|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abres un hilo para pedir opinión, todo el mundo te dice que te quedes el g2 y al final lo cambias?? No entiendo porque abrir un hilo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único válido es el cambio a pelo. Pero si lo has cambiado ya estás tardando en pedir cita en algún SAT de TPH para que te cambien la pantalla.
Mejoras en sonido y en cámara. El lector de huellas vamos a darle el beneficio de la duda. El SD801 es un SD800 con un poco de over y ese over no es capaz de llevar bien la capa de Samsung. PD: prefiero invertir más y hacer un salto cuantitativo y cualitativo mayor. Lo que has hecho es avanzar un milímetro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único válido es el cambio a pelo. Pero si lo has cambiado ya estás tardando en pedir cita en algún SAT de TPH para que te cambien la pantalla.
Mejoras en sonido y en cámara. El lector de huellas vamos a darle el beneficio de la duda. El SD801 es un SD800 con un poco de over y ese over no es capaz de llevar bien la capa de Samsung. PD: prefiero invertir más y hacer un salto cuantitativo y cualitativo mayor. Lo que has hecho es avanzar un milímetro. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en garantía y la pantalla se ha estropeado. Cambio y no hay más que hablar. Pregunta en un SAT de un TPH. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te las cambian. Es defecto de fábrica, aunque sea innato a las amoled, pero los Galaxy Nexus fueron muchos en tromba antes de los dos años para no tragarte una pantalla estropeada.
Está en garantía y la pantalla se ha estropeado. Cambio y no hay más que hablar. Pregunta en un SAT de un TPH. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo a juzgar lo que haces.... que si para que preguntas....que si vaya mierda el cambio....una pena.
Yo te diria que lo cambies a pelo sabiendo que la pantalla la puedes arreglar.....disfrutalo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! En igualdad de condiciones me parece un pequeño paso adelante, asi que regatea a ver si te lo deja tal cual o por muy poca diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego la cambias y móvil nuevo. Yo no cambiaba, pero si te gusta el S5 pagaba máximo de 20 a 30€ siempre que esté en perfecto estado. Cuenta que te tienes que gastar unos 15€ en una micro-SD de 64 o 10 en una de 32. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada , me tendrían que pagar dinero para que yo cambiará un g2 y me quedara con lagwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos moviles, y de hecho todavia tengo el s5 hasta que me llegue el s7 edge
Me encanto el G2, pero sinceramente el S5 es mucho mas equilibrado -potencia similar -mejor cobertura en zonas rurales o de baja cobertura (asegurado) -mejor camara, de hecho es una gran cámara -sumergible, en verano le hice un montón de fotos a mi hijo debajo del agua -botones capacitativos que no restan espacio de pantalla -mucho mas desarrollo y roms En fin, si le puedes solucionar el tema de la pantalla en garantia, yo pagaria hasta un MÁXIMO de 50 pavos Te animo a hacer el cambio, ya se que dirán que estoy loco, pero el S5 es un gran móvil, ninguno me habia durado tanto Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonet su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||