|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 Edge+ se actualiza a Android 6.0
Samsung Galaxy S6 Edge+ se actualiza a Android 6.0 ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge no son los únicos en recibir nuevos dulces: los propietarios del Edge+, la variante con mayor diagonal del buque insignia con pantalla curva, también querían saborearlas. No tienen que esperar más, porque el Samsung Galaxy S6 Edge+ se actualiza a Android 6.0 Marshmallow ya. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El resto de los mortales que no tenemos éstas naves recibiremos algún día Android 6??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo desde hace unos días en el Samsung S6 normal y todo bien, excepto la batería, a mi me consume más que con 5.1.1 cuando se suponía que 6.0 era para arreglar batería (entre otras cosas)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto se puede comprar este teléfono ahora?
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice hace 1 o 2 dias y va bien... pero me han quitado apps que usaba a diario como el car mode que me ayudaba a recordar donde aparcaba y ya no esta. A parte a pesar de la mejora de la pantalla edge en lo demas no noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
cumpliendo en tiempo y formas se ve que samsung, quiere agarrar la delantera muy fuerte, con este tipo de acciones, sigan asi y seramuy adquisible un terminal samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6 Edge+ se actualiza a Android 6.0 ...
AMEN !!! un dia ... que mañana me entregan mi s7 edge ... y mi s6 edge plus pasa a mi mujer ... ummm no , no os perdeis nada con android 6 , puro marketing ... quitando 2 xuminadas ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Android 5 me salen 2hs y poco más, esperaba la versión 6 con ansias a ver si mejoraba un poco. Se te actualizo solo o le pusiste una Rom? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De salir a las 19 del curro con suerte con un 50% de batería (tras 9 horas sin usarlo y una y media o dos de pantalla), a salir con el mismo uso con un 71/72% va un mundo. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
A probar las delicias que ofrece 6.0!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo actualicé desde Ajustes, vamos, que es la actualización oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me han dicho, es un gran movil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera jornada... Unas 3,5hs de pantalla. Algo más de una hora extra que con Lollipop. De momento muy contento. Ha mejorado mucho. Probaré varios días y quizás me planteé cambiar la batería al bicho. Me gustaría llegar a las 4 o 4,5hs Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||