|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con led de notificación o es así?
Resulta que fijándome en los colores de los leds de notificación me he dado cuenta que no son colores puros...no se como explicarlo es como si no estuvieran bien definidos y se formarán mezclando colores...por ejemplo en el naranja de tapatalk parece un trozo amarillo y otro rojo.
Esto es así o es el mio solo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que fijándome en los colores de los leds de notificación me he dado cuenta que no son colores puros...no se como explicarlo es como si no estuvieran bien definidos y se formarán mezclando colores...por ejemplo en el naranja de tapatalk parece un trozo amarillo y otro rojo.
Esto es así o es el mio solo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Si eso me he dado cuenta yo también, hoy me ha llegado un WhatsApp y lo tengo para que se vea en Amarillo y se ve mitad amarillo mitad rojo! Pero bueno no le soy mucha Importancia ya que todos los damas se ven bien!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así o es el mio solo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Utilizan el método RGB (rojo, verde y azul) de composición de color en el led y en algunos colores se notan más los primarios utilizados que el color final que debería salir, pero, particularmente, no tengo demasiado problema con esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al cambiar el color,he visto que la aplicacion light flow pone que permite hacerlo,alguno la a probado y sabe si funciona,me dan ganas de comprarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es algo normal entonces,la verdad que no molesta,no sabia si era defecto o no de mi telefono.Gracias Ricard
Con respecto al cambiar el color,he visto que la aplicacion light flow pone que permite hacerlo,alguno la a probado y sabe si funciona,me dan ganas de comprarla. ![]() Hola Compi, Yo solo cambio el color con el WhatsApp y lo hago desde las opciones de notificaciones que tiene el mismo WhatsApp para cambiar tono y color de Led, le pongo un color a los Normales y otro a los de Grupo, las demás Apps ya tienen su propio color de Led y hago que ninguno coincida! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así o es el mio solo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Lo tengo igual. Enviado desde mi iPhone ⑥S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es así. La definición de colores no es buena. Pero en general en todos los samsung pasa eso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
,lo tuve poco tiempo tambien,pero en el g4 si estaban mas definidos.. Bueno no deja ser una cosa sin importancia...lo tengo 4 dias y hasta ahora muy contento excepto por los 819 eurazos menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pega esa tío, también me pasó y pensé que era el único.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre igual. Con el LG G2 sale bien el color y éste no. Al final es acostumbrarse
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||