|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra dice esto:
El código del cupón "ACKM4USD" no es válido. Lo habéis probado recientemente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que diferenciar entre un procedimiento de devolución, (producto en mal estado, roto o que no funciona bien) y por otro lado lo que es una "Estafa". El primer caso es un procedimiento dentro de la legalidad, envías el producto, te lo cambian y asunto arreglado. Aquí en teoría no sería necesario ni tan sólo intervención por parte de PayPal, salvo para que te devuelvan los gastos de envío. El segundo caso estamos ante un hecho delictivo, una tienda falsa que ha abierto una web ficticia para estafar al mayor número posible de compradores, para luego desaparecer del mapa. Aquí lo que procede es denunciarlos a la Policía y con la denuncia, iniciar los trámites con PayPal para recuperar el importe. El tema de devolución del producto, no toca cuando estamos ante una organización delictiva, pues no tiene ningún sentido. Entonces si cuando abras el paquete, te encuentras una piedra, también hay que devolverlo ?? Última edición por antonigj Día 11/03/16 a las 14:05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sí iba compi. Ahora mismo sigue yendo, PERO NO para la oferta del Redmi Note 3 Pro 32 Gb. Se ve que lo han desactivado para esa oferta, porque como ya está rebajado, pues que no te lo puedas aplicar ahí. En el resto de productos sigue operativo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que pasó con Mobilehike? Es una estafa o que?. Yo pedí el Infocus m560 y me enviaron el numero de track. El pago lo realicé con PayPal. Debo esperar o llamo a PayPal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría reclamando ya a Paypal con capturas del pedido, del pago, y del estado actual de la página, cuyo dominio está en venta y tal. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Más atrás decían de esperar a que llegue el paquete y devolverlo, pero me parece absurdo hacer eso cuando ya se sabe positivamente que todo ha sido un engaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso con otra tienda hace un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ocurriera eso, hay una segunda vía para recuperar el dinero. Con la denuncia puesta, te vas a tu banco, donde tienes la tarjeta Visa que Paypal ha hecho el cargo. Les dices que quieres reclamar la devolución de un importe por actividad fraudulenta y ellos envían la denuncia a Visa España y te devuelven el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero, pero me parece que con el modelo de 3/32 GB te has equivocado en el precio y has puesto el del Redmi Note 3 (sin "Pro"), ya que sin el descuento es 255 $. Vamos, que sale más barato con el cupón del 10% que te dan cuando haces log en la app de Banggood, aunque siempre está bien tener códigos de descuento alternativos
![]() Saludos ![]() 231,96 ---> 215,70 en € 254,89 ---> 237,05 en $ No sabía lo del 10% al hacer log en la app, por lo que es la que voy a usar, seguramente a finales de la proxima semana. Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya tengo el movil en las Manos. Con suerte os pondre la info en estos dias
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dilbert su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, madre mia, como ha evolucionado este post. Parece que la mejor oferta es de alegrecompra no?. Lo tengo en el carrito por 217,51 con cristal templado(redmi note 3 pro). Voy a ver si sigo leyendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos ya pillado unos cuantos ahí.. Son de fiar parece.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre esto, os fiais??
http://es.aliexpress.com/item/Origin...ig=true#extend le añadi el cristal templado y se queda en 181,sin el 176 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio viene con una multi, pero más adelante no creo que haya problema para meterle una oficial, de hecho te la proporcionará la misma tienda así como un tutorial para ponerla.
|
||||
|
||||
|
edito: creo que es por esto.
Última edición por Peter Murphy Día 11/03/16 a las 17:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasao una cosas rara, he entrado por el link de la primera pagina, se abre el link de compra que está en dolares, lo paso a euros, y el total pone 217,51. Voy a mi carrito, pincho en la descripcion del telefono para ver lo de la rom y me sale un precio de 245 euros.
edito: creo que es por esto. ![]() ![]() Saludos |