|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO REQUIERE BOOTLOADER DESBLOQUEADO.
Aqui os traigo un tutorial que me dispuse a hacer ya que no tenia otro remedio, porque en 12h ya se me fastidio el movil y se me reiniciaba todo el rato, asi que gracias a @moray33 que fue quien vio el tutorial originalmente en italiano, me dispuse a hacerlo y este fue el resultado. IMPORTANTE: SI VAS A FLASHEAR EL TERMINAL ES RECOMENDABLE USAR UN PC DE 64 BITS, DE LO CONTRARIO PUEDE QUE DÉ ALGÚN ERROR DE MEMORIA Y FALLE LA OPERACIÓN. AUN ASÍ HAY USUARIOS QUE CAMBIARON LA ROM CON 32 BITS SIN PROBLEMAS. ROM 7.1.3.0 SIN APPS CHINAS (Sin Root) (No actualizable via OTA) ![]() Me ha funcionado perfecto, rápido y ya lo tengo cargando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te funciona el movil, hay una opcion de ponerlo en download, pero me mosquea que no entre, teniendo el movil con [vol+][vol-] pulsados mientras conectas el cable usb y sin soltarlos. Vibra y sale como un segundola pantalla de mi y entonces pantalla negra y en el administrador de dispositivos de windows te aparece "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)"
Puedes activar el usb debug en el movil y luego en el ordenador ir a un cmd donde tengas adb instalado y poner. Código:
adb reboot edl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora despues lo pruebo que acabo de llegar del curro,una duda,que es adb?,soy bastante nuevo en esto pero lo de entrar en eso si que le doy a los que es y no salen jaja, a ver te explico que me salen, VOL+ + power me sale el supuesto recovery con el movil en la pantalla, VOL- + Power me sale el fastboot, y a VOL + + VOL- + Power me sale un menu de test del movil para probar los led,flash y demás.. siento la molestia.
![]() si puedes entrar en fastboot, pues sigue estos pasos y deberías poder ponerlo en download http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Podríais decirme si hay forma de imprimir una foto desde la galería que viene en esta rom? Tengo los servicios de impresión configurados correctamente pero no veo opción. Gracias. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta galeria: http://www.apkmirror.com/wp-content/...8-minAPI16.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pues estaba poniendo la rom para mi redmi 3 y la verdad que va de lujo pero tengo un pequeño problemilla que no se si tiene solucion, y es que al poner el telefono a cargar la pantalla no va fina. me hace cosas raras al escribir y a veces no detecta las pulsaciones. Alguien sabe porque puede ser esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pues estaba poniendo la rom para mi redmi 3 y la verdad que va de lujo pero tengo un pequeño problemilla que no se si tiene solucion, y es que al poner el telefono a cargar la pantalla no va fina. me hace cosas raras al escribir y a veces no detecta las pulsaciones. Alguien sabe porque puede ser esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner capturas de pantalla de los iconos de las aplicaciones no nativas como Watsap o telegram? Es que me he comprado el redmi 3 y me gustaría poner los iconos como los de este vídeo que tiene la ROM de xiaomi.eu
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner capturas de pantalla de los iconos de las aplicaciones no nativas como Watsap o telegram? Es que me he comprado el redmi 3 y me gustaría poner los iconos como los de este vídeo que tiene la ROM de xiaomi.eu
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el redmi 3 ya está la Europa/multilenguaje (es lo mismo no?) disponible? Ah y gracias por contestar tan rápido Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tal cual en que? Porque yo tengo miui 7. Algo en una ROM para mi galaxy note 3 y no se ven así...por lo que he supuesto que es por no ser la europea.
Para el redmi 3 ya está la Europa/multilenguaje (es lo mismo no?) disponible? Ah y gracias por contestar tan rápido Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este post
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|