|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevas vidrio templado? porque yo tengo hace meses el g4 andando de 10 y al colocarle el vidrio templado hace dias me produce dicha falla , pero le retire el vidrio y volvio a la normalidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior G4 serial 509 también lo hacía como ya coméntabamos al inicio del hilo el compi @BernatBCN y fallaba si no estaba en las manos.
Ahora he vuelto con un 602 y todo genial tanto en manos como en mesa, etc. Debió ser un fallo de anteriores remesas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mi anterior G4 serial 509 también lo hacía como ya coméntabamos al inicio del hilo el compi @BernatBCN y fallaba si no estaba en las manos.
Ahora he vuelto con un 602 y todo genial tanto en manos como en mesa, etc. Debió ser un fallo de anteriores remesas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo llevabas con vidrio templado tanto al anterior como a este ? Puede ser que tenga que ver la calidad del vidrio ya que muchos son fakes truchos de china que si bien funcionan no son de lo mejor, lo que yo te ptegunto en mi cadso ahora mi g4 anda de diez al quitarle el vidrio , entonces tiene una falla? Si en los 4 meses que lo tengo siempre andubo siempre bien y al ponerle el vidrio me da esta fallo y al retirarle el vidrio vuelve a la normalidad entonces fue el vidrio que no ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Recien hable con un tecnico de celulares y le comente esto y me dijo que es porque tiene baja sensibilidad y que las pantallas capacitivas trabajan con la "electricidad estatica de la persona" y por esa razon al tenerlo con ambas manos funciona bien y al dejarlo solo ya no . me dijo que no es un problema ni de software ni de hardware, que los lumias tambien sufrian de problema con el multitoch , esa fu su opinion al comentarle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elprimero que tuve, me fallaba con y sin protector, (probe con el que viene de la casa, y sin ningún protector de pantalla) así que el problema almenos no era ese El segundo que tuve,(g4 blanco) también el mismo problema. Aunque este ultimo no prove de quitarle el cristal templado pero por los sintomas pondría la mano en el fuego a que también 1er Lg-->Lote 505 problema 100% testeado 2ndo LG-->Lote 511 problema no probado al 100% 3er LG-->Lote 602 sin problema probado 100% es esto: Última edición por BernatBCN Día 11/03/16 a las 10:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bernat, estos moviles te los cambiaron en el servicio técnico o los vendiste? Yo tengo lote 509 y mi problema es leve, pero en alguna situación si que noto que esta ahí.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo ahora, con vidrio templado que cubre ademas todos los sensores y ningún problema del touch, así que el problema no es ese
Elprimero que tuve, me fallaba con y sin protector, (probe con el que viene de la casa, y sin ningún protector de pantalla) así que el problema almenos no era ese El segundo que tuve,(g4 blanco) también el mismo problema. Aunque este ultimo no prove de quitarle el cristal templado pero por los sintomas pondría la mano en el fuego a que también 1er Lg-->Lote 505 problema 100% testeado 2ndo LG-->Lote 509 problema no probado al 100% 3er LG-->Lote 602 sin problema probado 100% es esto: ![]() Y el fallo no es tanto, hay que ir a buscarlo en el dia a dia uno no se daria cuenta. Sl2
|
||||
|
||||
![]() Igualmente es como te decía, si que tiene el problema pero no me parece nada alarmate e igual no tan exagerado como en el video, pero ese es el fallo..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 510 y sin problemas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo ahora, con vidrio templado que cubre ademas todos los sensores y ningún problema del touch, así que el problema no es ese
Elprimero que tuve, me fallaba con y sin protector, (probe con el que viene de la casa, y sin ningún protector de pantalla) así que el problema almenos no era ese El segundo que tuve,(g4 blanco) también el mismo problema. Aunque este ultimo no prove de quitarle el cristal templado pero por los sintomas pondría la mano en el fuego a que también 1er Lg-->Lote 505 problema 100% testeado 2ndo LG-->Lote 511 problema no probado al 100% 3er LG-->Lote 602 sin problema probado 100% es esto: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se, no creo que tengo que ver con el numero de lote al igual que la muerte súbita. Solo lo puse como curiosidad.
Me decanto mas por alguna tirada defectuosa que tuvieron, al principio pensaba que eran todos así, por pasarle a los dos anteriores g4 , pero en este que tengo ahora no le pasa nada de eso ni con cristal templado ni sin el |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||