|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga muy lenta Google Play con WiFi.
Buenas. Hoy me he pillado el bicho este y la verdad que no puedo estar más contento, pero me ha surgido el problema de que cuando descargo algo a través de Google Play lo hace muy muy lento a través de wifi. El tema está que si navego o utilizo cualquier aplicación va normal pero el problema es solo al descarga aplicaciones de Google Play. He probado a cambiar la conexión a estática y me ha descargado dos aplicaciones rápido pero luego ha vuelto a pasar. Tengo el router movistar negro de fibra óptica. A alguien más le pasa??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con fibra Vodafone, pero noto la cobertura del WiFi un poco más débil qie mi anterior móvil. Cuando me alejo del salón no coge tantas rayitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo noto igual de cobertura tanto en wifi como en 4g. El problema ese que tengo debe ser incompatibilidad con algo del router y Google Play.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a resetear el router y haz un test de velocidad, a mi con fibra de 50mg me baja a un poco más de 40mg, y eso que estamos hablando de WiFi. La verdad es que me sorprendió bastante. Aún así hay veces que a alguna App le cuesta un poco descargarse, pero no suele ser habitual.
El test lo hago desde el s7 claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún recuerdo cuando usaba la Google Play en el S4 (antes de que me lo robaran
) y siempre tengo esa sensación de que no iba rápido, es decir, no me iba super lento, pero estaba clarísimo de que no me iba rápido, ya que teniendo una conexión de 350Mb de fibra y que a veces se quedase cargando cosillas... Eso si, las descargas me iban como un tiro, una app de 80MB estaba como en 5 segundos, pero el problema era hasta ponerte a descargar la aplicación.Por otro lado, no solo me pasaba con Google Play, aún me pasa y siempre me ha pasado con la App Store del iPad, osea no se que mierdas les hacen a los gestores de aplicaciones, pero para que sean aplicaciones del propio Android, van jodidamente mal, de verdad. Sinceramente pienso que si la aplicación fuese externa funcionaría mucho más rápido... Es lamentable que con todo el dineral que ganan no lo dediquen en la mejora del código y sobretodo de los servidores. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||