|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en los ajustes me da como una especie de pantallazo, es decir, como que lo redibuja todo cada vez que me sale el menú principal de los ajustes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf me he dado de alta en el beta program y me ha saltado la OTA pero según os leo... se me han quitado las ganas. Sobre todo porque es mi teléfono habitual, de trabajo y todo por lo que no me puedo permitir que no me lleguen notificaciones o no me avise ya que constantemente me llegan correos de diferentes cuentas.
Por favor, los que tengáis N Preview puesta haced una actualización de estado pleeeeease :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desplazas la notificacion un poco al lado y te sale un engranaje
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar la notificación a la que le quieres dar prioridad hasta que salga ese menú. Hay puedes ya elegir el comportamiento de la notificación.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale eso, sino esto
Es un nexus 6p, instalada por OTA, desde android beta, pero supongo que deberia de ser igual Última edición por ffercar Día 11/03/16 a las 16:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar la notificación a la que le quieres dar prioridad hasta que salga ese menú. Hay puedes ya elegir el comportamiento de la notificación.
Si desde fastboot, pero como le comente al otro usuario no sale así siempre hay que dejar pulsada la notificación para que salga el menú. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un fallo al colgar en las llamadas, al estar hablando un rato y quitarmelo del oido, no se enciende la pantalla y no puedo colgar la llamada, algunas veces dandole al boton power si que lo puedo hacer, pero a veces ni con eso
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto que carga más lento y en la pantalla de bloqueo no pone cargando rápidamente solo carga.