|
||
|
|
||||
|
||||
|
La descarga está corrupta, alguien podría resubir la ROM?
Llevo 10 veces y no hay manera. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 12/03/16 a las 00:42:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no se si tiene que ver con tener xposed, pero no creo. También he intentado cambiar lineas del build.prop sobre el voip y tampoco dio resultado, pero también he visto en internet que le pasa a mas gente, supongo que sea problema de hacer el port.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por albertoajuria Día 16/03/16 a las 13:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un D805 con lollipop Stock y voy a hacer una pregunta bastante chota:
Si ya tengo instalado Lollipop Stock tengo el bootloader LP ya no? obvio ese paso en la instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo esta rom desde hace un tiempo, pero ahora he instalado la app. Cerberus y tiene la opcion de evitar que se apague el terminal desde la pantalla de bloqueo, en cambio con esta rom no funciona(sigue saliendo el menu de apagado) sabeis si se puede solucionar o cambiar el menu que trae esta rom por el stock para probar si asi funciona? gracias.
Última edición por ducamonster Día 19/03/16 a las 20:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una temporada que cuando descargo una foto de google y se me queda en downloads no hay manera que me aparezca en la galeria hasta el cabo de un cojon de minutos y tengo que ir abriendola desde el gestor de archivos hasta que me sale en la galeria.
Quiero decir que a veces me bajo una foto se queda en downloads y si voy a la galeria o al whatsapp para enviarla no me aparece. Es algun tipo de fallo? Hasta hace poco no me di cuenta. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No actualizar la aplicación LG health desde Google play si no queréis que se os consuma la batería, por defecto se actualiza a una versión china, debéis evitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría compartir esta ROM en google drive?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEngo esta rom y tengo problemas con todas las camaras que me descargo, la unica que va bien es la que viene por defecto, el resto salen los objetos movidos, como haciendo sombra, no estan desenfocados es como una foto encima de otra un poco desplazada, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TEngo esta rom y tengo problemas con todas las camaras que me descargo, la unica que va bien es la que viene por defecto, el resto salen los objetos movidos, como haciendo sombra, no estan desenfocados es como una foto encima de otra un poco desplazada, a alguien mas le pasa?
![]() |