|
||
|
|
||||
|
||||
|
bq x5 32gb 179€
Hola amigos, he visto que en andro4all han publicado un enlace a ebay de este terminal a un precio de 179€ con esas caracteristicas, pero cuando le doy a comprar no me deja
¿a alguien tambien le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que @Soporte BQ lo confirmara Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui está, en MM el de 32 gb....salido de la nada
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...4g-dua-1299615
|
||||
|
||||
|
En la pagina de bq tambien sale en venta. https://store.bq.com/es/aquaris-x5
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero en la pagina de ebay no me deja comprarlo y no se por que, dice que no soy el perfil de cliente jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
lo vende thephonehouse y hasta el momento de pagar con paypal me ha dejado. yo no he seguido mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por artagerges Día 11/03/16 a las 05:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si reacondicionado ,muy barato lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais la compra? o es mejor el moto g?
actualizara a android m o a android n? |
|
|
||||
|
||||
|
Android M supuestamente esta confirmada. La otra no se sabe en ningún móvil asta que no llegue de manera oficial a los nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días sacaron un pack de 200, los vendieron, esperaron unos días y han vuelto a sacar la oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada, el jueves que viene es la fecha inicial prevista asi que os comento que tal ha ido la cosa
sabéis si en orange cobran por hacerte la nano sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen cobrar a menos que saques el teléfono con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
El m5 trae fullhd ,este hd solo,lo único que este tiene 32gb
M5 mejor procesador y mas batería también. Última edición por jaeg7875 Día 11/03/16 a las 14:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este al ser hd la batería dura algo más porque el fhd gasta más batería, así que en ese sentido estarían igualados o incluso el X5 dura algo más la batería que en el M5. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iba a pillar el M5 pero con la de problemas que tiene que si reinicio, problemas con la sd y demás pues al final cogí este (no es por que lo haya leído en foros sino por que conozco a 3 personas que lo tienen y a todos les falla algo) si no juegas o juegas a juegos casuales va sobrado. |
| Gracias de parte de: | ||