueno... a ver si puedo ir aportando cosas Última edición por render Día 12/03/16 a las 20:39:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Video 360 de la presentación del S7 en Milano
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los videos que pongo en óculos 3d se ven como si fueran 360°(con su texto correspondiente de lado a lado) alguien puede decir que hago mal?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días que diferencia hay en poner los videos en la carpeta 360Videos de la SD o ponerlos dentro de Oculus/360Videos , es que no quiero ocupar memoria interna yo los meto en la SD...
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo compis!
GoPro VR: Skydiving with GoPro Bombsquad - A Virtual Reality Experience SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio me envías un mp con esos vídeos educativos?? Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente
ya entre en el grupo haber si consigo cosas para vr ![]() Por cierto un saludo a todos los moderadores, yo ejerzo tambien y tiene mucho trabajo!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
GoPro VR: Track Day Fun at Circuit of the Americas on the BMW S1000RR in 4Kç
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros .
Soy nuevo con las gafas(desde el viernes) y que decir , asombroso . Pero como decía un compañero más atrás la apk como tal ( oculus 360 videos) ya no aparece . quizás en la última actualización la quitaron pero si la tenías instalada se mantiene . De todas maneras me he instalado milk vr . Un saludo a todos . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
360 Google Spotlight Story: HELP
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a matuv10 su comentario: | ||