|
||
|
|
||||
|
||||
El estreno del Samsung Galaxy S7 se ensombrece por un error en la promoción
El estreno del Samsung Galaxy S7 se ensombrece por un error en la promoción ![]() Leemos en elpais.com El estreno en España del móvil de Samsung más esperado se ensombrece. Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge cuya comercialización en España comienza este viernes, día 11, tendrán cierta demora para los usuarios que hayan reservado el terminal en el periodo de preventa que se abrió el pasado 22 de febrero y finaliza este jueves, día 10 de marzo. La causa de este retraso es que la marca coreana se ha visto desbordada por los pedidos y no ha podido atender la promoción de regalar junto al terminal las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR para esos clientes primerizos, según ha podido saber este diario en fuentes de las compañías telefónicas. ![]() fuente: elpais.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Y lo dicen el día de la salida? ¿Es que no lo han contabilizado antes? Lo de Samsung no tiene nombre...
La fuerte demanda viene precisamente porque regalaban las gafas... Última edición por zerocoolspain Día 11/03/16 a las 11:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pueden empezar a fabricar gafas como locos !!
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como suele pasar con las teles... Con peor calidad ya se verá
Enviado desde mi iPhone 6S Plus Rose utilizando Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que no confiaban en su propia promoción y no han hecho suficientes gafas? Vaya metedura de pata....
|
|
|
||||
|
||||
|
Caras duras no, lo siguiente.
Ponen el gancho de las gafas y luego no las dan .... las daran, tarde y mal ... eso me suena a sus actus ... Osease, saben exactamente los terminales "previa-reserva" que hay y no se les pone en los mismísimos darlas !? ... Argumentando idioteces !? NO me extraña que no confíen en si mismos, después de tanto emborrache de éxito y glamour en las ventas de sus anteriores dispositivos, no me extraña. Recurren al marketing de compra tal y te doy tal (no esta mal, es un gancho) y a la previa reserva como método de compra (para darse a la importancia de semos los ones) y luego hacen esto !!!! ... si señor, eso se llama estar a la altura. Y esta empresa se llama importante y va y la jode en lo mas sencillo de manual de primero ... sin nombre .... Tristes, tristes, tristes ... y no hablo de los tres tigres. Hace poco sacan una actu de urgencia, ahora esto ... buf, buf, buf ... huele a mas de lo mismo con Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo los que habéis reservado el S7 deberíais devolverlo como acto de protesta. Si no, lo volverán a hacer y no pasará "na de na".
A los clientes no se les debería tratar así. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por estas cosas no me compro yo un Samsung ni con el dinero de otro. Menuda poca vergüenza.
Y por otra parte... Qué raro ver a El País como fuente de una noticia por aquí...
|
|
||||
|
||||
|
Pero si con esto me descojono ... ya no te digo nada con su anuncio "se acabaron los problemas de almacenamiento" ... jajajajajajajajajajaja ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicite a Vodafeone el mio el lunes y el miércoles lo tenía en casa. Eso si, para preventas realizadas con fecha posterior al 2 de marzo nos comunican que se nos entregarán las gafas en breve, cuando las repongan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange por ejemplo, dice que sólo las 1000 primeras unidades. Yo confirmo lo dicho esta mañana, si no me entregan las gafas, devuelvo el terminal. Se que es un acto insignificante y que a estas compañías les importa bien poco nuestras pataletas pero si TODOS hicieramos lo mismo, se les cortaba el rollo a estos jetas. Dicho esto, espero que tengas suerte y puedas disfrutar de las gafas en breve
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuantas denuncias almacenan este año por no cumplir la promocion de los visores y pasarse la LOPD por el forro...
|
||||
|
||||
|
El País se quedó sin las gafas....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se podría devolver por que a mi en el corte ingles me dijeron que una vez abierta la caja del móvil no se devolvía el importe
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a demás si lo quiero devolver por que me falla el wifi y se calienta y la bateria no me aguanta lo que me gustaría
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como este en la oferta, reserva y gafas de sol de esas no ponga "limitación de unidades" cuando se hizo la oferta... no se si va ha ser el mas vendido (según ellos, que lo dudo), pero el mas denunciado, fijo.
Porque eso es estafa y denunciable. Solo conn denunciarlo las tendras, con eso jugaran, el que las quiera que denuncie, no son tontos ni nada, hacer promocion y dar la mitad ... pierden fijo |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona mal, no porque lo hayas visto mas barato. Pasados los 14 dias lo llevarian al sat, pero dentro de los 14, movil nuevo, si o si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los 14 dias se puede devolver, que no te cuenten milongas, lo tendras que pelear y ponerte serio incluso denunciarles por incumplir tu derecho de ley.
si funciona mal, no porque lo hayas visto mas barato. Pasados los 14 dias lo llevarian al sat, pero dentro de los 14, movil nuevo, si o si ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||