|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he hartado, he puesto una developer (la 6.2.25 betabase de @jamflux) y a la espera estoy del SMS para abrir bootloader :P.
Hay una ventaja muy grande de abrirlo, y es por lo que lo voy a hacer: OTA's sin perder userdata. Me interesa MUCHÍSIMO las OTA's de Xiaomi.eu stables. ![]() Además no necesitas desbloquear el bootloader con esta ROM y según dicen recibirás actualizaciones aunque para mi ni falta le hacen. Pd: Recuerda hacer una instalación limpia que es muy importante y para eso usas el backup. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por maniaxred Día 11/03/16 a las 18:49:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún no lo has abierto te aconsejo que lo analices un poco más simplemente porque según dicen perderías la posibilidad de usar el sistema de seguimiento de miui y bloqueo del mismo en caso de robo, pero lo que más importa por lo menos para mi es que esta versión de ROM es la mejor en todos los aspectos, sólo tienes que configurar el backup automático y tildar para que guarde todo, luego cuando cambies la ROM automáticamente te restaura absolutamente todo, imágenes, aplicaciones, configuraciones, cuentas, etc, lo único q puede q no te salve son los temas q no es nada, tarda un poco pero tu no haces nada y te aseguro q no pensarás en volver a cambiar de ROM.
Además no necesitas desbloquear el bootloader con esta ROM y según dicen recibirás actualizaciones aunque para mi ni falta le hacen. Pd: Recuerda hacer una instalación limpia que es muy importante y para eso usas el backup. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() En 7.2.3.0 xiaomi.eu se supone que ya no necesito el bootloader abierto para recibir Ota's?? |
|
|
||||
|
||||
|
MiCloud me sincroniza todo salvo dispositivo, no sé por qué ya no me copia las app's cosa que antes sí me hacía... en fin, por más que le de a sincronizar ahora, no lo hace, es muy muy rarito...
En 7.2.3.0 xiaomi.eu se supone que ya no necesito el bootloader abierto para recibir Ota's?? ![]() En cuanto a lo del backup yo me refería a MiCloud también, el problema debe estar seguramente en esa ROM q tienes, la solución es respirar profundo y mentalizate que es por última vez. Suerte! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por maniaxred Día 11/03/16 a las 19:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de que no se necesita el bootloader abierto para tener otas? mmm interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, repito... no creo q haga falta update alguno para esta perfecta ROM a mi criterio. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la beta 6.2.25. Esta estable tiene previsualizacion de apps como en la beta que indico o simplemente salen los iconos? Y la molestia de las apps recomendadas en las carpetas de apps?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es q tenga mucha idea, pero yo estaba en la estable 7.1.8 y bootloader cerrado, y a mi no me salto vía ota la 7.2.3. He abierto bootloader ya, y así seguro q me llegaran por ota, yo creo q es imposible sin boot abierto.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este teléfono siempre he tenido problemas con el bluetooth... Pruebo todas las roms que sacan y no se soluciona con NINGUNA...
El coche funciona cuando quiere, y su tienes 2 dispositivos a la vez (miband+smartwach) sólo conecta 1 de ellos durante unas horas, porque cuando pasa mucho rato marca bluetooth encendido pero no conecta... Hay que apagarlo y volver a encenderlo... Puse un post con el problema en la web xiaomi eu y me lo quitaron... Tengo clarísimo que cuando haya una ROM NO MIUI estable y completa dejo para siempre MIUI... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() por ahi,e tenido mas desgracias que alegrias con este movil,primero un brikeo al cambiar de Rom,pero lo que mas me j-de,es no poder sincronizar el bluetooth con mi Taxi C8, es mi herramienta de trabajo,hasta que me pille la G.C y va el movil para la cuneta. Si te sirve de consuelo,aqui e puesto varios post sobre el tema del bluetooth y nadie aporta informacion para solucionar esta sincronizacion,(que tengo cada vez mas claro no es por fallo de mi vehiculo),pero como indico,ya me pegaron un toque por pesado, si por algo me decidi por este XRN3 es por la gran comunidad que tiene Xiaomi en HTCMania,antes que este tenia un DOOGEE G700 y anterior un Xiaomi Redmi S1 y sincronizaban a la primera,cierto es que tenian BLUETOOTH 4.0 y este intala 4.1. Bueno cierro para no ser pesado,si doy con alguna Rom,APPS o solucion a este problema rapidamente posteare para gente que este en esta situacion y pido por favor,si alguien da con la solucion,que informe como lo consiguio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo le meto manos a esta estable a ver que tal aunque estoy muy satisfecho con la Betamod 6.2.25 y soy de los que no pienso abrir bootloader mientras funcione FT sp,gracias maestro Jamflux una vez más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Jalls72,esa misma idea tengo Yo con el Xiaomi RN3,mandar MIUI a tomar
por ahi,e tenido mas desgracias que alegrias con este movil,primero un brikeo al cambiar de Rom,pero lo que mas me j-de,es no poder sincronizar el bluetooth con mi Taxi C8, es mi herramienta de trabajo,hasta que me pille la G.C y va el movil para la cuneta. Si te sirve de consuelo,aqui e puesto varios post sobre el tema del bluetooth y nadie aporta informacion para solucionar esta sincronizacion,(que tengo cada vez mas claro no es por fallo de mi vehiculo),pero como indico,ya me pegaron un toque por pesado, si por algo me decidi por este XRN3 es por la gran comunidad que tiene Xiaomi en HTCMania,antes que este tenia un DOOGEE G700 y anterior un Xiaomi Redmi S1 y sincronizaban a la primera,cierto es que tenian BLUETOOTH 4.0 y este intala 4.1. Bueno cierro para no ser pesado,si doy con alguna Rom,APPS o solucion a este problema rapidamente posteare para gente que este en esta situacion y pido por favor,si alguien da con la solucion,que informe como lo consiguio. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Jalls72,esa misma idea tengo Yo con el Xiaomi RN3,mandar MIUI a tomar
por ahi,e tenido mas desgracias que alegrias con este movil,primero un brikeo al cambiar de Rom,pero lo que mas me j-de,es no poder sincronizar el bluetooth con mi Taxi C8, es mi herramienta de trabajo,hasta que me pille la G.C y va el movil para la cuneta. Si te sirve de consuelo,aqui e puesto varios post sobre el tema del bluetooth y nadie aporta informacion para solucionar esta sincronizacion,(que tengo cada vez mas claro no es por fallo de mi vehiculo),pero como indico,ya me pegaron un toque por pesado, si por algo me decidi por este XRN3 es por la gran comunidad que tiene Xiaomi en HTCMania,antes que este tenia un DOOGEE G700 y anterior un Xiaomi Redmi S1 y sincronizaban a la primera,cierto es que tenian BLUETOOTH 4.0 y este intala 4.1. Bueno cierro para no ser pesado,si doy con alguna Rom,APPS o solucion a este problema rapidamente posteare para gente que este en esta situacion y pido por favor,si alguien da con la solucion,que informe como lo consiguio. Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM
|
|
||||
|
||||
|
por ahi,e tenido mas desgracias que alegrias con este movil,primero un brikeo al cambiar de Rom,pero lo que mas me j-de,es no poder sincronizar el bluetooth con mi Taxi C8, es mi herramienta de trabajo,hasta que me pille la G.C y va el movil para la cuneta. Si te sirve de consuelo,aqui e puesto varios post sobre el tema del bluetooth y nadie aporta informacion para solucionar esta sincronizacion,(que tengo cada vez mas claro no es por fallo de mi vehiculo),pero como indico,ya me pegaron un toque por pesado, si por algo me decidi por este XRN3 es por la gran comunidad que tiene Xiaomi en HTCMania,antes que este tenia un DOOGEE G700 y anterior un Xiaomi Redmi S1 y sincronizaban a la primera,cierto es que tenian BLUETOOTH 4.0 y este intala 4.1. Bueno cierro para no ser pesado,si doy con alguna Rom,APPS o solucion a este problema rapidamente posteare para gente que este en esta situacion y pido por favor,si alguien da con la solucion,que informe como lo consiguio. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por ahi,e tenido mas desgracias que alegrias con este movil,primero un brikeo al cambiar de Rom,pero lo que mas me j-de,es no poder sincronizar el bluetooth con mi Taxi C8, es mi herramienta de trabajo,hasta que me pille la G.C y va el movil para la cuneta. Si te sirve de consuelo,aqui e puesto varios post sobre el tema del bluetooth y nadie aporta informacion para solucionar esta sincronizacion,(que tengo cada vez mas claro no es por fallo de mi vehiculo),pero como indico,ya me pegaron un toque por pesado, si por algo me decidi por este XRN3 es por la gran comunidad que tiene Xiaomi en HTCMania,antes que este tenia un DOOGEE G700 y anterior un Xiaomi Redmi S1 y sincronizaban a la primera,cierto es que tenian BLUETOOTH 4.0 y este intala 4.1. Bueno cierro para no ser pesado,si doy con alguna Rom,APPS o solucion a este problema rapidamente posteare para gente que este en esta situacion y pido por favor,si alguien da con la solucion,que informe como lo consiguio. Saludos. ![]() ![]() Luego restaura de miui todo menos los ajustes de bt y wifi y configura de nuevo. A veces al restaurar copia, hay algo que no deja bien, y surge problemas. Ya me dirás Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las 2,recomendáis??
https://multirom.me/index.php?m=app&...&id=2&app=roms |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahi,e tenido mas desgracias que alegrias con este movil,primero un brikeo al cambiar de Rom,pero lo que mas me j-de,es no poder sincronizar el bluetooth con mi Taxi C8, es mi herramienta de trabajo,hasta que me pille la G.C y va el movil para la cuneta. Si te sirve de consuelo,aqui e puesto varios post sobre el tema del bluetooth y nadie aporta informacion para solucionar esta sincronizacion,(que tengo cada vez mas claro no es por fallo de mi vehiculo),pero como indico,ya me pegaron un toque por pesado, si por algo me decidi por este XRN3 es por la gran comunidad que tiene Xiaomi en HTCMania,antes que este tenia un DOOGEE G700 y anterior un Xiaomi Redmi S1 y sincronizaban a la primera,cierto es que tenian BLUETOOTH 4.0 y este intala 4.1. Bueno cierro para no ser pesado,si doy con alguna Rom,APPS o solucion a este problema rapidamente posteare para gente que este en esta situacion y pido por favor,si alguien da con la solucion,que informe como lo consiguio. Saludos. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||