|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues aunque esté jodido porque no me llegue mañana, no pasa nada.. el miercoles! ( o eso espero, sino, muero.. ) porque no puedo maaaaaaaaas! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pfff yo tenía el 60 y pico, confirmado, y ahora veo que me pasaron al 294
. ¿Para que sirvió apuntarse al principio?Total porque estuve de vacaciones las dos semanas en las que se decidió todo. Encima a Canarias a saber lo que tarda. No se que criterio se ha seguido para reordenar la lista pero me ha entrado una mala leche importante... en fin ![]() Asi que imagina ... estoy que echo chispas ...
|
||||
|
||||
|
Ceju a referido que el error puede deberse a un desliz suyo...y ha pedido disculpas
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto esta muy parado ... Faltan 100 "PERRILLAS" que parece que se han ido a dormir para pasar la ultima noche de mono
|
||||
|
||||
|
Pedire disculpas las veces que haga falta, pero por favor os digo que no pude hacer otra cosa (y mira que lo pense) Lo siento, y mucho. Saludos y buenas noches
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 49 y no he recibido el mail de confirmacion pero supongo que no debo preocuparme no? ad+ me has puesto en la lista de enviados asi que supongo que todo está bien.
Realmente no me importa pq mañana es festivo aqui y hasta el miercoles no lo puedo catar
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que debia haberlo entendido mal...con lo controlado que lo llevas todo
|
|
||||
|
||||
|
Pero amigos xk nos ponemos asi si todos vamos a tener el movil, si unos lo tendremos mañana y otro pasado pero vamos k lo importante es k lo vamos a tener en las manos antes del finde para que podamos xulear con nuestros amiguetes y faldar de el jeje y no maxakemos mas a ceju k ya bastante a tenio con seguir esto todos los dias buscando y tratando con todos para que ninguno se kedase fuera bueno k nada lo dixo mejor antes del finde k no para la semana k biene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 49 y no he recibido el mail de confirmacion pero supongo que no debo preocuparme no? ad+ me has puesto en la lista de enviados asi que supongo que todo está bien.
Realmente no me importa pq mañana es festivo aqui y hasta el miercoles no lo puedo catar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me voy a duchar, afeitarme y AFILARME LOS DIENTES, que me dan en el suelo, y luego a dormir, por que mañana, creo que tendre un foro de LEONES que CONTROLAR, solo rezo
para que no hayan contratiempos!!!!!Gracias y buneas noches a todos, mañana y miercoles grandes dias para todos nosotros!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de un dia lleno de nervios, suspense y tensión, yo marcho ya para la cama
. Me alegro un monton por todos porque en un día y medio ya lo vamos a tener todos y vamos a estar cacharreando con el. Algunos iremos a recogerlo a las oficinas de Halcourier en cuanto abran, ja ja. Ya veremos pero creo que no voy a ser el unico![]() Y mañana empezaremos a ver los comentarios de los 100 primeros afortunados. Dejarnoslo todo bien mascadito, ehhh. Hasta mañana a todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
pone pendiente de envio, si embargo tramitado ya esta pq hable con la oficina de halcourier de malaga para cambiar la direccion de entrega y por mi nombre me la cambio sin problema, osea que ya estaba tramitado o eso creo
|
||||
|
||||
|
Pues yo salgo a tomar algo con los amigos, tengo que desconectar de estudios, móvil, trabajo y demás. Algo bueno tienen que tener los festivos, ¿no?.
![]() Ale, nos vemos mañana (aunque no sé yo con los 100 afortunados hablando de su movil. ¡vaya panda de frikis ... mola! )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso puse la dirección de entrega como la del curro y evitarme problemas por si no hay nadie en casa.
|
||||
|
||||
|
Sólo decir una cosa a los otros 99 aparte de mí, que mañana cuando recibamos el ansiado teléfono, que a ninguno se le vaya la olla y diga cual es la sorpresita que trae el paquete!!!
Me voy yo también a la cama a descansar que me espera un día muy intenso y de alegría a la vez
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que, mirad si me he tomado esto en serio, que creo que es de record, POR ESO ACABO DE ENVIAR UNA SOLICITUD DE RECORD, A WORLD RECORD GUINESS, por lo menos hay que intentarlo, y yo ya lo he hecho asi que en unas cuantas semanas tendremos contestacion y por supuesto OS LO CONTARE!!!.
Saludos y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que, mirad si me he tomado esto en serio, que creo que es de record, POR ESO ACABO DE ENVIAR UNA SOLICITUD DE RECORD, A WORLD RECORD GUINESS, por lo menos hay que intentarlo, y yo ya lo he hecho asi que en unas cuantas semanas tendremos contestacion y por supuesto OS LO CONTARE!!!.
Saludos y buenas noches ![]() ![]() Record de que??, de post's o de la mayor compra de moviles conjunta in the world??