HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/09, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariete_fel Ver Mensaje
¿Estos videos se pueden ver igualmente en la Diamond?
Perfectamente... y preséntate porfa en el subforo adecuado antes de participar

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/01/09, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Versión 1.19 ya disponible:

http://gm.mainframe.no/stuff/Encoder_1.19.rar
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias Jandre, tendrias que quitar eso de usuario novato en la web y poner "profesional en la web".
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Cita: Originalmente Escrito por jandre Ver Mensaje
Probad con la nueva versión que he hecho.
Hola. >A mi sigue sin funcionarme. Se queda atascado en el paso 1/3 (con la barra de progreso al final del todo) y tras un tiempo ahí desaparece el texto del recuadro de la cola de videos pendientes. No salen los pop-ups de división por 0 (pero antes tampoco salían siempre, ya que probé varias veces y solo los ví la última vez). Por otra parte -quizás eso te de una pista de lo que pasa- efectivamente ahora aparece a la izquierda del nombre la duración del clip que se va a convertir, pero en el caso de aquél con el que pruebo, lo que supongo que es la resolución dice que es 1x1. Insisto que el clip con el que estoy probando procede de una videocámara de alta resolución que graba directamente en mp4 (H.264) y que el encoder 1.17 lo convierte sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Nueva versión del Mp4HtcHD.
En esta versión, debe aparecer la barra de progreso a los que antes no les funcionaba.
Da más información sobre el estado de la codificación.
Decidme cosas (si os aparece la duración y tamaño del video al abrirlo, y el progreso si pone los KB correctamente), sino no lo podré depurar.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Mp4HtcHD.rar (424.0 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 08:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola jandre. Aquí el banco de pruebas... Ya me funciona, aunque con varios problemas. Los que no tienen importancia son que sigue anunciando que el clip original tiene una resolución de 1x1, si bien puede que sea una cuestión del tamaño del campo del formulario, que no cabe la resolución real, que es de 1920x1080. Pasa algo parecido con los KB convertidos de la barra de progreso, que no parecen caber y cuando pasan de 1000 anuncia solo los decimales que hay detrás de la coma.
El problema importante es el resultado final: el sonido va bien, pero el video va a cámara lenta, con lo cual se desincroniza por completo del sonido. La imagen, además, parece bastante pixelada.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Tengo Windows vista, no sé si será por eso, pero el sonido también me sale desincronizado. Seguiremos con las pruebas
Viejo 21/01/09, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
Casi Casi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

A mi con Xp me sigue haciendo unas conversiones estupendamente sincronizadas
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Petison Ver Mensaje
Hola jandre. Aquí el banco de pruebas... Ya me funciona, aunque con varios problemas. Los que no tienen importancia son que sigue anunciando que el clip original tiene una resolución de 1x1, si bien puede que sea una cuestión del tamaño del campo del formulario, que no cabe la resolución real, que es de 1920x1080. Pasa algo parecido con los KB convertidos de la barra de progreso, que no parecen caber y cuando pasan de 1000 anuncia solo los decimales que hay detrás de la coma.
El problema importante es el resultado final: el sonido va bien, pero el video va a cámara lenta, con lo cual se desincroniza por completo del sonido. La imagen, además, parece bastante pixelada.
Tu problema es que intentas con videos demasiado grandes, para los que el programa no está preparado, pues no redimensiona el video a tamaños más manejables por la HD.
Este programa es óptimo para trabajar con películas en AVI bajadas de Internet, cuya altura nunca pasa de los 480 pixeles.
En cuanto al problema de desincronización, lo da a veces, pero si recodificamos previamente el audio de la película con el VirtualDub, se suelo solucionar.
Estoy haciendo pruebas con un Vista instalado en una máquina virtual, y codifica correctamente incluso sin ningún Codec instalado. El problema está en que la barra de progreso no funciona demasiado bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que tienes razón, peeerooo... el encoder de los de xda se traga ese clip sin ningún problema.
Ya comprendo que 1920x1080 es mucha resolución. Creo que conté que mi pc no es capaz de reproducirlos y me parece que no es un problema de codecs. También he probado a reproducir esos clips con diversos lectores de blu-ray y el único que era capaz de mostrar algo (de calidad indecente) fue la Paystation3, a pesar de que yo tenía entendido que el blu-ray reconocía el formato H.264 como nativo. Por eso para mi es importante tener un conversor desde el formato original hacia algo legible en el pc y -eventualmente- en la HD.

Saludos

Última edición por Petison Día 21/01/09 a las 13:32:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que tienes razón, peeerooo... el encoder de los de xda se traga ese clip sin ningún problema.
Ya comprendo que 1920x1080 es mucha resolución. Creo que conté que mi pc no es capaz de reproducirlos y me parece que no es un problema de codecs. También he probado a reproducir esos clips con diversos lectores de blu-ray y el único que era capaz de mostrar algo (de calidad indecente) fue la Paystation3, a pesar de que yo tenía entendido que el blu-ray reconocía el formato H.264 como nativo. Por eso para mi es importante tener un conversor desde el formato original hacia algo legible en el pc y -eventualmente- en la HD.

Saludos
Quizás más adelante haga una versión con recorte.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He sacado la versión 1.1 del Mp4HtcHD.

Como novedades respecto a la versión anterior incluye:
- Escalado del video (sólo cuando la altura del video original es superior a 480 píxeles). Esto permite convertir videos de mucha resolución.
- Incluye una nueva manera más exacta de averiguar los datos de la película (ancho,alto y duración) a través del MPlayer.
- En Windows Vista, que no actualizaba correctamente la barra de progreso, realiza una estimación de la misma basándose en el tiempo de codificación.
- Muestra el tamaño en que va a quedar el video convertido.

Aquí teneis el enlace al instalador:
http://www.mediafire.com/?sharekey=9...4e75f6e8ebb871

Quien tuviese instalada la versión anterior (a traves del instalador), desinstalar primero dicha versión.

Saludos.

Última edición por jandre Día 21/01/09 a las 22:09:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí estoy de nuevo, je, je... Probada la nueva versión y: ya no veo el clip tan pixelado como antes, supongo que gracias al escalado. La resolución del clip original se anuncia correctamente. Han desparecido los problemas de antes con los campos incompletos. Lo único que el video sigue viéndose a cámara lenta, pero muy lenta, mientras que el sonido vive su vida por su cuenta, yo diría que prácticamente el doble de rápido que el video. Lo que me hace pensar que la culpa quizás sea de que el clip original que convierto va a 60 fps, no a 30 como supongo que es lo más usual. ¿Puede ser eso la causa? ¿Sería difícil solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 07:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí estoy de nuevo, je, je... Probada la nueva versión y: ya no veo el clip tan pixelado como antes, supongo que gracias al escalado. La resolución del clip original se anuncia correctamente. Han desparecido los problemas de antes con los campos incompletos. Lo único que el video sigue viéndose a cámara lenta, pero muy lenta, mientras que el sonido vive su vida por su cuenta, yo diría que prácticamente el doble de rápido que el video. Lo que me hace pensar que la culpa quizás sea de que el clip original que convierto va a 60 fps, no a 30 como supongo que es lo más usual. ¿Puede ser eso la causa? ¿Sería difícil solucionarlo?
Habría que saber si hay algun parámetro en el MEncoder, que permita despreciar frames.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He detectado y corregido un fallo en la sincronización audio/video en todos los videos con un FrameRate diferente a 25fps.
Adjunto la versión 1.2 que lo soluciona.
Basta con reemplazar el ejecutable por el adjuntado.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Mp4HtcHD v1.2.rar (430.0 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jandre, eres un crack. Por aproximaciones sucesivas lo vas consiguiendo... Pero, en lo que a mi se refiere, aún no se puede cantar victoria. Te cuento: he instalado, la nueva versión, he visto que, además de la resolución, también se identifican y se anuncian los fps del clip original. Después de la conversión, he visto el clip convertido en el pc (con VLC Media Player) y todo perfecto. Ya está sincronizado el sonido. Entonces ¿qué ha fallado? Pues que la HD no lo reproduce como el pc. Los personajes del clip convertido dejan una estela al moverse, lo que emborrona la imagen. Solo de vez en cuando se ven unos cuantos frames nítidos. No sé si me explico... Si no me explico te puedo enviar por correo-e el clip convertido, ya que al ser solamente 20 s pesa solamente 3 Mb.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 14:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jandre, eres un crack. Por aproximaciones sucesivas lo vas consiguiendo... Pero, en lo que a mi se refiere, aún no se puede cantar victoria. Te cuento: he instalado, la nueva versión, he visto que, además de la resolución, también se identifican y se anuncian los fps del clip original. Después de la conversión, he visto el clip convertido en el pc (con VLC Media Player) y todo perfecto. Ya está sincronizado el sonido. Entonces ¿qué ha fallado? Pues que la HD no lo reproduce como el pc. Los personajes del clip convertido dejan una estela al moverse, lo que emborrona la imagen. Solo de vez en cuando se ven unos cuantos frames nítidos. No sé si me explico... Si no me explico te puedo enviar por correo-e el clip convertido, ya que al ser solamente 20 s pesa solamente 3 Mb.
Te entiendo, la solución actual es que dejo el video de salida con los mismos fps que el video original (en tu caso 60), y la HD no lo reproduce bien.
El problema está en que no tengo conocimientos suficientes del MEncoder para saber como se cambian los fps (sin que afecte a la sincronizacion A/V). Creo que es con el parámetro -ofps pero no estoy seguro.
Mandamé si acaso el clip antes de convertir. Cuelgaló en alguna página tipo MediaFire, y me mandas la dirección en un privado. De esta forma podré hacer pruebas.

Saludos.

Última edición por jandre Día 22/01/09 a las 14:24:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuelgaló en alguna página tipo MediaFire, y me mandas la dirección en un privado.
OK. Ya está subiendo el video a MediaFire, así que te pasaré el enlace en un privado. Lo había subido a un sitio ftp, pero los de Jazztel no son muy hábiles permitiendo dar de alta a nuevos usarios con su cutrepanel de control.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 20:12:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He sacado la versión 1.3 del programa Mp4HtcHD, y de momento creo que va a ser definitiva.

Como novedades respecto a la versión 1.1 incluye:
- Muestra los fps de la película original.
- Corregido un fallo en la sincronización audio/video en todos los videos con un FrameRate diferente a 25fps.
- Las películas con un FrameRate superior a 30fps (p.ej. cámaras de video HD), son convertidas a 25fps, con lo cual ya se ven correctamente en la Htc HD.

Aquí teneis el enlace al instalador:http://www.mediafire.com/?sharekey=9...4e75f6e8ebb871

Quien tuviese instalada cualquier versión anterior (a traves del instalador), desinstalar primero dicha versión.

Saludos.

Última edición por jandre Día 22/01/09 a las 20:22:26.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/09, 22:16:40
Array

[xs_avatar]
jangelbd jangelbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S.G.Note 4 - Samsung ATIV Tab 3
Tu operador: Tuenti Movil
He sacado la versión 1.3 del programa Mp4HtcHD, y de momento creo que va a ser definitiva.
Muchas gracias por tu fatástico trabajo para facilitarnos la conversión de vídeo para nuestras HD.
con el ánimo de contribuir a su depuración, señalo que en la primera versión se podían codificar vídeos de los siguientes tipos: avi, mp4, xmv, mkv, mpg, m2v, mov - -- Ahora sólo admite: avi,mp4,wmv
De todas maneras le he cambiado la extensión a un mov por avi para poder incluirlo y ha hecho la conversión estupendamente, pero sería deseable que admitiera directamente todos los ficheros de la 1ª versión.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:46:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /