|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende la pantalla al recibir, por ejemplo, whassaps, a veces
Hola,
Hace poco que tengo el sw3 pero vengo de un lg g watch desde hace un año o casi. La duda es que cuando recibo un whatsapp (o cualquier notificación de alguna app de este estilo), a veces se enciende la pantalla y otras veces no; ésto ya pasaba con el LG, y supongo que con cualquier android wear. Me gustaría poderlo controlar, o saber porqué lo hace unas veces sí otras no, ya que sí me gustaría que automáticamente se encendiera siempre al recibir whatsapps que no tenga silenciados. ¿Alguien lo sabe? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ocurre a mi y me es super molesto, ya lo comentaba en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143606 donde nadie me da solucion. Pero a mi me parece super molesto, a mi me gustaria que solo me vibrase para notificarme que de eso se trata saber que te ha llegado un correo o whatsapp, etc, aunque estes con gente, ya que si no quieres pues pones el modo cine. Pero si quieres que te notifique es una falta de privacidad que se encienda la pantalla y muestre la notificacion en si o conversacion whatsapp porque la gente de alrededor tambien te la lee....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ocurre a mi y me es super molesto, ya lo comentaba en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143606 donde nadie me da solucion. Pero a mi me parece super molesto, a mi me gustaria que solo me vibrase para notificarme que de eso se trata saber que te ha llegado un correo o whatsapp, etc, aunque estes con gente, ya que si no quieres pues pones el modo cine. Pero si quieres que te notifique es una falta de privacidad que se encienda la pantalla y muestre la notificacion en si o conversacion whatsapp porque la gente de alrededor tambien te la lee....
![]() No parece que se pueda controlar, estaría bien que puedieras escoger que se encendiera o que no lo hiciera nunca (a veces puede interesar una cosa u otra). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||