Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Ver resultado de la encuesta: ¿ volverás a repetir con BQ en tu próximo móvil ?
Si mi siguiente móvil será otro BQ. 107 38.35%
No mi próximo móvil no será un BQ , cambiare de marca. 172 61.65%
Votantes: 279. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/02/16, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pacoeloyo Ver Mensaje
Soniagobz, la versión 5 de Android es un desastre, no por bq, es posiblemente la peor versión que ha hecho Google, por supuesto yo aún sigo en KK, no puedo permitirme quedarme sin teléfono ni unos días por un fallo grave de la actualización, si puedes vuelve a KK y cuando haya una versión estable pues actualizas, cuando hay una nueva actualización yo siempre me espero unas semanas antes de actualizar, y así veo como esta funcionando esa actualización. Y por último, como te dice un compañero del foro, Android lleva un núcleo Linux y en gnu Linux todo el sistema se carga en la memoria ram, por eso te dicen que memoria libre es memoria desperdiciada, un saludo.
es posible volver a KitKat? Entonces los problemas de rendimiento, WiFi y lag son sólo por lolypoop? Lo de la RAM no lo entiendo muy bien, a mi me va mejor cuando paso el clean máster, lo he desinstalado y voy a probar a ver, pero un apagado diario si, no? Muchas gracias.


  #62  
Viejo 09/02/16, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniagonz Ver Mensaje
es posible volver a KitKat? Entonces los problemas de rendimiento, WiFi y lag son sólo por lolypoop? Lo de la RAM no lo entiendo muy bien, a mi me va mejor cuando paso el clean máster, lo he desinstalado y voy a probar a ver, pero un apagado diario si, no? Muchas gracias.
claro q puedes volver a kk. Haz un hard reset (en la página de mibqyyo tienes los links de todo lo q tienes q descargar y hacer) y pones la versión de firmware que quieras. Yo te recomendaría la 1.6.4. Y si no quieres que te esté saliendo el aviso para actualizar, hiberna la app de actualización desde ajustes.

Las aplicaciones de limpieza tampoco me gustan a mí. Puedes hacer limpieza de caché y eliminar apps abiertas desde ajustes, no necesitas apps.
  #63  
Viejo 09/02/16, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
Pacoeloyo Pacoeloyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Bq e4
Tu operador: Vodafone
La versión 5 es una lotería, un mismo modelo te teléfono puede funcionar perfectamente o no funcionar, presentando fallos bastante serios . Si tu caso es el segundo, vuelve a KK y cuando saquen una nueva actualización no actualices hasta que hayas leído como va esa nueva actualización a otros usuarios , es lo que hago yo y por ahora me quedo en KK hasta que no haya algo mejor. El tema de la ram es uno de los problemas más serios que tiene la versión 5 de Android.
__________________
Gnu/Linux x86_64 kernel 3.2.0 -70 Almuñequero-Sexitano Granadino
  #64  
Viejo 10/02/16, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pacoeloyo Ver Mensaje
La versión 5 es una lotería, un mismo modelo te teléfono puede funcionar perfectamente o no funcionar, presentando fallos bastante serios . Si tu caso es el segundo, vuelve a KK y cuando saquen una nueva actualización no actualices hasta que hayas leído como va esa nueva actualización a otros usuarios , es lo que hago yo y por ahora me quedo en KK hasta que no haya algo mejor. El tema de la ram es uno de los problemas más serios que tiene la versión 5 de Android.
Muchas gracias, los dos bq aquaris e5 de casa tienen el mismo problema, este fin de semana haré la vuelta a kit kat, a ver si mejora todo
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 22/02/16, 00:46:18
Array

[xs_avatar]
antonielo antonielo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
NO, seguro que no volvere a comprar un bq
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/02/16, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

Por el trato recibido en el servicio tecnico con una tablet bq, me pensaría muy mucho elegir esta marca para un telefono... y por lo que leo no soy el unico con problemas con el soporte
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 22/02/16, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
astromor astromor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: MasMóvil
Ante todo saludaros, y deciros que SI, compraré a esta empresa.

Los motivos son claros, para mi lo importante aparte del producto, es sin duda la postventa, es decir que si tienes algún tipo de problema, se solucione de una manera lógica.

Soy usuario de móvil desde siempre, y siempre había sido comprador de las marcas LG y Samsung.
Lg deje la marca precisamente por el comportamiento con sus clientes tras la venta, es decir ninguna actualización.
Samsung, tras tener varios móviles de esta marca, sin problemas, cuando me compre el SIII, (a través de Orange), no paso ni dos meses, cuando la sd dejo de funcionar, se lo llevaron y despues de 1 mes, tras recojerlo y llevarmelo llego a casa, y estaba exactamente igual. Lo lleve otra vez, y después de un mes, me dicen que el móvil había sido manipulado, y que no lo cubría la garantía, cueando ellos fueron los únicos que lo tocaron,.

Después pase a comprarme primero el BQ 5, sin problemas aun lo tengo, después 3 BQ e5 hd, de los cuales con uno tuve un problema con el motor de vibración, y en una semana desde que lo comuniqué, sin moverme de casa, lo tenía otra vez perfectamente
Posteriormente me compre un BQ E5 HD(4G), y he tenido un problema con la toma de auriculares, en una semana ya lo tenía de nuevo en posesión, si bien a los pocos días me volvió a fallar, y al comunicárselo, me dijeron que me lo cambiaban por uno nuevo el modelo superior al mio, el E5s pero con 2GB de ram, mejorando al que tenía, y en tres días es el que tengo funcionando perfectamente.

Por todo esto digo que para mi hay dos empresas fundamentales e imprescindibles, que son por un lado Amazon.es y por otro BQ.

La primera vez que compré un producto a BQ fue el lector ebook Cervantes, que después de muchos años y libros ahí lo tengo como el primer día

Un saludo
  #68  
Viejo 24/02/16, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Ni idea..., en serio.
Tendría que volver a pasar por el mismo cansino proceso que cuando compre el último móvil: primero disponer de pelas, plantearme si vendo el viejo o me lo quedo, luego mirar y mirar videos de YouTube, artículos de Internet, entrar en foros a ver uno u otro, tipo de pantallas, batería, nits de brillo... esperar más tiempo a ver si sale alguna cosa nueva, sorpresa o descuento, ver móviles en tiendas, o sea desplazarse, y tal y tal...


Una comedura de coco hasta que al final me decidiera por uno.
__________________

Última edición por Malewik Día 24/02/16 a las 23:27:05.
  #69  
Viejo 25/02/16, 01:51:46
Array

[xs_avatar]
nachete850 nachete850 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Blackview BV6000S
Tu operador: Pepephone
Hola,pues volvería ha comprar un bq, tengo un 4.5 en marzo cumplirá 3 años a día de hoy es el que mas me a durado, un E4.5 en diciembre cumplio un año y una maxwell plus que en abril cumplirá 3 años, ahí siguen vivitos.
El 4.5 un par de veces paso por el sat sin moverme de casa y en una semana ya lo tenia en mi poder arreglado.
De momento problema que e tenido problema resuelto, con otras marcas problema que tenia móvil que iba al cajón de los trastos.
  #70  
Viejo 25/02/16, 14:15:10
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
En mi caso, si bien estoy contento, no creo que sean lo mejor de lo mejor, pero tampoco lo peor de lo peor.

Hace poco dudaba entre X5 y moto G 2015, me decidí por x5, por estética. Sabía que motorola actualizaría a Android M, y X5, aunque lo prometan, aún está por ver.

En mi caso, tengo o he tenido una pascal 2, que para lo que me valió, de más. Una edison 2 QC, que aún no he actualizado a KK, por lo que leo en el foro. Y el x5. Mi madre tiene un E4. Por lo pronto todo bien, menos el tema de las actualizaciones.

Antes de todo esto, tuve un SII, pero esto son palabras mayores.

¿compraría un BQ?, pues depende de lo que haya en el mercado en ese momento, y de si me gusta o no.

¿lo recomendaría?. Si, pero siempre dejando claro que puede fallar, como cualquier otra marca. Es cuestión de suerte. De toda la gente que conozco que tiene/ha tenido Bq, tan sólo una dice que no volvería a ella. También recomendaría motorola, o huawey, o incluso samsung, si quieres pagar. Simplemente diría que tenga en cuenta lo que compra y lo que paga.

Un saludo
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 26/02/16, 10:49:55
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Pues yo he contestado que sí, tengo el Aquaris X5 y el X5 Plus también pinta muy bien. Es cierto que en el tema de actualizaciones deben mejorar, mi X5 es la versión stock pero lo llevo con cyanogen mod a la espera de cm13 porque creo que para que la versión stock actualice a Android 6.0 todavía quedan muchos meses.
  #72  
Viejo 09/03/16, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Incierto, me gustaría repetir, estoy muy contento con mi m5, es excepcional en muchos aspectos, pero también espero que mi próximo móvil cumpla las expectativas deseadas, seguramente no compraría el x5 plus y esperaré la próxima generación.
  #73  
Viejo 12/03/16, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toritotito Ver Mensaje
Si esto fuera como en el foro de BQ habríamos banneado ya los comentarios de @Soporte BQ porque este hilo es de una encuesta y no para venir a darnos la brasa con los mismos copia y pega de su foro...

Y a @pinkiwinki2006 el gran esbirro de los foros de BQ que le molesta que se critique a BQ por muy evidente que sean los problemas.. Pareces dueño de BQ chico... Los fanatismos son muy malos. No seas tan fanboy! No nos quejamos por gusto... Ojalá no tuviéramos que hacerlo..

Mis siguientes móviles no serán BQ. Me ratifico. YA me la jugaron con la tablet Edison en su momento y les di una segunda oportunidad con el E5HD... Y hasta el kitkat dejaron a medias.. O nadie se acuerda de que si no grabas vídeo con la app stock no te salen bien sino que deformados?

En fin.. Este hilo es para decir si o no. Es una encuesta. No es para venir a hacer campaña publicitaria. No se puede defender lo indefendible...
Totalmente de acuerdo.

Tambien coincido con una Edison, un 4.5, un E4.5, un 5HD y varios amigos comiéndome la oreja de balla consejito les dí.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #74  
Viejo 12/03/16, 00:07:26
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por astromor Ver Mensaje
Ante todo saludaros, y deciros que SI, compraré a esta empresa.

Los motivos son claros, para mi lo importante aparte del producto, es sin duda la postventa, es decir que si tienes algún tipo de problema, se solucione de una manera lógica.

Soy usuario de móvil desde siempre, y siempre había sido comprador de las marcas LG y Samsung.
Lg deje la marca precisamente por el comportamiento con sus clientes tras la venta, es decir ninguna actualización.
Samsung, tras tener varios móviles de esta marca, sin problemas, cuando me compre el SIII, (a través de Orange), no paso ni dos meses, cuando la sd dejo de funcionar, se lo llevaron y despues de 1 mes, tras recojerlo y llevarmelo llego a casa, y estaba exactamente igual. Lo lleve otra vez, y después de un mes, me dicen que el móvil había sido manipulado, y que no lo cubría la garantía, cueando ellos fueron los únicos que lo tocaron,.

Después pase a comprarme primero el BQ 5, sin problemas aun lo tengo, después 3 BQ e5 hd, de los cuales con uno tuve un problema con el motor de vibración, y en una semana desde que lo comuniqué, sin moverme de casa, lo tenía otra vez perfectamente
Posteriormente me compre un BQ E5 HD(4G), y he tenido un problema con la toma de auriculares, en una semana ya lo tenía de nuevo en posesión, si bien a los pocos días me volvió a fallar, y al comunicárselo, me dijeron que me lo cambiaban por uno nuevo el modelo superior al mio, el E5s pero con 2GB de ram, mejorando al que tenía, y en tres días es el que tengo funcionando perfectamente.

Por todo esto digo que para mi hay dos empresas fundamentales e imprescindibles, que son por un lado Amazon.es y por otro BQ.

La primera vez que compré un producto a BQ fue el lector ebook Cervantes, que después de muchos años y libros ahí lo tengo como el primer día

Un saludo
El mejor servicio técnico es el que no se usa, y por desgracia dos móviles dos veces y otro una y no han vuelto porque los cambie por fin por otros y ahí están de pisapapeles y por si rompo alguno, mientras me hago de otro.
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 12/03/16, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Tambien coincido con una Edison, un 4.5, un E4.5, un 5HD y varios amigos comiéndome la oreja de balla consejito les dí.
Criticar a BQ por productos de hace 3-4 años no procede ni tiene sentido, todos sabemos que la diferencia de aquella gama de los Aquaris 4.5 a la gama Aquaris M es como que la que existe del día a la noche, mejoran de forma exponencial a cada movil que sacan.

Es como si te dice un amigo que no quiere comprarse ningún Samsung mas porque el Galaxy ACE (2011) era una castaña, probablemente te quedes tan ojiplático de esta afirmación como yo me quedo de la tuya.

Última edición por artagerges Día 12/03/16 a las 01:43:39.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 12/03/16, 07:19:03
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Criticar a BQ por productos de hace 3-4 años no procede ni tiene sentido, todos sabemos que la diferencia de aquella gama de los Aquaris 4.5 a la gama Aquaris M es como que la que existe del día a la noche, mejoran de forma exponencial a cada movil que sacan.

Es como si te dice un amigo que no quiere comprarse ningún Samsung mas porque el Galaxy ACE (2011) era una castaña, probablemente te quedes tan ojiplático de esta afirmación como yo me quedo de la tuya.
Procede, porque fue lo que yo compré.
Tiene sentido, porque me afecta a mi y yo lo he puesto.
El aquaris E 4.5 es actual y un 5HD de hace un par de años justos.
Lo que me dicen los amigos y no paran de recordarme, fue que balla castaña de aquaris 4.5 les recomendé, no se salvo ni uno del sat.
Las críticas de los nuevos no existen, ya lo creo.

Como ves, tu comparación es mas vieja que esos móviles que cito y no me sorprendo tan fácil, ni nadie me abre los ojos (ojiplatico) de lo que yo se.

A algunos no os procede ninguna critica a bq.

Sigamos con las opiniones de cada uno y la encuesta y no se lo perjudiquemos al compañero, que luego les cierran los temas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 12/03/16, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
juanito2 juanito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3
Tu operador: Simyo
No, nunca mas.
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 17/03/16, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Depende de lo que existiera en el mercado en el momento de tener que renovar el móvil.

A mi me gustan las pantallas que se ven bien en exteriores (que tienen altos nits de brillo), FullHD pero con una batería grande que soporte esa pantalla, me gustaría probar alguna vez una amoled (aunque las IPS con determinada tecnología de color son también interesantes), un buen sonido (tipo Doby Atmos o similar) y valoro mucho la opción de encendido y apagado automáticos. Que se pueda comprar en un sitio fiable, sin complicaciones de compras conjuntas, invitaciones o pedidos a almacenes extranjeros. Con alta puntuación en AnTuTu. Con buen soporte técnico y que esté localizado en España, y buenas actualizaciones, con un software currado "desde el principio". Con precio contenido. De 5 pulgadas (o 4,7-4,8). Con diseño y un acabado bonito.

Lo que hubiera con estas características en ese momento, fuera de Bq o de otra marca.

Última edición por Malewiqk Día 17/03/16 a las 20:52:43.
  #79  
Viejo 17/04/16, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
thebigSalva thebigSalva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G (2GB)

Yo estoy contento con el trato recibido. Creo que probaré suerte con el futuro X5 Plus a ver que tal va. Por otro lado, viendo como avanza el mercado, me parece difícil amarrarme a una marca y decir rotundamente no a otra,, ya que a saber cómo están las cosas en 10 años...
Saludos
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 17/04/16, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
vfn0001 vfn0001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Sony E4
Tu operador: Orange
NO, NO Y NO, es más tras 10 meses con mi aquarius 4.5 tuve que comprarme móvil nuevo, (por supuesto NO un BQ), porque el móvil calibraba mal la batería, y en 2 horas se agotaba. Ni garantía, ni leches, BQ nos tiró la culpa a los usuarios de dicho móvil, diciendo que éramos nosotros los que no sabíamos cargar una batería.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 06:48:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /