|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí el hilo, instalé el busy Box, ejecute los comandos desde el terminal y sigue sin mostrar las opciones cuando se conecta al pc, probe con varios cables y diferentes pc y es lo mismo... Sabes algo que pueda ayudar?? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@mario2611
Yo leí el hilo, instalé el busy Box, ejecute los comandos desde el terminal y sigue sin mostrar las opciones cuando se conecta al pc, probe con varios cables y diferentes pc y es lo mismo... Sabes algo que pueda ayudar?? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Escribiste bien la sintaxis de los comandos, (/sbin/usb xxxx)???, otra cosa no se me ocurre a no ser que pruebes con otro kernel Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los enlaces del exposed que funcione para esta rom?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial.
Un saludo Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden aplicar estos temas con esta rom a nuestros Note 3?
https://samsungvn.com/threads/tong-h...-note-5.13037 Y en el caso de que se pudiera como?, porque ahi lo explica pero no entiendo ni papa jeje. Gracias Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
EDITO pa borrar cualquier aporte que haya podido ofender en este hilo
RAZON Espero ansioso tus aportes @caraconejo en el hilo en cuestión.
![]()
Última edición por caraconejo Día 16/03/16 a las 10:59:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el compañero y amigo nefitell compro una bateria extender de 6400 mAh y nos comunicó a los que nos gustará la idea de tener una bateria de esa capacidad ,que a buen seguro acababa con esos problemas de completar el dia y estar traquilo de que lo acabaremos con seguridad.
Y aunque yo no tengo esos problemas,quien no le llama saber que autonomia tendría nuestro note3 con semejante bateria marca Anker que aunque muestran claramente que estan fabricadas en china con letras bien gordotas parece ser que la marca es de USA y la envian desde allí con su evidente tapa trasera para poder salvar la diferencia de grosor ya que es el doble en capacidad y como no en grosor. Pero he de decir que ajusta a la perfección y aunque el peso del móvil aumenta me esperaba mas aparatosidad e incomodidad. La calidad también es buena y la verdad para 36€ que vale puesta en casa puedes largarte el fin de semana sin cargadores ni powerbank porque ya lo llevamos en esos 6400 mAh que nos ofrece este monstruo de bateria. Lo que me queda claro es que esta bateria por muy conectado que este una persona le tiene que cubrir el dia de calle. Ami me a cubierto 4 dias como veréis y me he dado cuenta que he superado un mono de flaeo de estos 4 dias je je.. Este consumo ya se que deberia y os gustaria... como a mi....en una de 3200 mAh. Pero va a ser que no. Pero este consumo se lo dedico especialmente a breastvillage que últimamente veo que aporta mucho a esta comunidad y a dejado de tocar los wifis a los demás y se ha dedicado en cuerpo y alma a mejorar su terminal,no a copiar avatares como los crios y eso sí... esperamos capturas que él también ya que el las pide a los demás constantemente de todo.espero capturas de tus consumos por malos que sean brest...... Saludos a todos..esto es lo que a salido con sta podrosa bsteria de 6400.
Última edición por centauro67 Día 14/03/16 a las 23:27:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el compañero y amigo nefitell compro una bateria extender de 6400 mAh y nos comunicó a los que nos gustará la idea de tener una bateria de esa capacidad ,que a buen seguro acababa con esos problemas de completar el dia y estar traquilo de que lo acabaremos con seguridad.
Y aunque yo no tengo esos problemas,quien no le llama saber que autonomia tendría nuestro note3 con semejante bateria marca Anker que aunque muestran claramente que estan fabricadas en china con letras bien gordotas parece ser que la marca es de USA y la envian desde allí con su evidente tapa trasera para poder salvar la diferencia de grosor ya que es el doble en capacidad y como no en grosor. Pero he de decir que ajusta a la perfección y aunque el peso del móvil aumenta me esperaba mas aparatosidad e incomodidad. La calidad también es buena y la verdad para 36€ que vale puesta en casa puedes largarte el fin de semana sin cargadores ni powerbank porque ya lo llevamos en esos 6400 mAh que nos ofrece este monstruo de bateria. Lo que me queda claro esque esta bateria por muy comectado que este una persona le tiene que cubrir el dia de calle. Ami me a cubierto 4 dias como veréis y me he dado cuenta que he superado un mono de flaeo de estos 4 dias je je.. Este consumo ya se que deberia y os gustaria... como a mi....en una de 3200 mAh. Pero va a ser que no. Pero este consumo se lo dedico especialmente a breastvillage que últimamente veo que aporta mucho a esta comunidad y a dejado de tocar los wifis a los demás y se ha dedicado en cuerpo y alma a mejorar su terminal,no a copiar avatares como los crios y eso sí... esperamos capturas que él también ya que el las pide a los demás constantemente de todo.espero capturas de tus consumos por malos que sean brest...... Saludos a todos..esto es lo que a salido con sta podrosa bsteria de 6400. ![]() ![]() Thanks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado peso a ver ahora
|
||||
|
||||
|
Otra..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he podido percatarme es que con wipe cache y dalvin y reinstalando, me da la sensación que al tener mas espacio libre dentro por la forma de la tapa trasera que suministran, se calienta menos el movil.
|
||||
|
||||
|