Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/16, 02:09:33
Array

[xs_avatar]
MlopezDA MlopezDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

No me muestra el nombre del contacto que me llama, después de actualización

Que tal compañeros, por aquí estoy con un "pequeño" problema, justo el día de hoy me llegó la actualización del Android 6.0 y todo se realizó sin ningún problema, el móvil funciona bien, todos mis contactos ahí están, no se perdió nada, pero pasa algo raro, recibí una llamada de un contacto que obviamente tengo en mi lista de contactos y no me presentó su nombre, solo el número que me llamaba, y al revisar la lista de llamadas, ninguna de las llamadas anteriores me las marca con su nombre al contrario, me las muestra como si no estuvieran registrados en el teléfono. ¿A alguien que ya halla recibido la actualización le pasa lo mismo?

Gracias por la atención.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 06:11:06
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Hola yo lo actualice anoche, y acabo de comprobar lo que mencionas, y a mi no me pasa, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Puede ser que quien te haya llamado ha bloqueado su identidad o que tu lista de contactos tenga algún problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
ScenicEnd ScenicEnd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: DigiMobil
A mi me ha pasado alguna vez que si tienes un contacto repetido en la agenda, me sale el número como si no lo tuviera,parece que entran en conflicto.No se si repetido en cuenta de Google o en la misma agenda.Miralo que seguro que es eso

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
camel1942 camel1942 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Mate 9,
 Cita: Originalmente Escrito por ScenicEnd Ver Mensaje
A mi me ha pasado alguna vez que si tienes un contacto repetido en la agenda, me sale el número como si no lo tuviera,parece que entran en conflicto.No se si repetido en cuenta de Google o en la misma agenda.Miralo que seguro que es eso

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Igual me paso! Es algo de sincronizados de contactos. Deje de sincronizar de el cliente de correo de Outlook mis contactos y solo me quede con los de Gmail.

Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium

Hora actual: 15:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /