|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con GS II y otros terminales y tarifas, cual preferis?
hola a todos, queria consultaros que opcion os parece mejor:
A) Samsung Galaxy S II + YOIGO (Tarifa del 8 + bono internet 8) B) LG Optimus 2x (pillarlo libre) + PEPEPHONE (Tarifa ratoncito y elefante) cual creeis que seria mejor opcion? considerar tambien: - que yoigo tiene permanencia y pepephone ninguna... - de los 2 smartphones cual veis mejor? espero vuestros consejos salu2
Última edición por jorlegend Día 17/05/11 a las 00:16:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, queria consultaros que opcion os parece mejor:
A) Samsung Galaxy S II + YOIGO (Tarifa del 8 + bono internet 8) B) LG Optimus 2x (pillarlo libre) + PEPEPHONE (Tarifa ratoncito y elefante) cual creeis que seria mejor opcion? considerar tambien: - que yoigo tiene permanencia y pepephone ninguna... - de los 2 smartphones cual veis mejor? espero vuestros consejos salu2 ![]() ![]() aparte de lo que pesaYo he pillado el SGS S2 con la tarifa del 6 de Yoigo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué?
no entiendo pque libre el 2× y no el s2.... Yo personalmente pillo el s2 con pepe . que es lo que me sale mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
La opción del SGSII + Yoigo yo la veo más económica y mejor terminal (por muy poco, porque el LG2X lo he tenido en las manos y es un pepino brutal).
Al final todo depende de tu presupuesto y tus gustos. En mi caso he pillado la tarifa de Yoigo del 6 + bono 8, y con respecto a la mi tarifa actual de Orange teóricamente ahorraré en torno a 20€ mes, por tanto en unos meses amortizaré el coste del SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto el LG libre pork me saldría por 440 euros y si me cojo libre el galaxy me sale 640, creo ke es una amplia diferencia. Y me gustaría de compañía pepephone ....
El a2 tampoco es eske sea muy pequeño, pork 4'3 pulgadas ocupan bastante Alguna recomendación mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto el LG libre pork me saldría por 440 euros y si me cojo libre el galaxy me sale 640, creo ke es una amplia diferencia. Y me gustaría de compañía pepephone ....
El a2 tampoco es eske sea muy pequeño, pork 4'3 pulgadas ocupan bastante Alguna recomendación mas? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba. Por si te sirve de referencia el SGS II en la conjunta les ha salido por 529 euros, con el envío incluido y un cargador de coche de regalo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo compro, lo compraria fisicamente...
con cual de los dos terminales os quedariais?? lo ke veo es ke el galaxy s2 es de grande como un desire hd, y lo veo un poco armatoste... ventaja del 2x, doble led flash, nvidia para juegos, HDMI |
|
|
||||
|
||||
|
alquien podria poner el enlace del galaxy 2 de yoigo?? no me sale o no lo veo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no te fias de las compras por internet pero puedes pedirlo contrareembolso si quieres por 10€ más creo. Osea te saldría en 539€
Si aun así no te interesa, seguro que el LG es un pedazo de móvil. Si es sólo por lo del Tegra Zone y algunas cosilla más, supongo que podrías intentar una conjunta del LG 2X, todo sea por ahorrar un poco de dinero jeje Yo te cuenta lo que hice yo, SGS2 529€+Pepephone 501mb de datos y llamadas a 2,9cent. más iva. (8.14€ mes iva incl., llamadas a parte) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Igual no te fias de las compras por internet pero puedes pedirlo contrareembolso si quieres por 10€ más creo. Osea te saldría en 539€
Si aun así no te interesa, seguro que el LG es un pedazo de móvil. Si es sólo por lo del Tegra Zone y algunas cosilla más, supongo que podrías intentar una conjunta del LG 2X, todo sea por ahorrar un poco de dinero jeje Yo te cuenta lo que hice yo, SGS2 529€+Pepephone 501mb de datos y llamadas a 2,9cent. más iva. (8.14€ mes iva incl., llamadas a parte) Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ojala sea esa la sorpresilla, aparte de la pelota de playa...
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un htc magic y lo quiero liberar, puedo llamar ya?? o espero a que se me acabe la permanencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
@MarSanMar pues no se 529 € me parece un poco excesivo para que en 6 meses saquen otro que sea 20 veces mejor jajajaja!!!
tambien lo ke me retiene es la pantalla, 4.3" me parece demasiado grande, comparado con uno de 4", la diferencia de tamaño se nota... para eso ya tengo una tablet ![]() gracias a todos por vuestras opiniones y sigo esperando más!!! ![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es que sea una burrada de diferencia pero si que es dinero y con el LG seguro que vas sobrado y yo creo que con pepephone te iria bien creo que tienen unas tarifas muy buenas.
|
||||||
|
||||||