|
||
|
|
||||
|
||||
|
No salen las fotos en la galeria
Hola a todos!!!
Acabo de recibir el teléfono y me ocurre algo curioso: Una vez introducida la sd, no me aparecen en la galería las fotos que hay en la sd ( y tengo unas cuantas) pero si voy a almacenamiento, aparece que la sd tiene archivos (no esta vacía). Alguna idea al respecto?? El teléfono está actualizado a MM. Gracias por adelantado Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tú te has respondido solo ^^
La penosa gestión del almacenamiento de Marshmallow en los dispositivos con tarjetas SD + los bugs de la update de Motorola = ¿para qué habré actualizado con lo bien que va 5.1.1? En fin, te recomiendo que copies los datos de la tarjeta en un PC o en otro dispositivo, vuelvas a insertarla en el teléfono y la formatees desde el mismo y cuando Marshmallow te pregunte elige que se formatee como memoria "portátil" (portable / external) y ya puedes volver a copiar los datos desde el ordenador o donde los tengas a la tarjeta (siempre que no te aparezca otro error de la update de Marshmallow que no permite ver el contenido de la tarjeta, en este caso ya te ayudaríamos también). |
|
|
||||
|
||||
|
tú te has respondido solo ^^
La penosa gestión del almacenamiento de Marshmallow en los dispositivos con tarjetas SD + los bugs de la update de Motorola = ¿para qué habré actualizado con lo bien que va 5.1.1? En fin, te recomiendo que copies los datos de la tarjeta en un PC o en otro dispositivo, vuelvas a insertarla en el teléfono y la formatees desde el mismo y cuando Marshmallow te pregunte elige que se formatee como memoria "portátil" (portable / external) y ya puedes volver a copiar los datos desde el ordenador o donde los tengas a la tarjeta (siempre que no te aparezca otro error de la update de Marshmallow que no permite ver el contenido de la tarjeta, en este caso ya te ayudaríamos también). ![]() Por cierto, como se formatea la sd desde el teléfono?? Gracias Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues será raro pero a mí no me ha pasado nada de eso. Llevo la misma tarjeta que tenía en mi Ace 2, la puse en el Moto G con Lollipop sin formatear, y ahora con MM funciona perfectamente también.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||