iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
madafakasss madafakasss no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Vale, pues tendre que joderme.. no problemm gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madafakasss Ver Mensaje
Vale, pues tendre que joderme.. no problemm gracias por la ayuda

Hombre si la conversación es muy vital la puedes exportar un archivo de texto desde el propio WhatsApp enviarte la por correo

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale ya lo hice, perfecto cogí las mas importantes.. GRacias compii
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Pues yo siempre he sido de android y con buenos terminales y como tu me canse de tanto jaleo con android para que todo fuera correctamente.

Tenia la reserva del s7 hecha y una tarde dije "Voy a probar ios". Compre el 6s plus 64 GB y la verdad es que estoy encantado. Me olvide de que mañana sale el pepinaco del S7. Ahora tengo lo que buscaba, algo que funcione cuando yo quiero.

Si que noto muchassssssss cosas en falta que tenia en android, pero poco a poco ire haciendome la idea o encontrando app que hagan ese trabajo.

Si cambiaria otra vez a android? Muy bien tendrian que pagarme por el Iphone.

Edito: y no he hecho ninguna mencion a la calidad de materiales y acabados del iphone por que ya de sobra son conocidos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Pues yo siempre he sido de android y con buenos terminales y como tu me canse de tanto jaleo con android para que todo fuera correctamente.

Tenia la reserva del s7 hecha y una tarde dije "Voy a probar ios". Compre el 6s plus 64 GB y la verdad es que estoy encantado. Me olvide de que mañana sale el pepinaco del S7. Ahora tengo lo que buscaba, algo que funcione cuando yo quiero.

Si que noto muchassssssss cosas en falta que tenia en android, pero poco a poco ire haciendome la idea o encontrando app que hagan ese trabajo.

Si cambiaria otra vez a android? Muy bien tendrian que pagarme por el Iphone.

Edito: y no he hecho ninguna mencion a la calidad de materiales y acabados del iphone por que ya de sobra son conocidos
Efectivamente...

Yo he visto ahora por el foro de ventas los primeros S7 y ayer análisis pero es que no es que es lo mismo... Igual diseño, mismo lector de huellas, igual pantalla, algo más de potencia, sin infrarrojo que yo lo usaba y el edge de 32Gb 815€ (Apple carísimo, HOLA?).

Cuando tenga el teléfono 3 meses de 750€ que cuesta por el foro ahora, costará 360€ se me habrá devaluado en esos meses más del 40% y probablemente como no le quites TW irá mal... Y Samsung cuando salga Android N dirá "seremos los primeros en actualizar"... Claro como cuando en octubre digeron que traerían Android 6 antes de finalizar el mes y estamos a Marzo y ya están saliendo algunas actualizaciones tímidamente...

Samsung = mierda pal usuario
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/16, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Efectivamente...

Yo he visto ahora por el foro de ventas los primeros S7 y ayer análisis pero es que no es que es lo mismo... Igual diseño, mismo lector de huellas, igual pantalla, algo más de potencia, sin infrarrojo que yo lo usaba y el edge de 32Gb 815€ (Apple carísimo, HOLA?).

Cuando tenga el teléfono 3 meses de 750€ que cuesta por el foro ahora, costará 360€ se me habrá devaluado en esos meses más del 40% y probablemente como no le quites TW irá mal... Y Samsung cuando salga Android N dirá "seremos los primeros en actualizar"... Claro como cuando en octubre digeron que traerían Android 6 antes de finalizar el mes y estamos a Marzo y ya están saliendo algunas actualizaciones tímidamente...

Samsung = mierda pal usuario
Totalmente de acuerdo. El precio ya no es excusa, cuando las primeras marcas de android pasaron del plasticorro a materiales premium subieron los precios de manera sustancial. Habrá que ver lo que vale el LG G5 porque no confirman precio ni a la de 3. Yo prefiero pagar 900€ por un iPhone de 64gb que 800€ por un galaxy de 32gb, la atención al cliente de Apple y el soporte que dan no tiene precio. Un iPhone puede durante años, siempre lo digo, todavía se ven en la calle hasta iPhone 4s, pero es más difícil ver un galaxy s3

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Por cierto para matar el gusanillo de android tengo este bq, que uso de vez en cuando y me sirve para darme cuenta de las diferencias que hay entre muchas apps

Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 21:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. El precio ya no es excusa, cuando las primeras marcas de android pasaron del plasticorro a materiales premium subieron los precios de manera sustancial. Habrá que ver lo que vale el LG G5 porque no confirman precio ni a la de 3. Yo prefiero pagar 900€ por un iPhone de 64gb que 800€ por un galaxy de 32gb, la atención al cliente de Apple y el soporte que dan no tiene precio. Un iPhone puede durante años, siempre lo digo, todavía se ven en la calle hasta iPhone 4s, pero es más difícil ver un galaxy s3

Si es que el el precio siempre va a favorecer a la marca de la manzana, porque sus productos no se deterioran o deprecian más bien tanto como otros equipos.

He puesto muchas veces el mismo ejemplo y es que mucha gente puede decir que un iMac es caro pero nada más lejos de la realidad porque si un PC lo compras con una pantalla igual o mejor te va costar también bastante pasta la diferencias que un iMac después de años vas a poder venderlo y comprarte otra cosa porque te van a dar mucha más pasta

Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
El s7 ya me puede hacer hasta el café y traerme las cholas de levantar que me quedo con el iPhone, lo tengo claro. Desde el Nokia 1520 con Windows Phone 8.1 (no la bazofia de w10 mobile) que no notaba un sistema tan fino y tan "redondo", con la salvedad de que Windows Phone está a años luz en cantidad y calidad de apps respecto a iOS.

Me estoy viendo en dos añitos pillando el ip7s jeje.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
Galletaa1 Galletaa1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014

Buenas a todos, pues ayer me llegó el iPhone 6s y la verdad que esto va como un tiro, no paro de trastear y demás y 0 lag de momento. Ando un poco perdido al estar acostumbrado de toda la vida a ir con android y dar el cambio a iOS pero de momento todo bien es cuestión de acostumbrarse, en fin algún consejo que queráis darme los que ya sois de iPhone.... Un saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por Galletaa1 Ver Mensaje
Buenas a todos, pues ayer me llegó el iPhone 6s y la verdad que esto va como un tiro, no paro de trastear y demás y 0 lag de momento. Ando un poco perdido al estar acostumbrado de toda la vida a ir con android y dar el cambio a iOS pero de momento todo bien es cuestión de acostumbrarse, en fin algún consejo que queráis darme los que ya sois de iPhone.... Un saludo a todos

Si que va bien, si
Pues a seguir trasteando y si hay dudas aqui estamos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Si que va bien, si
Pues a seguir trasteando y si hay dudas aqui estamos
Pues la duda es una cosa que es lo unico que me descoloca, Cuando tengo el wifi de casa y descargo apps las descarga lento, sin embargo pongo los datos y vuelan? Sabrias ayudarme...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por madafakasss Ver Mensaje
Pues la duda es una cosa que es lo unico que me descoloca, Cuando tengo el wifi de casa y descargo apps las descarga lento, sin embargo pongo los datos y vuelan? Sabrias ayudarme...

Me uno a la pregunta. A veces a mí también me da la sensación de que el wifi no va como debería.

Por lo demás solo decirte que lo disfrutes. No te arrepentirás de haber dado el paso, es una bestia de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues la verdad es que si es una bestia parda, la mejor sensación con un móvil que e tenido, lo único que me a rallado a sido eso del wifi que tarda más en descargar las apps, debe de poder hacerse algo

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
A mí me vuela con wifi pero tengo instalada la beta 4
Viejo 11/03/16, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ami me sale para actualizar a 9.2.1, si actualizo irá mejor o lo dejo en la versión que está??

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo os puedo decir que tengo Wi-Fi ac del router de Apple y me va internet a 200 megas subiré bajada con la prueba del speed test y la red va de puta madre y nunca se me corta que yo sepa

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Galletaa1 Ver Mensaje
Ami me sale para actualizar a 9.2.1, si actualizo irá mejor o lo dejo en la versión que está??

Yo te diria que si, además la 9.3 está al caer...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
los que os va mal el wifi, es de movistar?
Suele ser problema de la configuracion de algunos router.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
los que os va mal el wifi, es de movistar?
Suele ser problema de la configuracion de algunos router.

Yo con el router de Ono, tenía muchos problemas no sólo con el iPhone, también con el iPad y otros dispositivos.

Los routers de operadores son una basura, yo me compré como creo que dicho antes el router de Apple y desde entonces no he tenido problemas con ningún dispositivo de Apple o Windows y con mi antiguo Galaxy tampoco

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 09:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /