|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la he cagado y bien cagada, una hora y no arrancaba, cuando vuelvo a TWRP me sale que no hay sistema, conecto el telefono al pc y no hay archivos, no hay nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema grave y agradeceria mucho vuestra ayuda ![]() Como se hace un downgrade desde MM hacia KK?? Un saludo y muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar miflash tienes que modificar el script para un solo system, creo que habia un tuto para ello si no sabes de lo que te hablo, no se si en este subforo en el del Mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no entiendo que pasa con las versiones 6.3.X, vengo de las versiones 6.2.X y cada vez que flasheo cualquiera de las dos que hay 6.3 se queda en el logo MI y los 3 puntitos... Lleva el telefono como 20 minutos y ahí sigue... He leido que a mas de uno se le queda en el logo... ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
En un cambio de base y encima hacia atrás no deberias instalar encima, pueden ocurrir el tipo de errores que comentas. Haz wipe system al menos, yo haria system y data y despues flasheas KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javi
Al final he tirado por la directa. He buscado el tuto que me comentas. He editado el bat y he vuelto a empezar desde 0 A ver qeu tal ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no entiendo que pasa con las versiones 6.3.X, vengo de las versiones 6.2.X y cada vez que flasheo cualquiera de las dos que hay 6.3 se queda en el logo MI y los 3 puntitos... Lleva el telefono como 20 minutos y ahí sigue... He leido que a mas de uno se le queda en el logo... ¿Que puedo hacer?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no habrá que hacer nada fuera del wipe cache/dalvik entiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si aun así no te funciona, haz todos los wipes excepto el de internal storage y prueba de nuevo. Hay compis que se les ha solucionado haciéndolo así. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues nada,lo he dejado mas de media hora y lo mismo... Voy a probar lo que dices de hacer wipe en todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 6.2.4 a una amiga y resulta que después de hacer una foto, no le deja entrar en galería y esta de los nervios (mira que es tan fácil como bajarte otra aplicación de cámara, pero que le gusta mucho la cámara de MIUI).
El problema que no lo puedo hacer yo la actualización manual porque vive muy lejos y la veo de tanto en cuanto. El móvil se lo compre yo hace tiempo. Me pregunta es, ¿cuándo le saltara la OTA? he visto que ahora van por la 6.3.10 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 6.2.4 a una amiga y resulta que después de hacer una foto, no le deja entrar en galería y esta de los nervios (mira que es tan fácil como bajarte otra aplicación de cámara, pero que le gusta mucho la cámara de MIUI).
El problema que no lo puedo hacer yo la actualización manual porque vive muy lejos y la veo de tanto en cuanto. El móvil se lo compre yo hace tiempo. Me pregunta es, ¿cuándo le saltara la OTA? he visto que ahora van por la 6.3.10 ![]() Si esperas a la OTA, xiaomi.eu solo va a hacer OTA's de manera mensaul, no semanal como hasta ahora. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La que tengo instalada es del 29 de enero ¿Puedo estar tranquilo que ya le llegara la actualización o hay a veces que toca hacerlo manual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, puedes esperar unas semanas a ver si le llega la OTA, pero a saber. Y es posible que aunque instale una nueva rom sobre la que tiene le siga dando el mismo problema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom 6.1.28 desde que salió y ningún problema hasta hace un par de horas me da fc al intentar acceder al teclado, he realizado wipe data y cache pero nada, he vuelto a instalar la misma rom y nada.. Estoy por probar de instalar la rom de esta semana pero me acoja a un poco que no arranque aunque espere la media hora que decís... De momento he puesto el swiftkey, pero.. Me jod.. Que no haya manera de volver al teclado de Google.. Espero a ver si le da por arreglarse solo? Meto la rom y a ver qué pasa o espero a la semana que viene?
Gracias! Edito: he desinstalado e instalado varias veces y.. Ahora parece que va.. No entiendo estas cosas... Última edición por darkice Día 12/03/16 a las 00:48:58. |