|
||
|
|
|
|||||||
| Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simyo, Lowi... Que me decís?
El 10 del mes que viene se me acaba la permanencia en Jazztel y tengo mirado ya todo un poco, el caso es que no se decidirme si Lowi o Simyo. Simyo tiene cobertura 4G y puedo tener 2GB al mes y 30 min de llamadas por 12.5€ y Lowi 2GB por 11€, lo que me atrae de Lowi es que los megas se acumulan, alguien con experiencia en alguna de estas compañías me dice que es mejor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 10 del mes que viene se me acaba la permanencia en Jazztel y tengo mirado ya todo un poco, el caso es que no se decidirme si Lowi o Simyo. Simyo tiene cobertura 4G y puedo tener 2GB al mes y 30 min de llamadas por 12.5€ y Lowi 2GB por 11€, lo que me atrae de Lowi es que los megas se acumulan, alguien con experiencia en alguna de estas compañías me dice que es mejor?
![]() Si tienes alguna preferencia en cuanto a cobertura Orange-Vodafone puede ayudarte a decidir. En lowi tienes reducción de velocidad, aunque te servirá para texto en whatsapp, poco más. En cualquier caso no tienes permanencia si quieres probar en Simyo, con las promociones de invitación pruebas un par de meses gratis y decides, seguro que no te defrauda
|
||||
|
||||
|
Ambas son buenas opciones, en cuanto a precio son similares, el 4G una vez que lo tienes se nota... así que te recomendaría Simyo.
Si tienes alguna preferencia en cuanto a cobertura Orange-Vodafone puede ayudarte a decidir. En lowi tienes reducción de velocidad, aunque te servirá para texto en whatsapp, poco más. En cualquier caso no tienes permanencia si quieres probar en Simyo, con las promociones de invitación pruebas un par de meses gratis y decides, seguro que no te defrauda ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado por un chorro, ahora estoy en Yoigo, pero de Lowi no tengo queja, en Twitter el CM te atiende para cualquier pega al momento, creo q se llamaba Elena
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||