|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hacer funcionar el paneles edge
Hola ,
tengo activado los paneles edge y por mas que le doy al dedo de delante atrás cuando la pantalla esta apagada no me salen las notificaciones. Solo lo hace cuando le da la gana ,una vez en el soporte del coche del móvil , no entiendo nada Será que no hay contenido?, el contenido de yahoo cuantas veces se refresca? Y la llamadas tampoco me salen? Por otra parte que significa "Tiempo de espera del panele Edge" , el tiempo que tiene que estar la pantalla apagada para activar la función ? o el tiempo que permanece la notificación encendida? No se estoy un poco perdido con el panel izquierdo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que tener activado el "Always on" para que salgan las notificaciones del panel edge.
Al menos a mí me pasa eso, si no activo always on, no me salen. Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
es de abajo arriba y arriba abajo y te sale. sin always display
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale con y sin always on display, paso el dedo de derecha a izquierda y salen. Si tienes el always on display te quita el reloj y te sale la información.
Luego cuando sale la info, si le das arriba y abajo va cambiando entre información,notificaciones etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale con y sin always on display, paso el dedo de derecha a izquierda y salen. Si tienes el always on display te quita el reloj y te sale la información.
Luego cuando sale la info, si le das arriba y abajo va cambiando entre información,notificaciones etc. ![]() Exacto así es... Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con o sin always, derecha-izquierda o izquierda-derecha (da igual) una sola vez... eso sí, se actualizó hace unos días a la versión 1.1.08
SaludoX Última edición por HoopClown Día 11/03/16 a las 14:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... alguno sabe si hay alguna forma de recibir llamadas como una notificación en el panel edge... sin que se encienda el resto de la pantalla?...
SaludoX |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||