|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. EDITO: ya lo realice, no habia leido bien lo del script ya intsale la version mas reciente del 12. Última edición por youreflect Día 09/03/16 a las 22:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas... Una consultilla... Alguien me podría decir como configurar la App Screencast que viene instalada? Los videos pesan mucho, y a veces solo necesito mostrar como hacer algo a mis hermanas o padres (no son muy avezados en el uso de la tecnología) y enviar por wzp...
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Última edición por jaimevillenad Día 10/03/16 a las 15:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la version del dia 29, con el recovery Philz, y todo bien, pero no puedo conectar al Wifi, me da Error de conexion. Alguien le ha pasado algo similar!? Un saludo, muchas gracias!!!
Última edición por vasy72 Día 10/03/16 a las 22:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me explique como tengo que hacerle, todavía hay que poner el script? tengo que L03
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero el script de donde lo saco, no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que yo use.
https://onedrive.live.com/redir?resi...ithint=file%2c Recuerda siempre tener un BackUp por si algo no sale como esperas. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, fui a instalar la última versión que tiene puesta mparus en su hilo pero al flashear me dice "This package is for device: (Aquí salen varios modelos)"
Probé con la versión del 13/12/15 (la última que puso @Juanro49 en su hilo) y esa si me dejaba flashearla, pero no hay NFC y tengo el bug de la batería, por lo cual me gustaría poder tener la última versión que al parecer han solucionado esos errores. Alguna sugerencia? El recovery que uso es el PhilZ porque TWRP no me dejaba flashear nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, fui a instalar la última versión que tiene puesta mparus en su hilo pero al flashear me dice "This package is for device: (Aquí salen varios modelos)"
Probé con la versión del 13/12/15 (la última que puso @Juanro49 en su hilo) y esa si me dejaba flashearla, pero no hay NFC y tengo el bug de la batería, por lo cual me gustaría poder tener la última versión que al parecer han solucionado esos errores. Alguna sugerencia? El recovery que uso es el PhilZ porque TWRP no me dejaba flashear nada ![]() ![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
uso un L-03 y modifique el script. No sabría decirte si es necesario con el L01 pero puedes probarlo. https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip Esta es la versión modificada que yo flashee. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si os da problemas usad el recovery de mparus o el philz para roms del g620s
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probaré primero con el recovery de mparus a ver si así va, si no probaré la otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos installé el recovery de mparus y ya pude flashear la última versión de CM, gracias @Juanro49 y @byroncastr0
Última edición por criz02 Día 12/03/16 a las 17:55:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 como se flashea el recovery twrp de mparus? gracias Olviadalo, ya me he puesto la rom. gracias por tus tutos
Última edición por pesp2020 Día 12/03/16 a las 22:34:51. |