|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres vender algo de lo que ta ha sobrado, estoy interesado comprar 1 unidad. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora que tengo un poquito de tiempo os cuelgo unas fotos.
Entended que no puedo hacerlas con el S7 así que las he hecho con el móvil actual que estoy usando mientras preparo el S7 así que las fotos no son una maravilla pero esta tarde hago otras con la reflex para que se vea todo perfectamente. Os aseguro que si lo colocáis tranquilamente no notareis ni que lo lleváis. Y si sois muy mijita como yo pues seguramente gastéis un par de láminas hasta que os quede perfecto, pero no llegareis que gastar las tres que trae. Sobre la colocación CONSEJO: 1. Guiaros por los sensores en la parte delantera y por la cámara y el sensor de ritmo cardíaco en la trasera porque encaja perfecto y llega hasta el mismo filo del cristal. No es como el de MM que deja la parte de abajo del botón Home sin cubrir. 2. Antes de retirar la lamina 2 aseguraros bien que queda adherido y sin burbujas (o con las menos posibles, se quitan bien después) y ayudaros un poco con el dedo a la hora de quitarla porque cuesta un poco ya que viene muy bien pegada. 3. En la trasera ayudaros de la tarjeta que trae conforme la vais colocando. Ayuda mucho a que no queden burbujas. 4. Las esquinas pegan perfectamente pero si veis que se levanta un poco alguna ayudaros de la pegatina que trae despegando un poco la esquina y pegando la pegatina en la esquina para que coja un poco de adherencia. En mi caso voy a dejarlo sin poner ninguna funda hasta que pase un tiempo que se adhiera bien y después probaré con suavidad, pero si adelanto que con la oficial no tengo problema ya que por donde agarra es por el marco, pero prefiero la otra, así que a ver que hago. Por lo demás decir que el tacto es fabuloso. Nada de gomoso. No os voy a decir que sea como el cristal templado porque os engañaría pero es lo más parecido que he tocado. Después pongo fotos de más calidad. Última edición por render Día 11/03/16 a las 11:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibo el protector de pantalla de Spigen, he recibido un e-mail en el que me dicen lo siguiente:
Dear **** Thank you for your recent purchase with Spigen to protect your Galaxy S7 Edge device. We are excited to hear that you purchased our Curved Crystal product! However, there may be adhesive issues along the sides of the screen protector. We sincerely apologize if you are experiencing this problem. Our top priority is the satisfaction of our customers. We will be shipping out an updated product to express our gratitude at no additional charge. The reshipment will be processed and ship out on or before March 28, 2016. In the meantime, feel free to use the original product at your leisure. Traducido: Gracias por su reciente compra con Spigen para proteger su dispositivo Galaxy S7 Edge ti. Estamos muy contentos de escuchar que ha adquirido nuestro producto curvo de cristal! Sin embargo, puede haber problemas de adhesivo a lo largo de los lados del protector de pantalla. Nos disculpamos sinceramente si está experimentando este problema. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros enviará hacia fuera un producto actualizado para expresar nuestro agradecimiento sin coste adicional. La devolución será procesada y la nave hacia fuera en o antes del 28 de marzo de 2016. Mientras tanto, no dude en utilizar el producto original en su tiempo libre. Por lo que parece los lados del protector se despegan. Ya os dire cuando lo ponga y pruebe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibo el protector de pantalla de Spigen, he recibido un e-mail en el que me dicen lo siguiente:
Dear **** Thank you for your recent purchase with Spigen to protect your Galaxy S7 Edge device. We are excited to hear that you purchased our Curved Crystal product! However, there may be adhesive issues along the sides of the screen protector. We sincerely apologize if you are experiencing this problem. Our top priority is the satisfaction of our customers. We will be shipping out an updated product to express our gratitude at no additional charge. The reshipment will be processed and ship out on or before March 28, 2016. In the meantime, feel free to use the original product at your leisure. Traducido: Gracias por su reciente compra con Spigen para proteger su dispositivo Galaxy S7 Edge ti. Estamos muy contentos de escuchar que ha adquirido nuestro producto curvo de cristal! Sin embargo, puede haber problemas de adhesivo a lo largo de los lados del protector de pantalla. Nos disculpamos sinceramente si está experimentando este problema. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros enviará hacia fuera un producto actualizado para expresar nuestro agradecimiento sin coste adicional. La devolución será procesada y la nave hacia fuera en o antes del 28 de marzo de 2016. Mientras tanto, no dude en utilizar el producto original en su tiempo libre. Por lo que parece los lados del protector se despegan. Ya os dire cuando lo ponga y pruebe. ![]() Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Que con la no original pase es una muestra de que algo se ha hecho mal, la funda o el protector. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que con la no original, de ponerla y quitarla, llegará un momento que el film le entrará polvo, y ya se empezará a levantar sola, y quedará fea la esquina. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Dear **** Thank you for your recent purchase with Spigen to protect your Galaxy S7 Edge device. We are excited to hear that you purchased our Curved Crystal product! However, there may be adhesive issues along the sides of the screen protector. We sincerely apologize if you are experiencing this problem. Our top priority is the satisfaction of our customers. We will be shipping out an updated product to express our gratitude at no additional charge. The reshipment will be processed and ship out on or before March 28, 2016. In the meantime, feel free to use the original product at your leisure. Traducido: Gracias por su reciente compra con Spigen para proteger su dispositivo Galaxy S7 Edge ti. Estamos muy contentos de escuchar que ha adquirido nuestro producto curvo de cristal! Sin embargo, puede haber problemas de adhesivo a lo largo de los lados del protector de pantalla. Nos disculpamos sinceramente si está experimentando este problema. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros enviará hacia fuera un producto actualizado para expresar nuestro agradecimiento sin coste adicional. La devolución será procesada y la nave hacia fuera en o antes del 28 de marzo de 2016. Mientras tanto, no dude en utilizar el producto original en su tiempo libre. Por lo que parece los lados del protector se despegan. Ya os dire cuando lo ponga y pruebe. ![]() Por favor, cuando lo montes cuéntanos que tal el tacto, y si las huellas se notan mucho. Ahora tengo dudas en comprar el que nos recomienda render, o el Spigen. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo unas fotos de más calidad que he podido hacer.
Sobre si se ensucia mucho he de decir que como cualquier protector de este tipo. La verdad es que no demasiado. No se si habrá otros de más calidad pero por ahora me conformo. Mientras no se levante por las esquinas. He de decir que después de esperar unas horas he vuelto a poner la funda de Spigen y las esquinas perfectas. A ver si dura. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la funda Spigen es que tiene el filo/reborde de la funda que aprieta mucho (no sabría explicarlo) y al colocarla por las esquinas, si el protector no está bien pegado puede levantarlo, pero ya veis que pegando bien las esquinas y con cuidado no pasa nada. Aún me queda por llegar la que pedí por eBay http://www.ebay.es/itm/161986491827?...%3AMEBIDX%3AIT pero vamos no voy a quitar la que tengo ni de coña. Si se despega o se pone vea o cualquier cosa entonces tengo para probar esta. Última edición por render Día 11/03/16 a las 18:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
funda spigen
Compi que modelo de funda Spigen es? Parece guapa, crees que protege más que la original? Es que la original parece que no sobresale casi nada de la pantalla y da un miedo terrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spigen.com/products/galax...liquid-crystal Y a mí me ha llegado hoy esta: http://www.spigen.com/collections/ga...e-rugged-armor Tú elige si te gusta más transparente, o negra, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
La original es otro estilo pero da un poco de cosa porque al ser más rigida cuando la pones y deslizas las esquinas sobre el marco para fijarla parece que lo va a rayar de tanta presión como hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Dear **** Thank you for your recent purchase with Spigen to protect your Galaxy S7 Edge device. We are excited to hear that you purchased our Curved Crystal product! However, there may be adhesive issues along the sides of the screen protector. We sincerely apologize if you are experiencing this problem. Our top priority is the satisfaction of our customers. We will be shipping out an updated product to express our gratitude at no additional charge. The reshipment will be processed and ship out on or before March 28, 2016. In the meantime, feel free to use the original product at your leisure. Traducido: Gracias por su reciente compra con Spigen para proteger su dispositivo Galaxy S7 Edge ti. Estamos muy contentos de escuchar que ha adquirido nuestro producto curvo de cristal! Sin embargo, puede haber problemas de adhesivo a lo largo de los lados del protector de pantalla. Nos disculpamos sinceramente si está experimentando este problema. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros enviará hacia fuera un producto actualizado para expresar nuestro agradecimiento sin coste adicional. La devolución será procesada y la nave hacia fuera en o antes del 28 de marzo de 2016. Mientras tanto, no dude en utilizar el producto original en su tiempo libre. Por lo que parece los lados del protector se despegan. Ya os dire cuando lo ponga y pruebe. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un día de uso, el protector perfecto. No se ha levantado por ningún lado y es muy limpio.
El tacto maravilloso. Hay tiempo que no notaba un tacto tan suave en un film. Parece cristal y después de estar casi toda la mañana poniendo y quitando funda para poner las VR no se ha despegado ni una pizca. Por ahora perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un día de uso, el protector perfecto. No se ha levantado por ningún lado y es muy limpio.
El tacto maravilloso. Hay tiempo que no notaba un tacto tan suave en un film. Parece cristal y después de estar casi toda la mañana poniendo y quitando funda para poner las VR no se ha despegado ni una pizca. Por ahora perfecto. ![]() Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|