|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del doble bloqueo me sale pero por tener vinculado el reloj,y cuando estoy en el coche ni me pide la huella. Ahora, cuando no esta nada vinculado solo me sale la huella. Aun asi probar a utilizar la huella aunque os salga deslizar. Yo lo hago y se desbloquea sin necesidad de deslizar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Pues no sé qué sentido puede tener eso más que joder a los usuarios. Alucinante. Vaya mierda. Ya puede ir mejor MM que LP, si no este tema de desbloqueo puede ser motivo suficiente para que no me guste esta versión.
También he visto que no han vuelto a incluir el icono de gps en las fotos para saber cuando se ha detectado la ubicación y que sepamos que al sacar la foto va a salir con las coordenadas. Por otro lado, duda que vi anoche en el poco tiempo que he usado MM. Ahora al sacar fotos podemos configurar que sea en RAW, pero viene desactivado por defecto y por mucho que pulse no se activa. ¿tengo que desactivar alguna otra opción de foto con la que no sea compatible las fotos en RAW? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, como hago para que me salte la actualización tengo una phe y no llega
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
España, stock 100%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se activa en Modo pro
|
||||
|
||||
|
He probado a forzar manual y nada. Por odin me da yuyu para que no me suba el knox
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida a mega la rom completa de movistar de 1 archivo y de 4 archivos mas pit por si alguien esta interesado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
|
||||
|
||||
|
Pongo capturas tras mi PRIMER CICLO COMPLETO con 6.0.1 BTU. Lo he realizado SIN ahorro de energía activado por tanto deduzco que se podría incrementar la duración en unas 8/10 horas mas de uso y en torno a 1 o 1'5 horas mas de pantalla. Mucho mejor que con 5.1.1, y yo era de los que mejores registros tenia. Fantástica la BTU
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen ciclo
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bien con el 4.4 pero sin telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida a mega la rom completa de movistar de 1 archivo y de 4 archivos mas pit por si alguien esta interesado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos no nos da la OTA, nos lo da por Samsung Switch. En cuanto lo enchufes te la ofrece. Son 1'7 Gigas en vez de 1'2 por OTA y queda copia. Cuando tengas problemas con decirle "reparar la última instalación" lo tienes nuevo. El Kies ya no sirve para este modelo S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi visto lo visto me da miedo actualizar, con lo bien que me funciona lollipop.