|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente todo bien flasheando encima de 7.1.1.0 con wipe cache/dalvik. Se rootea bien con el zip de SuperSU y en las primeras pruebas me funciona todo como debería. Pequeños cambios estéticos casi imperceptibles. Veremos a largo plazo la batería.
EDITO: OP actualizado con enlace y MD5 Última edición por luismiyu Día 11/03/16 a las 15:56:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿podéis confirmarme una cosa sobre la radio FM? Tengo la rom semanal de Xiaomi.eu y he notado que la Radio FM, cuando estás en un sitio donde empieza a haber interferencias, inicia automáticamente una búsqueda de frecuencias de radio, dejando la que le da la gana al terminal.
Es un bug bastante molesto y estoy harto de reportarlo a Miui. ¿En la versión estable también pasa? Si aquí no pasa, voy corriendo a cambiar de rom. Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
A mi sí me salen. Ten en cuenta que aparecen en el menú Ajustes adicionales, un poco rebuscado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y han incluido lo de apagar el led cuando carga. Genial porque lo dejo cargando por la noche
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si tenemos una version vieja de TWRP en nuestros xiaomi redmi note 2,en la nueva rom que acaban de publicar los de xiaomi.eu no lo sobrescribira?Lo pregunto porque no quiero usar el nuevo TWRP quiero seguir usando el TWRP Materialized Theme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sobreescribe.
Otra cosa es que he instalado la 7.2.1 y por unos problemas al instalar las aplicaciones he tenido que volver a reinstalarla. Pues al hacer todos los wipes, el de system me daba error, y el format data también, y he tenido que cambiarle el formato a ext4 (o algo así). Una vez en ese formato se ha instalado bien. Lo de que no me aparezca las opciones de desarrollo en las capturas que subí esta tarde no es normal nop? Antes de instalar la ROM me gusta abrir el zip y borrar aplicaciones que sé que no voy a utilizar. Igual me he pasado borrando aplicaciones y por eso no aparece pero lo dudo la verdad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha mejorado la batería respecto la 7.1.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí he subido una versión liteada completamente funcional que no sobreescribe el recovery porque he eliminado varias lineas del updater-script:
https://mega.nz/#!TF9ESYwZ!stOUQ9PsM...m6L4VmnKq8rdmE |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xabadou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo sobreescribe.
Otra cosa es que he instalado la 7.2.1 y por unos problemas al instalar las aplicaciones he tenido que volver a reinstalarla. Pues al hacer todos los wipes, el de system me daba error, y el format data también, y he tenido que cambiarle el formato a ext4 (o algo así). Una vez en ese formato se ha instalado bien. Lo de que no me aparezca las opciones de desarrollo en las capturas que subí esta tarde no es normal nop? Antes de instalar la ROM me gusta abrir el zip y borrar aplicaciones que sé que no voy a utilizar. Igual me he pasado borrando aplicaciones y por eso no aparece pero lo dudo la verdad. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla haber q tal
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿podéis confirmarme una cosa sobre la radio FM? Tengo la rom semanal de Xiaomi.eu y he notado que la Radio FM, cuando estás en un sitio donde empieza a haber interferencias, inicia automáticamente una búsqueda de frecuencias de radio, dejando la que le da la gana al terminal.
Es un bug bastante molesto y estoy harto de reportarlo a Miui. ¿En la versión estable también pasa? Si aquí no pasa, voy corriendo a cambiar de rom. Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por aportar con tan buenas roms, probare esta haber que tal la batería que finalmente es lo que mas me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada la normal no la liteada y es el primer ciclo pero noto que la batería va muy bien y todo funciona por ahora, la liteada en que consiste? Tiene congelado lo innecesario o algo? Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug bastante molesto y estoy harto de reportarlo a Miui. ¿En la versión estable también pasa? Si aquí no pasa, voy corriendo a cambiar de rom. Muchas gracias de antemano. ![]() |