Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/16, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Redmi 3 S

Parece ser que se ha filtrado la noticia sobre un nuevo Redmi 3 S

http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-...enes-filtradas

Está en otras webs también, así que debe ser verdad... Por desgracia, Xiaomi vuelve a hacer otra cagada como hizo con los redmi note 3, y es que al mes y poco de su lanzamiento, saca al mismo precio, un móvil igual que el que has comprado, pero mejor. En este caso le ha añadido el sensor de huellas, algo que para mi, ya con eso, hacenn un móvil 99% perfecto en calidad/precio.

Xiaomi sigue con esta política absurda, y en vez de hacer un feedback de sus modelos para mejorarlos al año siguiente, te saca al poco, modelo nuevo, y tu te quedas con el "viejo" por un mes de diferencia.

Lo dicho, si ibas a comprar espera unas semanas....
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Lo dicho, si ibas a comprar espera unas semanas.
Cagüen!!! XD el mio está en camino.!

Aunque bueno, puede ser o no real. Ya sabes que aunque aparezca la noticia en muchos medios aveces no es contrastada.

No obstante si es asi. Pues personalemente hare de tripas corazon, y cuando salga, si es que sale, ya dare buena cuenta del 3.
Viejo 11/03/16, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
Durruti77 Durruti77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Orange
Bueno, en otros sitios dicen que la batería se queda en 3100 mAh.
Y que el precio sube unos 20 euros...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Notición! Yo estaba esperando hasta abril para comprar el Redmi 3 esperando noticias de éste. Realmente no tiene sentido cambiar la batería siendo uno de los puntos fuertes pero de ser así tampoco me supone un problema que sea de 3100 o de 4100, mientras me dure un día entero, ok.

Igualmente me parece una buena cagada esta política de Xiaomi, estas cosas al final hacen que los usuarios cojan manía a la marca.

Última edición por poolstar80 Día 11/03/16 a las 12:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Si como dicen es mas de lo mismo pero con huella, tampoco hay que volverse muy loco. De haber sabido que salia el S algunos habriais esperado, otro no, a mi eso me da un poco igual por ejemplo.

Si a cambio de poner sensor ponen bateria de 3100 es como para darles. Yo no cambio la autonomía del redmi3 por nada. Desconectar el viernes a las 7 el cargador, y no volver a conectarlo hasta el domingo por la noche.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
Viejo 11/03/16, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
eneco88 eneco88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Pues yo a igualdad de condiciones, prefiero tener 1000mah mas de bateria que un lector de huellas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eneco88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/16, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eneco88 Ver Mensaje
, prefiero tener 1000mah mas de bateria que un lector de huellas
Amén

A no ser que curres en el CNI o similar.. y la seguridad sea vital.

Total, hemos regalado a FB toda nuestra vida... no?
Viejo 11/03/16, 13:02:58
Array

[xs_avatar]
daioros daioros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro & Samsung Galaxy S7

Nietos de p*! El mío también está ahora de camino. Lo de las huellas no me importa excesivamente, pero que le saquen la batería... es de juzgado. Creo que Xiaomi ahí no está jugando bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo más de (especulaciones) info.

http://www.movilzona.es/2016/03/10/d...rias-imagenes

Parece que va habrá 2 versiones, además de otro móvil más económico, una locura la verdad...
Viejo 11/03/16, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tendrán que hacer más pequeña la batería para meter el sensor de huellas??

http://www.xatakamovil.com/mercado/e...tor-de-huellas
Viejo 11/03/16, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
una locura la verdad...
Me parece mas una noticia para distraer de algo gordo.. quizas el Mi7...
Viejo 11/03/16, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Algo más de (especulaciones) info.

http://www.movilzona.es/2016/03/10/d...rias-imagenes

Parece que va habrá 2 versiones, además de otro móvil más económico, una locura la verdad...
Se van a hacer con redmi 3 redmi 3S y redmi 3A. Y no tiene ni 3 meses el móvil...

¿Tendrán que hacer más pequeña la batería para meter el sensor de huellas??

http://www.xatakamovil.com/mercado/e...tor-de-huellas
Entiendo que si, es totalmente logico, y una vez rediseñado a 3000mA de bat, sacan uno pelon sin huellas y con esa barteria, mas barato,el 3A. Eso pinta por lo menos

Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Me parece mas una noticia para distraer de algo gordo.. quizas el Mi7...
Algo sera... el Mi6 lo tiene cogido la reina de inglaterra, y no se como les han dejado sacar el Mi5, le habrá caducado la patente al servicio secreto británico y han estado mas rápidos los chinos.... jejeje.

Eso o algo mas impactante, que el redmi 3s por 100€ va a traer unas gafas VR de regalo como los s7
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Por mi como si sacan el 4 y 5 ya, me da un poco igual no tener el ultimo modelo chupiguay, mientras que el que tenga cumpla con mis necesidades no me hace falta mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/03/16, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
me da un poco igual no tener el ultimo modelo chupiguay, mientras que el que tenga cumpla con mis necesidades no me hace falta mas
Pensándolo en frió, no necesito lector de huellas. Y el redmi 3 cumple lo que necesito.

Hace mucho deje de desear lo ultimo de lo ultimo. Con perdón , pero es un engañabobos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario:
Viejo 11/03/16, 13:39:23
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

El bueno será el Redmi 3 Pro:
FullHD
SD650
4000mah
Sensor de huellas

Para Junio.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Última edición por ricx Día 11/03/16 a las 13:45:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
Pues a mi el sensor de huellas me da lo mismo, no creo que valga la pena el sensor de huellas y perder mas de 1000mAh, a mi lo que me gustaría que hubieran puesto son los botones retroiluminados porque de noche no los veo ni de broma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
A ver señores:

Como se puede apreciar, esta variante numerada como 2015810 del Xiaomi Redmi 3S monta un lector de huellas del que no disfruta el modelo original y que es la principal razón de ser de este nuevo modelo de la marca.
El resto de las especificaciones serán las mismas que las de su predecesor, el Xiaomi Redmi 3 y nos ofrecerán una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, aunque se rumorea que este modelo podría dar el salto a una resolución Full HD, aunque de momento no es probable. El procesador será un Snapdragon 616 junto a 2GB de RAM. La cámara de fotos será de 13 megapíxeles detrás con PDAF y un sensor frontal de 5 megapíxeles. La batería también será de 4000 mAh y el grosor de 8,5 milímetros.

Y por otra banda

El otro terminal que aparece en la TENAA tienen la numeración 2015810 y es idéntico al Redmi 3 salvo en dos aspectos, por un lado tiene una batería más pequeña, de 3000mAh y por otro en su parte trasera no hay trama alguna y por supuesto tampoco hay rastro del lector de huellas.

Según entiendo yo, al del lector de huellas solo le quitan 100mAh para meterle el lector de huellas, que me parece un cambio razonable, y luego otra versión sin el lector de huellas y con 3000mAh con un precio aun menor que el del redmi3 original, no??
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
carber01 carber01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Total, que sacan un redmi 3 con lector de huellas y un redmi 3 más económico con bateria más pequeña.

Estos chinos....jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por victorrz Ver Mensaje
Pues a mi el sensor de huellas me da lo mismo, no creo que valga la pena el sensor de huellas y perder mas de 1000mAh, a mi lo que me gustaría que hubieran puesto son los botones retroiluminados porque de noche no los veo ni de broma
totalmente!!

Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
A ver señores:

Como se puede apreciar, esta variante numerada como 2015810 del Xiaomi Redmi 3S monta un lector de huellas del que no disfruta el modelo original y que es la principal razón de ser de este nuevo modelo de la marca.
El resto de las especificaciones serán las mismas que las de su predecesor, el Xiaomi Redmi 3 y nos ofrecerán una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, aunque se rumorea que este modelo podría dar el salto a una resolución Full HD, aunque de momento no es probable. El procesador será un Snapdragon 616 junto a 2GB de RAM. La cámara de fotos será de 13 megapíxeles detrás con PDAF y un sensor frontal de 5 megapíxeles. La batería también será de 4000 mAh y el grosor de 8,5 milímetros.

Y por otra banda

El otro terminal que aparece en la TENAA tienen la numeración 2015810 y es idéntico al Redmi 3 salvo en dos aspectos, por un lado tiene una batería más pequeña, de 3000mAh y por otro en su parte trasera no hay trama alguna y por supuesto tampoco hay rastro del lector de huellas.

Según entiendo yo, al del lector de huellas solo le quitan 100mAh para meterle el lector de huellas, que me parece un cambio razonable, y luego otra versión sin el lector de huellas y con 3000mAh con un precio aun menor que el del redmi3 original, no??

En el hueco que reduces 100mah no hay suficiente para poner electronica nueva, otra cosa es que sean capaces de hacerlo con la misma bateria. El redmi3 tiene 4000 en ficha y ellos mismos indican que tiene tipicamente 4100. Por eso hay muchas veces que se habla del redmi3 con 4000.

http://www.mi.com/hongmi3

lo dice clarisimamente.....

额定容量4000mAh,典型容量4100mAh。
144g 为平均重量,在生产过程中重量可能略有浮动。
最高支持128GB(VFAT格式) 扩展存储。
通话、听歌、阅读、视频、游戏等数据为实验室测试数据,并与红米2 在同条件下比较。
使用时间视使用情况而定。
因实际生产情况不同繁星数可能略有浮动。

Las dudas vienen porque en el TENAA se habla de 2 variantes presentadas y ambas tienen la misma referencia. 2015810.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Lo que no os dáis cuenta, es que a más versiones, más problemas para las actualizaciones! Si ya es dificil recibir una rom multi, con ota y oficial, en castellano, imaginaros cuando pongan 2 o 3 modelos mas de redmi 3, más los pertinentes del note 3 y del mi5... Vamos, que como con mi primer red rice, cambio antes de teléfono que en recibir la rom oficial. Ojo, yo a dia de hoy no toco la rom .12 por nada, me va de fábula, pero vamos, que tener ota está bien, en fin...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 17:28:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /