|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda Spigen Thin Fit
Os dejo unas foticos de esta funda. Me ha sorprendido lo bien que queda
![]() Aquí tenéis el enlace de Amazon
Última edición por _Freddy_ Día 30/11/15 a las 17:27:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doy fe de que es muy buena.
y no engorda apenas el movil. respeta mucho su aspecto original. aqui link sin referido de amazon, que esas cosas, hay que avisarlas. http://www.amazon.es/Spigen-Thin-Fit.../dp/B00UMDPR4O |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy calzando una spigen que tenía de mi G3 muerto mientras llega la del G4. Es más pequeña, justa pero salgo del paso.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la Spigen que tiene la chapa dorada. Un guante y con buen agarre y sensación de seguridad. Para mi la mejor funda, y la he utilizado en el g2,g3 y g4
|
|
||||
|
||||
|
Al final me hice con una. Me gusta mucho. Apenas engorda el movil. Es la mas ajustada que he encontrado para le G4. Muy recomendable
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me gusta estéticamente pero no me convence nada que no proteja los cuatro bordes y tampoco que sea de policarbonato, mucho mejor de TPU (o TPU+PC).
En plan fina mucho antes que esa me haría con esta otra: http://www.amazon.es/igadgitz-Lustro...ds=funda+lg+g4 Que es la que me habría pillado de no preferir un soporte vertical y comprado la spigen rugged armor. |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me gusta estéticamente pero no me convence nada que no proteja los cuatro bordes y tampoco que sea de policarbonato, mucho mejor de TPU (o TPU+PC).
En plan fina mucho antes que esa me haría con esta otra: http://www.amazon.es/igadgitz-Lustro...ds=funda+lg+g4 Que es la que me habría pillado de no preferir un soporte vertical y comprado la spigen rugged armor. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No discuto que sea mejor que sin nada puesto pero la verdad, ya puestos a hacer concesiones, y si dices que eres bastante cuidadoso, yo lo llevaría a pelo. Mucha gente lo hace y no le pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gusta que deje la parte de arriba y abajo al aire, queda mejor visualmente y ocupa menos. Solo que en cuanto a protección deja que desear y es peor todavía cuando consideras que una funda rígida fina no es la elección más apropiada para hacer frente a un impacto. Por eso hago referencia antes a que sería mucho mejor que fuese totalmente o parcialmente de TPU. Porque la función de este es absorber el shock del impacto, algo que en principio no hace una carcasa rígida y mucho menos una fina.
No discuto que sea mejor que sin nada puesto pero la verdad, ya puestos a hacer concesiones, y si dices que eres bastante cuidadoso, yo lo llevaría a pelo. Mucha gente lo hace y no le pasa nada. ![]() La funda que ponéis solamente sirve para pequeños (muy pequeños) golpes y sobre todo para evitar rasguños. Como dice danko9696 lo mejor es una tu para evitar roturas y sobretodo que cubra todo el móvil. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||