|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como eso, no es para perderse, ni tampoco darle rodeos. Última edición por galtzagorris Día 11/03/16 a las 13:13:37. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Lógicamente el artículo revelando los resultados de Phone Arena sí que lo hemos publicado y en Teknófilo... si no lo hubiéramos hecho y saliera aquí con nuestro logo sería un fenómeno poltergeist en toda la regla ![]() De todas formas, tranquilidad... es una prueba más, en este caso por Phone Arena, pero no pretende sentar cátedra. No es raro que ni las webs (ni las personas) se pongan de acuerdo sobre la autonomía de un teléfono.
__________________
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si entráis a Phone Arena, veréés que hasta los suscritos a la página les están dando palos por poner semejantes resultados de autonomía. O lo hicieron mal, o les dejaron un móvil averiado.
Para todo lo demás GSMarena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
__________________
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Al que publicó ese análisis ya le han echado o eso parece porque justo acaban de anunciar una plaza de redactor de smartphones: http://www.phonearena.com/news/Phone...eviews_id79199
![]() ![]()
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Estudios a parte, los que de verdad hemos notado la diferencia somos los que, habiendo tenido los dos, hacemos el uso normal de cualquier ser humano, no la carrera a ver si se funde el terminal.
Os puedo asegurar que, como poseedor del Galaxy S7 normal, y haciendo uso de lo tipico (whats, musica un par de horas mientras voy al trabajo, feedly, flipboard, internet mucho al dia, llamadas 2-3 al dia, auriculares con bluetooth), la bateria está durando, en mi opnion casi un 30% mas. Otra cosa es que en estos estudios se utilize algun programa o proceso que gaste mas. Soy de la opinion que en cada version se intenta optimizar todo al maximo, pero siempre hay algun proceso que no termina da andar fino (os lo digo de buena tinta que me dedico al desarrollo del software). Si en la prueba se intenta utilizar todo, pues efectivamente saldrán unos resultados tirando a malos. Si eres un usuario que no haces uso del cuello de botella en cuanto gasto energético, pues ves el incrmento, y viceversa. Yo creo que es por eso la disparidad de opiniones en cuanto a las baterias que se suelen ver en los foros. Saludos ![]()
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no mejor testeo que el del usuario normal, común y corriente sin ningún tipo de interés creado.-
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Siempre será mejor fiarse de la mayoría de los comentarios de los usuarios del móvil que de los estudios de supuestos medios especializados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
La batería del S7 es bastante buena, ojalá hayan echado al becario de turno porque no hay manera de que haciendo ninguna prueba el S6 esté a su altura
__________________
Xatakero de bien
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Procesador mas potente mas gasto de energia.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Me parece que ha habido un malentendido... lo que hemos dicho que no hemos publicado es "un artículo hace dos días diciendo que la batería era sorprendente" como indicaba el compañero lovechii.
Lógicamente el artículo revelando los resultados de Phone Arena sí que lo hemos publicado y en Teknófilo... si no lo hubiéramos hecho y saliera aquí con nuestro logo sería un fenómeno poltergeist en toda la regla ![]() De todas formas, tranquilidad... es una prueba más, en este caso por Phone Arena, pero no pretende sentar cátedra. No es raro que ni las webs (ni las personas) se pongan de acuerdo sobre la autonomía de un teléfono. ![]() ![]() Asi, si que da gusto. Me quito el sombrero, como suele decirse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Mira que después de leer por el subforo del s7 me cuesta creerme el artículo.
Y a teknofilo, que menos que contrastar información, que tienes muy fácil saber por donde van los tiros siendo usuario del foro. Enviado desde mi SM-G928F |
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Y sin embargo, gsmarena acaba de publicar hace una hora su propia review (completa) del S7 contradiciendo totalmente los resultados de phonearena en el apartado de bateria (usando su propia base de datos / script de pruebas para tener una referencia comparativa entre ambas generaciones)
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...iew-1408p3.php Matizar que en el analisis de gsmarena han usado el modelo con exynos , lo cual parece concordar con las impresiones de los poseedores del modelo comercializado en europa. Aun teniendo en cuenta la diferencia de chipsets, la discrepancia parece muy grande ... a quien creer? Última edición por Gradius Día 12/03/16 a las 01:30:25. Razón: tipografia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||