|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre giroscopio
Hola! Resulta q quiero comprarme este teléfono pero tengo mis dudas con respecto al giroscopio...
Que acciones No se puede realizar sin este sensor?? Sé q no se pueden tomar fotos esféricas ( para mi no influye) Pero por ejemplo en Google Maps se tendrá alguna característica q no funcione por falta del sensor? Gracias espero sus respuestas Saludos Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @alberto8051, pasa q tengo un Moto E2 y cuando pongo Maps cuando vas en el coche no gira sólo sino q te pone el norte arriba nada más. Eso no sucede con el Moto X Play?
Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde tiene bastante influencia porque no funciona es si utilizas carboard por lo demás ni te darás cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, igual no hago fotos 360, otra es muy grande para manejarlo con una mano?
Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ni uso eso, ni cuenta me di que no lo tiene, yo estoy encantado con él, ahora sí que depende de que apps uses.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Este móvil TIENE acelerómetro y brújula. NO tiene giroscopio pero ello solo se utiliza en las apps de realidad virtual.
Tranquilo que en los mapas el norte te lo reconoce perfectamente, pues ello es responsabilidad de la brújula, no del giroscopio. Y para hacer panorámicas, con el acelerómetro es suficiente. El acelerómetro es lo que detecta el grado de inclinación y los movimientos del móvil, no tiene nada que ver con el giroscopio que SOLO sirve para detectar el giro relativo (casi ninguna app lo usa). Para hacer panorámicas las apps usan el acelerómetro, la brújula y la propia cámara. En teoría incluso se podrían hacer fotos en 360º solo con el acelerómetro pero debe ser que los programadores están vagos para hacerlo.
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jarvarvar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil TIENE acelerómetro y brújula. NO tiene giroscopio pero ello solo se utiliza en las apps de realidad virtual.
Tranquilo que en los mapas el norte te lo reconoce perfectamente, pues ello es responsabilidad de la brújula, no del giroscopio. Y para hacer panorámicas, con el acelerómetro es suficiente. El acelerómetro es lo que detecta el grado de inclinación y los movimientos del móvil, no tiene nada que ver con el giroscopio que SOLO sirve para detectar el giro relativo (casi ninguna app lo usa). Para hacer panorámicas las apps usan el acelerómetro, la brújula y la propia cámara. En teoría incluso se podrían hacer fotos en 360º solo con el acelerómetro pero debe ser que los programadores están vagos para hacerlo. ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||