Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Tu operador: Jazztel
Bateria, Servicios Google Play

Buenas, me compre el Honor 7 hace unos días, se me a actualizado a la b180 y todo bien, el móvil es fantástico. Pero creo que la batería no da todo lo que puede dar. Y creo que el uso de los servicios de google es excesivo. Alguna idea?, o pensáis que esta bien, porque gente dice que le dura hasta dos días y medio. Un saludo y gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-10-21-42-21.jpg (46.1 KB, 292 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-10-21-42-28.jpg (34.3 KB, 288 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/03/16, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Busca en el foro que hay mucha información del tema. Hay variedad de opiniones. Yo soy de los que no tiene una duración demasiado buena desde que actualicé a la180...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: HONOR 7
A mi me dura unas 5h de pantalla activa, lo cargo cada noche a veces a 5 a veces a 25 según uso.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tienes los consumos parecidos al mio?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
Después de unos días sufriendo los servicios google, ayer y hoy me encuentro unos consumos relativamente bajos de ellos (12%), la semana pasada llegaba al 25% del consumo total. Me harté y empecé a detener los servicios, automaticamente algunos volvían a activarse...

Ahora mismo me queda 41% de batería con 3h y 17 min de pantalla, y dandole el uso típico mío, snapchat, twitter, whatsapp... Y ayer tambén muy bien. No entiendo los estas diferencias de hace unos días a ahora...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
MarcosGuaje MarcosGuaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carbo4 Ver Mensaje
Después de unos días sufriendo los servicios google, ayer y hoy me encuentro unos consumos relativamente bajos de ellos (12%), la semana pasada llegaba al 25% del consumo total. Me harté y empecé a detener los servicios, automaticamente algunos volvían a activarse...

Ahora mismo me queda 41% de batería con 3h y 17 min de pantalla, y dandole el uso típico mío, snapchat, twitter, whatsapp... Y ayer tambén muy bien. No entiendo los estas diferencias de hace unos días a ahora...
Yo también noto mucha dispersión entre días, en principio sin sentido.
Viejo 11/03/16, 10:59:37
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PacoFiiestas Ver Mensaje
Pero tienes los consumos parecidos al mio?
Hay algún hilo que ya viene explicando el tema el el honor 7 y en otros muchos móviles la parte de radio del consumo 4g 3g aparece en la lista como servicios de Google, es muy fácil hacer la prueba te tiras todo el día con el wifi activo y los datos deshabilitados ya verás un consumo de servicios de Google son correctos.
Yo también me obsesione en su día con este tema, ahora en la b320 beta al mejorar el reposo del móvil va a mejor pero si estas en 3g todo el día también salen apareciendo
 Cita: Originalmente Escrito por carbo4 Ver Mensaje

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intros su comentario:
Viejo 11/03/16, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Hay algún hilo que ya viene explicando el tema el el honor 7 y en otros muchos móviles la parte de radio del consumo 4g 3g aparece en la lista como servicios de Google, es muy fácil hacer la prueba te tiras todo el día con el wifi activo y los datos deshabilitados ya verás un consumo de servicios de Google son correctos.
Yo también me obsesione en su día con este tema, ahora en la b320 beta al mejorar el reposo del móvil va a mejor pero si estas en 3g todo el día también salen apareciendo

Gracias pues será eso. Porqué hay días con distintos consumos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
cHukAs cHukAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: TeleCable
A mi me paso eso hace una semana. Hice un wipe y se arreglo y desde entonces no recibo las notificaciones de whatsapp ni de facebook ni de nada. Estoy empezando a pensar que a estos móviles con el tiempo se les cruza un cable y empiezan a fallar porque siempre me fue perfectsmente.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he puesto que pille solo 3G/2G, ya que no veo necesario el 4G y creo que esta consumiendo mucha menos batería. Os lo aconsejo si sois un usuario normal
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PacoFiiestas Ver Mensaje
Yo he puesto que pille solo 3G/2G, ya que no veo necesario el 4G y creo que esta consumiendo mucha menos batería. Os lo aconsejo si sois un usuario normal
Yo es lo que hago siempre. Y luego, cuando quiero usar 4G, bajo los accesos rápidos y conecto el 4G. Creo que gasta menos batería, alguna vez dejé el 4G conectado, y vivo en zona de buena cobertura 4G, y me consumía más batería.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
lordpako lordpako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Yo pienso que está más relacionado con los servicios de ubicación. En casa con wifi y por la noche está continuamente despertándose y sin entrar en "deep sleep". Fue desactivar los servicios de ubicación y adiós al consumo elevado de los google play services.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 11:43:45
Array

[xs_avatar]
antifax antifax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galasy trend
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Desde que actualicé a la B180 me pasaba lo mismo, alto consumo de batería de Servicios de Google, no funcionaba la Play Store.....
Ayer mirando por internet vi algo de manejar la sincronización de los Servicios de Google..... y aqui esta el problema. No se el por qué, pero lo cierto es que mi Honor 7 se volvía loco intentando actualizar la información de todas las aplicaciones de Google (Play Musica, Play Peliculas, Play Libros....) PORQUE NO CONSEGUÍA SINCRONIZAR MI CUENTA DE GOOGLE.
Así que me armé de valor y borré la cuenta de google y .... mierda... fallo, ahora no me dejaba volver a darla de alta..... asi que .... a restaurar.
Hice una copia de seguridad, le dí a restaurar valores de fábrica, esperé a que se encendiera de nuevo, di de alta de nuevo la cuenta de google, restuaré la copia de seguridad..... y trasteé con el móvil para vaciar lo más posible la batería.
Toda la noche lo he dejado cargando... a las 6 de la mañana (mi hora habitual), lo he cogido y me he ido a currar.... ahora mismo ... TENGO UN 99% DE BATERIA con 4G y Bluetooth activado (estoy todo el dia con la furgo de aqui para alla)... y nada pero nada de consumo de Servicios de Google Play.

Sinceramente espero haber arreglado el problema y si alguno está tan desesperado como yo... no se pierde mucho por intentarlo... solo media hora de tu tiempo.

Suerte y espero que mi comentario ayude a alguien al igual que a mi me ayudan muchísimo muchas aportaciones vuestras.

Un saludo y perdonar las faltas de ortografía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
F8B F8B no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Hola, una pregunta, cómo se instala la copia de seguridad?? Porque no encuentro ningún botón de volver a instalarla, sólo la cuenta donde se guarda y volver el teléfono a estado de fábrica.

Gracias por adelantado!!

Cita: Originalmente Escrito por antifax Ver Mensaje
Hola a todos.

Desde que actualicé a la B180 me pasaba lo mismo, alto consumo de batería de Servicios de Google, no funcionaba la Play Store.....
Ayer mirando por internet vi algo de manejar la sincronización de los Servicios de Google..... y aqui esta el problema. No se el por qué, pero lo cierto es que mi Honor 7 se volvía loco intentando actualizar la información de todas las aplicaciones de Google (Play Musica, Play Peliculas, Play Libros....) PORQUE NO CONSEGUÍA SINCRONIZAR MI CUENTA DE GOOGLE.
Así que me armé de valor y borré la cuenta de google y .... mierda... fallo, ahora no me dejaba volver a darla de alta..... asi que .... a restaurar.
Hice una copia de seguridad, le dí a restaurar valores de fábrica, esperé a que se encendiera de nuevo, di de alta de nuevo la cuenta de google, restuaré la copia de seguridad..... y trasteé con el móvil para vaciar lo más posible la batería.
Toda la noche lo he dejado cargando... a las 6 de la mañana (mi hora habitual), lo he cogido y me he ido a currar.... ahora mismo ... TENGO UN 99% DE BATERIA con 4G y Bluetooth activado (estoy todo el dia con la furgo de aqui para alla)... y nada pero nada de consumo de Servicios de Google Play.

Sinceramente espero haber arreglado el problema y si alguno está tan desesperado como yo... no se pierde mucho por intentarlo... solo media hora de tu tiempo.

Suerte y espero que mi comentario ayude a alguien al igual que a mi me ayudan muchísimo muchas aportaciones vuestras.

Un saludo y perdonar las faltas de ortografía.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
antifax antifax no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galasy trend
Tu operador: Movistar
Hola F8B.

Una vez que el teléfono se resetea y se enciende, dentro de las herramientas del mismo Emui, sale una app que pone Copia de seguridad (el simbolito es un circulo/flecha de retroceso). Hay te busca en la tarjeta SD la copia que hiciste antes de resetearlo (incluso si le pusiste contraseña, te la pide) y ya está.
Tarda unos minutos... Lo que no sé si hice algo mal, porque el emparejamiento del Bluetooth lo tuve que volver a hacer, activar de nuevo el doble tap, pero sin problemas, son cosas que tardas 5 minutos adicionales.

Ahora mismo, despues de tener varias llamadas ayer tarde (unos 15 minutos de tiempo), tengo todavía un 63% de batería.

Estoy vigilante, pero tiene muy buena pinta.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/16, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
MarcosGuaje MarcosGuaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por lordpako Ver Mensaje
Yo pienso que está más relacionado con los servicios de ubicación. En casa con wifi y por la noche está continuamente despertándose y sin entrar en "deep sleep". Fue desactivar los servicios de ubicación y adiós al consumo elevado de los google play services.
Efectivamente, yo he tomado las acciones que he leído por aquí últimamente:

1) Al acostarme, desactivar Wifi y datos. Por la noche dejo el móvil encendido únicamente para su verdadero propósito: el teléfono. Que simplemente dejo por si hay alguna llamada de emergencia.
2) Cuando no voy por Wifi, utilizar 2G/3G a menos que verdaderamente vaya a hacer uso del 4G. Es decir, cuando tengo el móvil en reposo voy por 2G/3G, suficiente para que lleguen las notificaciones. Si voy a navegar activo 4G mediante el panel de accesos rápidos.
3) Desactivar los servicios de ubicación de Google y dejar solamente los del dispositivo (GPS), que además desactivo si no estoy usando. Esto ha sido la panacea: ni rastro de los Servicios de Google Play, que antes copaban el puesto más alto del ranking de los consumos.

Con estos ajustes, ahora mismo me queda el 28% de la batería tras 1 día y 11 horas de uso y 2 horas y media de activación de pantalla. Apenas hay despertares cuando la pantalla no está encendida (antes se quedaba pillado casi todo el tiempo). La previsión es de 13 horas restantes, así que me doy por satisfecho cargando el móvil cada 2 días con 3 horas y media de pantalla.
Viejo 17/03/16, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues no hay forma de quitar los servicios de Google de consumo de batería.

Todo lo de Google lo tengo inhabilitado

Ubicación desactivada

Sincronización manual
Borrada caché
Hasta he formateado el móvil y vuelta a empezar.

Siguen ahí con un 20% detrás de wasap y con mas consumo que la pantalla

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
deadko deadko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: honor 6 L04
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
Pues no hay forma de quitar los servicios de Google de consumo de batería.

Todo lo de Google lo tengo inhabilitado

Ubicación desactivada

Sincronización manual
Borrada caché
Hasta he formateado el móvil y vuelta a empezar.

Siguen ahí con un 20% detrás de wasap y con mas consumo que la pantalla
sinceramente , yo llevaba 15 días con el mismo rollo que tu, de ninguna manera lo logre solucionar, así que formatee y problema finiquitado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo ni formateando

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 22:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /