|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah si???pues yo hize lo mismo y a mi no me salta la actualización de XXU3DPAD a XXS3DPB1 via ota!!
Última edición por vjeta Día 09/03/16 a las 16:34:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale claro, yo no hice el reset de fabrica y tengo el csc phe y xeu, supongo que es x eso que no me saltan ni las actualizaciones de XEU ni las de PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tengo la libre española PHE 6.0.1 y quiero poner la Libre XEU 5.1.1 para probar que tal me gusta trastear y soy nuevo con este movil si flasheo por odin la XEU con un solo archivo al hacer los wipes cambia tambien el CSC ?? o seguire con el PHE , en el caso que quiera regresar a PHE Mismo proceso ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los 4 archivos busca el que dice CSC, lo abres con winrar y ahi esta el pit, lo copias y lo dejas aparte que luego lo pondras en odin donde dice pit, pero no modificas nada el original, sola mente copias y te lo guardas en otro lugar para flashear y sigue el tuto al pie de las letra con los wipes y todo lo que pone.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza SamFirm tool y pon los siguientes datos:
Model: SM-G925F Region: PHE Modo Manual - activado PDA: G925FXXU3DPBG CSC: G925FPHE3DPB2 Phone: G925FXXU3DPB6 Binary Nature - activado El pit se extrae del CSC como te explica el compañero. Un saludo. Última edición por arezno Día 13/03/16 a las 11:36:22. |