Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/16, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Dudas con un reemplazo

Muy buenas foro. Acabo de recibir un reemplazo que pedí el lunes pasado. Este es el segundo reemplazo que me llega después de un mes.

El primero fue por el archiconocido botón power. Me llegó correctamente como nuevo. Pero la semana pasada empezó a quedarse congelado reiniciarse no cogía red móvil y/o WiFi. Después de restablecerla de fabrica e incluso flashear la imagen de fabrica seguía igual por lo que llame para otro reemplazo.

Este me a llegado hoy a las tres de la tarde. Aunque el teléfono parece funcionar correctamente ( todavía estoy probando) la pantalla en la esquina superior derecha presenta unos restos de pegamento del LCD y como consecuencia tiene una pequeña fuga de luz en la parte superior.

He llamado a Google y se ofrecen a reemplazo y me han mandado un email como justificante para posibles reemplazos y que no me pongan pegas.

La verdad es que no se que hacer por que cada vez vienen peor y por motivos laborales no puedo estar sin teléfono .

Me han comentado que si sigo con problemas me pueden ofrecer un reembolso, pero como no soy el comprador original no se puede.

¿Que me aconsejáis?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Tu operador: Movistar
Vaya leche pues que te den uno que este bien... Si no pueden darte el dinero... Y si no un N6, hay posibilidad?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
Vaya leche pues que te den uno que este bien... Si no pueden darte el dinero... Y si no un N6, hay posibilidad?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No creo que acceden a darme un Nexus 6 ... Pero ya me tienen un poco harto.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

A mi también me ha pasado , hasta los cojones de los remplazos y cada vez peor , no puedo acceder a un reembolso porque no soy el comprador original , lo veo eso una gilipollez , habiendo hecho el cambio de nombre y poner mi tarjeta de crédito.. Con este son 6 los remplazos , a la próxima diré si por alguna de aquellas puedo cojerme el 5x pagando la diferencia haber si suena la flauta

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje
A mi también me ha pasado , hasta los cojones de los remplazos y cada vez peor , no puedo acceder a un reembolso porque no soy el comprador original , lo veo eso una gilipollez , habiendo hecho el cambio de nombre y poner mi tarjeta de crédito.. Con este son 6 los remplazos , a la próxima diré si por alguna de aquellas puedo cojerme el 5x pagando la diferencia haber si suena la flauta

Yo sé lo he propuesto con el Nexus 6 está tarde y nada. Va en contra de la política de Google. Osea que con un n5x menos.

Sólo me dan opción de reemplazo.

Ahora sigo con mi duda......me quedó con este que tiene la esquina superior derecha con restos de pegamentos o no? No es mucho pero jode

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /