|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La wifi del SG2 es penosa. ¿Me ha salido defectuoso?
Abro este hilo porque necesito vuestro consejo. La señal wifi de Mi SG2 estrenado el pasado viernes es penosa. He probado con la red de mi casa y en varias públicas, y en todos los casos el teléfono es un desastre. Quisiera saber si os pasa lo mismo a los que también lo tenéis o si es que mi unidad ha salido defectuosa, y en este caso, ¿a dónde debo llevarlo? Yo lo compré en expansys.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro este hilo porque necesito vuestro consejo. La señal wifi de Mi SG2 estrenado el pasado viernes es penosa. He probado con la red de mi casa y en varias públicas, y en todos los casos el teléfono es un desastre. Quisiera saber si os pasa lo mismo a los que también lo tenéis o si es que mi unidad ha salido defectuosa, y en este caso, ¿a dónde debo llevarlo? Yo lo compré en expansys.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el canal del wifi, a ver si así mejora la señal.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema persiste haga lo que haga. La señal es debilísima y se pierde cada dos por tres. Allí donde en el Iphone tengo máxima cobertura, en el SG2 o tengo sólo una rayita o ninguna. El resultado es que o no carga las páginas web o tarda una eternidad.
Yo creo que Expansys no se haría cargo, sino que debería llevarlo a un servicio oficial Samsung, pero no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es que no deberías compararlo con el iPhone, ya que el alcance de la señal del wifi de este es la mejor de todo lo que he probado.
Lo de la intensidad, si a dos metros no esta a tope o casi, si que es un problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío va perfecto, tengo cobertura donde mi portátil no tiene (ambos en WiFi N), yo de ti hablaría con expansys..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pilla muy buena señal incluso de redes que estan en otros edificios. la mia va perfecta en modo G y con encriptacion WPA2.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre wifi, habéis probado wifileaks? (Rubengm.com)
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema persiste haga lo que haga. La señal es debilísima y se pierde cada dos por tres. Allí donde en el Iphone tengo máxima cobertura, en el SG2 o tengo sólo una rayita o ninguna. El resultado es que o no carga las páginas web o tarda una eternidad.
Yo creo que Expansys no se haría cargo, sino que debería llevarlo a un servicio oficial Samsung, pero no estoy seguro. ![]() Si no estás seguro de que te lo acepten por esa razón, pierde algo de dinero en el envío de vuelta y haz otro pedido en otra tienda distinta. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta review comentaban lo mismo sobre el funcionamiento del wifi http://www.wayerless.com/2011/04/sam...abs-exclusivo aunque lo achacaban posiblemente a que la unidad era de pruebas, aunque si el resto de propietarios comenta que funciona sin problemas...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo a nada que me aparto un poco del wifi se me desconecta.
Mi galaxy s2 es el modelo que vende tph |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pilla las wifis a lo bestia, es mas la de mi casa la pillo a unos 60 metros desde dentro de otra casa. y bueno.......... con una calidad de señal buenisima !!!. ¿ le has instalado algun programa que pueda modificar los drivers wifi, como el penetrator, etc?. Igual es eso!!!!. Tambien lo tengo la firmware actualizada a la KE2 desde kies. No se, es raro !!!. Prueba cambiar el canal en el router, igual ese canal tiene saturacion en tu zona. Bajate del market el wifi analyzer y mira a ver que canales usan tus vecinos. Ponte desde el icono view en el modo channel graph y mira que no haya solapes. Un cordial saludo. Última edición por Practotum Día 16/05/11 a las 22:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada de eso, lo que si he notado es que va mucho mejor el wifi con el navegador de serie. A lo mejor es eso.
De todas formas lo acabo de comparar con el galaxy s de mi hermana 2.3.3 y no hay diferencia el s2 le parte, seré yo que me creo que tengo un portatil jeje P.d: también tengo la ke2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada de eso, lo que si he notado es que va mucho mejor el wifi con el navegador de serie. A lo mejor es eso.
De todas formas lo acabo de comparar con el galaxy s de mi hermana 2.3.3 y no hay diferencia el s2 le parte, seré yo que me creo que tengo un portatil jeje P.d: también tengo la ke2 ![]() Lo dicho : Prueba cambiar el canal en el router, igual ese canal tiene saturacion en tu zona. Bajate del market el wifi analyzer y mira a ver que canales usan tus vecinos. Ponte desde el icono view en el modo channel graph y mira que no haya solapes. Busca un canal limpio ponlo en el router y me cuentas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien,a 2 metros del router (tp-link de alta gama) tengo 15 megas y me llegan alrededor de 4-5 (midiendo con speedtest), los resultados son similares a los que tenía con el 3gs (la navegación sí que es más fluida en este).
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en mi wifi de casa que con todos mis aparatos va perfecto no consigue conectar, es decir, la reconoce me conecta pero a los 2 segundos me vuelve a desconectar, total que solo puedo usar internet desde la red movil de pepephone
edito, he borrado la contraseña del wifi, he apagado el terminal , lo he v uelto a encender, he metido de nuevo la contraseña y ahora ya funciona. ire comentando que tal va Última edición por davidh Día 17/05/11 a las 11:45:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||