|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta disponible en uk 🇬🇧 Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cuanto antes. EDITO: Veo que dices que la recibes mañana, entonces desde Amazon no podrás cancelar el pedido. Prueba lo que te dice el compañero, a ver qué tal. Última edición por JeZMaN Día 10/03/16 a las 09:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Spigen Neo Hybrid Gunmetal Premium Bumper with Slim Fit Dual Layer Protective Cover Case for Samsung Galaxy S7 Edge https://www.amazon.co.uk/dp/B01B1I6I..._dtt4wbNX1VZ3W
Enviado desde mi SM-G935F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuando la pediste, quizá estés a tiempo de meterte en la web de Amazon, y cancelar el pedido.
Prueba cuanto antes. EDITO: Veo que dices que la recibes mañana, entonces desde Amazon no podrás cancelar el pedido. Prueba lo que te dice el compañero, a ver qué tal. ![]() Pedido el nuevo a uk este si que si. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores fundas para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge
Fuente: http://andro4all.com/2016/03/las-mej...y-s7-y-s7-edge |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
yo al igual que el compañero capetuso me he hecho con una spigen ruged armor, encaja a la perfección, acabado de gran calidad, los botones totalmente funcionales, quizás un poco incomoda para los auriculares (pero es que soy muy delicado con ese tema)..., pero para mi sin duda lo mejor es que no tengo que quitarla para poder cargar mi terminal de manera inalámbrica, un gustazo por 9,99€. Pos si acaso también me he hecho con la Cover Slim Armor, cuando me llegue os voy contando... SaludoX |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
yo al igual que el compañero capetuso me he hecho con una spigen ruged armor, encaja a la perfección, acabado de gran calidad, los botones totalmente funcionales, quizás un poco incomoda para los auriculares (pero es que soy muy delicado con ese tema)..., pero para mi sin duda lo mejor es que no tengo que quitarla para poder cargar mi terminal de manera inalámbrica, un gustazo por 9,99€. Pos si acaso también me he hecho con la Cover Slim Armor, cuando me llegue os voy contando... SaludoX ![]() Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
yo al igual que el compañero capetuso me he hecho con una spigen ruged armor, encaja a la perfección, acabado de gran calidad, los botones totalmente funcionales, quizás un poco incomoda para los auriculares (pero es que soy muy delicado con ese tema)..., pero para mi sin duda lo mejor es que no tengo que quitarla para poder cargar mi terminal de manera inalámbrica, un gustazo por 9,99€. Pos si acaso también me he hecho con la Cover Slim Armor, cuando me llegue os voy contando... SaludoX ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
X JeZMan: gracias por el consejo, me paso a los "sin cable"
Os dejo algunas fotos de cómo queda con mi Spigen... SaludoX |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá en el S6 me gustaba más la Ultra Hybrid, ya que el móvil era blanco, pero encuentro que al S7, el edge negro en mi caso, le queda genial la Rugged Armor. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo: con la Neo hybrid funciona perfectamente la carga inhalambrica.
Por otro lado se ve "gordita" pero la sensación de calidad es máxima y el ser desmontable le otorga un plus interesante a la hora de poder "repintar" el marco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orangeat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la mía, donde la pillaste? Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucha luz ahora... Pedida en Amazon: Galaxy S7 Edge Carcasas y fundas, Spigen® [Neo Hybrid] PREMIUM BUMPE... http://www.amazon.es/dp/B01BOTBTBO/r..._.514wbF6KMWXM , pero ya no quedan |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias es preciosa me falta algún por detrás para ver los relieves de atrás, yo la pedí a 🇬🇧 por que la quería en Gunmetal. Pero esta genial como la tienes. Por cierto es cargador rápido, el inalambrico?
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda hago alguna más. La textura trasera es muy agradable, con una pequeña trama regular que da una sensación casi como de textil.
El cargador es este: Cargador Inalámbrico, VicTsing Ultra-Slim Pad de Carga inalambrico para Samsung S6 / S6 Edge, Nexus 4/5/6/7 (2013), Nokia Lumia 920, LG Optimus Vu2, HTC 8X / ADN Droid y dispositivos compatibles con Qi Todo https://www.amazon.es/dp/B016VWEZU6/..._gn94wbY0VFD57 ... y no es nada rápido (1% cada dos minutos), para mi suficiente ya q lo pedí para la oficina, donde paso mucho tiempo y, a la vez, necesito poder coger el teléfono sin obstáculos en cualquier momento. Para mi es un buen complemento al cargador rápido de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
|